Política - Economía - Sociología /

Consideran que Argentina......

Participa en el tema Consideran que Argentina...... en el foro Política - Economía - Sociología.
Consideran que Argentina debe renunciar a la soberanía de las Islas Malvinas? Creo que es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Consideran que Argentina......
    Consideran que Argentina debe renunciar a la soberanía de las Islas Malvinas?

Creo que es la unica opción potable, los kelpers desean seguir siendo ingleses y nosotros no tenemos nada para ofrecerles ademas de miseria e inseguridad...........seamos sinceros........que puede ofrecerle a los isleños un país como Argentina desgarrado por la corrupción?...........creo que es hora de ir a la ONU y presentar la renuncia a todos nuestros derechos sobre esos archipielagos........es lo mejor para Argentina, para el Reino Unido y para los kelpers..........
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consideran que Argentina......

¿Tas loko lokito?

Eso JAMAS
    Es traicion a la patria

Las malvinas son y seran ARGENTINAS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consideran que Argentina......

NUNCA JAMAS !
    Strauss: renunciarias vos a recuperar la posesion de la casa de tus padres porque unos okupas se adueñaron de ella expulsandolos ????(caso hipotetico)
    Seguramente tu respuesta sera NUNCA JAMAS. La analogia es mas que clara. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consideran que Argentina......

La Argentina, sus componentes alfanumericos que triangulan un Derecho cuestionable de Nación constituida estan arrodillados al Dios Dinero, desvalorizando y dejando en segundo plano las cuestiones legales de posesion de un territorio, Galtieri jugó al Truco con la lesbiana Margaret Tacher y perdió las Islas por borracho lujorioso, por no decir que cada componenete alfanumerico de la bestia federal son unos reverendos ignorantes, en que obligó en conjunto con los malditos Catolicos a que niños vayan a ser sacrificado en esa maldita guerra, muy necesario ese sacrificio para que se inicie la actual aberracion aniquiladora: la demoniaca Democracia libertina, la ecuación es que si no hubiese existido ese sacrificio de niños ex combatiente de Malvinas no hubiesemos entrado en Democracia.

Acoto, se mató, se violó, se ultrajó, se robó y se blafesmó mas en Democracia que en la era de la fucking Dictadura Militar.

No se equivoquen, no son el 100% dueños de sus existencias, solo son dueño de la inercia que los hace existir, y strauss85 no te enojé, todos los threads que abrí son puro fiasco.

La Verdad la vas a encontrar en una meditación moral y que sufrás por eso.

Basta de monologos egocentricos.
    Fin.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consideran que Argentina......

No, en todo caso, en 10 o 15 años si llegamos a ser el país que estamos en vías de ser, ofrecerles a los kelpers una indemnización o un hogar y la ciudadanía en el país y un viaje de ida totalmente gratis en Aerolineas Argentinas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consideran que Argentina......

Originalmente publicado por Don-Jauretche Ver mensaje
    NUNCA JAMAS !
    Strauss: renunciarias vos a recuperar la posesion de la casa de tus padres porque unos okupas se adueñaron de ella expulsandolos ????(caso hipotetico)
    Seguramente tu respuesta sera NUNCA JAMAS. La analogia es mas que clara. Saludos.
    completamente de acuerdo!

las malvinas son argentinas y nada lo cambiara nunca...
    aparte estamos pasando una crisis... nuestro pais, si nuestros gobernantes se ponen las pilas (medio jodida la cosa ), puede llegar a ofrecer mas a los isleños que los mismos britanicos...

aparte es muy distinta la situacion del pais en distintas zonas...
    hay partes del pais en donde se puede vivir sin ningun tipo de problemas...
    solo recuerden una cosa: la argentina no es unicamente Buenos Aires!, hay lugares mucho mejores en el pais para vivir y con un mejor nivel de vida...

pero todos se amontonan alli motivados por distintos factores, ya sean propagandisticos o lo que sea, de que pueden encontrar una mejor oportunidad, que lamenteblemente no se les da en el %99 de los casos (al mejor estilo de los mexicanos que van a EEUU)

bueh ya desvirtue demasiado...

pero para mi... nunca deberiamos renunciar a la soberania de esas islas, por cuestiones politicas, historicas, economicas y geograficas bien claras
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 02 : 52 : 41-----
    pd: aparte si a los isleños no les gusta la idea... los podemos mandar tranquilamente de vuelta a inglaterra... como hicieron ellos con nuestros malvinenses durante el siglo IXX
    Editado por placepunk2k - 25.07.2009 02:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consideran que Argentina......

es lo mejor para Argentina
    ¿Por qué? ¿Qué ganamos?
    para el Reino Unido
    Y a mí que me importa
    y para los kelpers..........
    Nooooooo... a ver si se les va la base militar británica. Imaginate eso, combinado con pescar indiscriminadamente en torno a la zona que controlan los ingleses tratando de dejarlos cada vez con menos peces y, encima, completar nuestra compra de la Falklands Oil Company, y seguir con todas las empresas de las islas que se pueda. Cuando se quieran dar cuenta, los 2000 y pico de isleños se van a despertar con su economía hecha pelota y las pocas empresas que funcionan en manos de la República Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consideran que Argentina......

Si hablamos desde el punto economico a los Kelpers les conviene, con un cambio de moneda argentina , con el turismo pujante en el sur, se les llena a full de turistas sin restricciones ni problemas bilaterales, y se dejan de criar ovejas solamente .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consideran que Argentina......

Originalmente publicado por strauss85 Ver mensaje
    Consideran que Argentina debe renunciar a la soberanía de las Islas Malvinas?

Creo que es la unica opción potable, los kelpers desean seguir siendo ingleses y nosotros no tenemos nada para ofrecerles ademas de miseria e inseguridad...........seamos sinceros........que puede ofrecerle a los isleños un país como Argentina desgarrado por la corrupción?...........creo que es hora de ir a la ONU y presentar la renuncia a todos nuestros derechos sobre esos archipielagos........es lo mejor para Argentina, para el Reino Unido y para los kelpers..........
    Creo que te falta saber que la Argentina ya le da bastante.
    Por lo pronto Educación, ya que la UBA les da universidad a los isleños. Lo sabías?
    Tambien les damos salud y otros apoyos.
    Los barcos que hacen cruceros a la Antártida y canales fueguinos se reabastecen en territorio Argentino. Eso es lo que realmente no entiendo, por un lado reclamamos y por otros nos bajamos los pantalones.
    Cortémosle todo eso y vamos a ver que pasa

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consideran que Argentina......

JAMÁS

Sería una ofensa a los 649 compatriotas muertos y una bajada de pantalones.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 1453 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB