Política - Economía - Sociología /

[Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Participa en el tema [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente? en el foro Política - Economía - Sociología.
Buenas, como habran leido en el título, esa es mi duda. Basicamente quiero saber si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?
    Buenas, como habran leido en el título, esa es mi duda. Basicamente quiero saber si una persona cualquiera, sea yo, ustedes, el vecino, etc, puede pedir tener una reunion con el presidente de turno.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/947393-consulta-ciudadano-comun-pedir-reunion-presidente.html
    | Más
  • #2 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Creo que si, podés llamar a la Quinta de Olivos. Pero de ahí a que te den bola...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Solo en la Quinta de Olivos?

En casa de gobierno hay posibilidad? Podria ser?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

La verdad no se. Pero creo que si.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

¿quien sabe el numero?... que lo escriba
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 02 : 06 : 15-----
    Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    Creo que si, podés llamar a la Quinta de Olivos. Pero de ahí a que te den bola...
    ¿quien sabe el numero?... que lo escriba
    Editado por bambiiiii - 29.07.2009 02:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Ya consegui el numero y la direccion de mail. Mañana me explayo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Por supuesto que si.

Podés pedir una audiencia con la Sra. Presidente llamando al 4344-3600 en horario de oficina (es la Dirección de Documentación de la Presidencia, a cargo de las audiencias de Presidencia)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Che Villano ya que preguntaste comenta que es lo que le tenes que decir.
    Si la ves mandale una escupida en el medio de la cara de mi parte.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Por supuesto que si.

Podés pedir una audiencia con la Sra. Presidente llamando al 4344-3600 en horario de oficina (es la Dirección de Documentación de la Presidencia, a cargo de las audiencias de Presidencia)
    Muchisimas gracias!
    Originalmente publicado por guilledominguez Ver mensaje
    Che Villano ya que preguntaste comenta que es lo que le tenes que decir.
    Si la ves mandale una escupida en el medio de la cara de mi parte.

Saludos.
    Ja, por supuesto que no sera para eso. :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Consulta] Un ciudadano común, ¿puede pedir una reunion con el presidente?

No sé si se puede, pero me vino a la cabeza la imagen del padre de Sofia Herrera esperando afuera de la Casa Rosada a ser recibido, cosa que creo nunca sucedio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB