#66 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Originalmente publicado por
nicoburzaco
Y quien puede decir que los aviones no existieron?. Creo q las pruebas ya estan bastante a la vista y fueron mostradas como para pensar que fue un autoatentado. Es decir una operacion interna para autoatacarse y culpar a un enemigo extranjero.
Ninguna de las «pruebas» que he visto hasta ahora es sólida. Todas son especulaciones, interpretaciones sesgadas de datos o mentiras.
nicoburzaco
Zeitgeist es un documental bastante cuestionado en su 1ra y quizas 3ra parte ( no se por que) pero en la 2da creo q es mas q claro en la explicacion de lo de las torres.
Zeitgeist miente por los codos en sus tres partes, desde el principio hasta el final.
nicoburzaco
Fotos en donde se ve un corte en diagonal en las vigas de acero, tecnica utilizada en las demoliciones controladas.
Y sobre todo en los trabajos de desescombro, para facilitar que caigan en determinada dirección. Además, los explosivos no dejan cortes tan limpios, ni residuos típicos de soplete. Esta es la imagen de la polémica, completa:
http://hereisnewyork.org//jpegs/photos/5100.jpg
Fue tomada por
Sam Hollenshead. Obsérvese la visera en el casco de uno de los trabajadores del desescombro. Aquí otra imagen del mismo fotógrafo, mostrando a otros trabajadores del desescombro en plena faena:
http://hereisnewyork.org//jpegs/photos/5103.jpg
Y aquí un corte a medio hacer:
http://hereisnewyork.org//jpegs/photos/5102.jpg
nicoburzaco
O como NORAD que tenia un 100% de eficiencia hasta ese entonces no pudo con 4 aviones, es mucho eso.
No, eso es un mito. El NORAD sólo controla la zona costera y la frontera con México, es decir, los accesos a EE.UU. y Canadá. Es una zona llamada ADIZ (zona de identificación a la defensa aérea) y sólo en esa zona son frecuentes las interceptaciones. En la zona continental son rarísimas; tanto, que sólo ha habido una en diez años, de una avioneta que se estrelló y en la que perdió la vida el golfista Payne Stewart. Aquí se cuenta la historia de esa interceptación:
http://11-s.eu.org/Interceptaci%F3n%20del%20N47BA
Resumiendo, llevó más una hora y cuarto desde que se detectó que algo iba mal hasta que un caza lo localizó.
Además, sólo había catorce cazas en alerta en todo EE.UU. a esa fecha, y de ellos sólo cuatro estaban por la zona. Los cuatro despegaron.
nicoburzaco
O como la torre 7 cayo sola y la BBC lo anuncio 20 minutos antes.
Y también dijeron que había un quinto avión que no había. También dijeron que uno de los aviones era de British Airlines, y ninguno lo era. Los errores ocurren, sobre todo con tal sucesión de acontecimientos. Al menos una hora antes de que se cayera, el edificio había sido revisado por ingenieros, que dijeron que el edificio tenía grave peligro de colapsar. Conforme pasa de boca en boca, esa noticia pudo convertirse en «el edificio ha colapsado». Esas cosas pasan.
nicoburzaco
Yo que se. Dudar de q esto no estuvo preparado es grave. Demuestra un gran desconocimiento de la realidad del mundo.
Me parece mucho más grave dar credibilidad a estas versiones que lanzan acusaciones de asesinato en masa a un gobierno, basándose en especulación y sin pruebas sólidas.
nicoburzaco
Insisto. SI siguen viendo los noticieros y tomandolos como la verdad vamos por un muy mal camino
Yo no me baso en noticieros. Me baso en examinar todas las versiones para averiguar qué credibilidad tiene cada una.
Edito: Como muestra un botón. He preguntado a algunos italianos qué credibilidad tiene lo que dice Cossiga citado por Terkus. Resulta que se basa en una declaración cínica del ex-presidente dirigida a Berlusconi, y que lo que dice sobre el 11-S es pura ironía. Tú puedes comprobarlo, no te quedes en lo que te cuentan quienes manipulan la información como Terkus ha demostrado repetidamente hacer.