Política - Economía - Sociología /

insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Participa en el tema insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo en el foro Política - Economía - Sociología.
Al menos tres delincuentes disfrazados de solados, con uniformes de fajina, irrumpieron en el predio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo
    Al menos tres delincuentes disfrazados de solados, con uniformes de fajina, irrumpieron en el predio militar de Campo de Mayo y, tras reducir a dos suboficiales y dos soldados que estaban de guardia, entraron y se llevaron tres fusiles FAL y nueve cargadores con municiones, informaron hoy fuentes policiales.
    El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los delincuentes ingresaron al predio castrense a bordo de una camioneta y sorprendieron a los militares del puesto de guardia "Banco de Sangre", situado a pocos metros del Hospital Militar.
    Los delincuentes, tras reducir a dos sargentos y dos soldados, se apoderaron de tres FAL (Fusil Automático Liviano) completos y nueve cargadores, cada uno con 20 municiones calibre 7.65, y huyeron.
    La investigación del hecho fue derivada a Gendarmería Nacional, en tanto la causa se instruye en el juzgado Federal de Turno de San Martín.
    Ya ocurrió un episodio similar en 2007. El robo de armas cometido esta madrugada en el regimiento Campo de Mayo registra un antecedentes de hace dos años, cuando tres delincuentes se apoderaron de cinco fusiles de un puesto de guardia del mismo predio del Ejército Argentino.
    A los 15 días del hecho fueron detenidas por el robo varias personas y se secuestraron armas robadas al Ejército, entre ellas cinco fusiles FAL calibre 7,62 y una pistola calibre 9 milímetros.
    Para octubre del 2007, dos hombres fueron procesados con prisión preventiva por "robo calificado por el uso de arma, y acopio de armas de fuego y municiones de guerra".

la verdad esto es el colmo, pero una cosa no fue asi como empezaron los jovenes "idealistas". bueno y el ejercito que se puede decir no pueden ni contra ladrones asi que.... gracias k gracias garré nos quedamos sin fal ya los ultimos que quedaban, les salio a la perfeccion el plan de desarme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/945598-insolito-disfrazados-soldados-robaron-armas-campo.html
    | Más
  • #2 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Si, todo es culpa de los K (?).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Whatever, esto va en Delitos Al Dia de La Fecha.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    Si, todo es culpa de los K (?).
    si el plan de desarme al ejercito si, el hacer la guardia con las armas descargadas por no tener cartuchos es culpa de los k
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Mauricio Macri es la solucion final.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Para mí estaba todo arreglado.
    ¡ qué desconfiado soy !

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Jojo, le estaba contando a mi viejo justo, los habrán agarrado distraídos, vos pasás ese alambrado y te meten un tiro, es así.

Imagínense qué les harán a esos soldados ahora, cómo deben estar cobrando de lo lindo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Jojo, le estaba contando a mi viejo justo, los habrán agarrado distraídos, vos pasás ese alambrado y te meten un tiro, es así.

Imagínense qué les harán a esos soldados ahora, cómo deben estar cobrando de lo lindo
    estaba viendo una ley, que el ejercito no puede disparar, solo puede disparar contra un enemigo extranjero, la policia es la unica que puede hacer eso tenian que llamar a la policia, asi que tampoco pudieron hacer mucho porque si disparaban los soldados seguro iban presos, bueno como siempre leyes echas para favorecer a los delincuentes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Pero es peor invadir propiedad militar. Pasa la ley esa, ¿está en el código militar?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: insolito: Disfrazados de soldados, robaron armas en Campo de Mayo

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Pero es peor invadir propiedad militar. Pasa la ley esa, ¿está en el código militar?
    no creo que puededan hacer mucho acordate que este ultimo tiempo les han estado cambiando el codigo militar. los soldados no podian disparar lo unico que podian hacer era llamar a la policia,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 1044 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB