#6 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu (2da parte)
Originalmente publicado por
derviche
Esto es para Tercus que anda diciendo que no le responden, es lo mismo que ya habia sido posteado
acá
Aparentemente, si no se le ponen fotitos, pasa de largo las respuestas.
Esto es para
perdiche, quien se perdió tras rezongar que no le responden y hasta se despidió del thread.

Una mala respuesta no es una respuesta, deberías habituarte a que te refuten un argumento, son cosas normales en un foro, no se trata de fotos, no hacía falta que traigas la de autos incendiados de otra parte.
YO: si los impactos de avion desparramaron combustible ardiendo, ¿ es ANORMAL que incendien coches abajo?, si los colapsos de las torres arrojaron restos flameantes y escombros que impactaron en vehiculos dejandolos en llamas fuego directo, o por cortocircuitos propios del vehiculo al ser simplemente impactados,
MI: ¿y si alguno de estos a su vez indujeron el fuego en otros próximos, es ¿ANORMAL?, y si producto del caos , intentando escapar a toda velocidad , se produjeron choques comunes, embotellando el transito y obligando a los conductores a abandonarlos, ¿es ANORMAL que alguno de estos se incendie e induzca el fuego en otros?
Hay varias anormalidades aquí, te respondo yo a vos con una sola foto (ya posteada antes pero que me sigue pareciendo muy válida) que resume lo que estás tratando de insinuar:
Si lo del huracán es un delirio, será que en lugar de caerse un par de rascacielos explotó un volcán pero no nos avisó nadie?

Una brasa caliente incendió a WTC 7, y cuántas más provocaron tantísimos incendios? alguna evidencia? y si la causa fuese algo tan obvio y normal PORQUÉ ESTA NOTICIA NO FUE DIFUNDIDA NI SUS IMPRESIONANTES IMÁGENES? y todo lo que hay son fotos, NADIE FILMÓ NINGÚN AUTOMÓVIL MIENTRAS ARDÍA? los autos fueron dañados en un radio de casi dos kilómetros, no hay
reacción en cadena capaz de hacer eso, salvo en tu frondosa y sorprendente imaginación.