Política - Economía - Sociología /

¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Participa en el tema ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse....... en el foro Política - Economía - Sociología.
¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse del las reservas de agua ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......
    ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse del las reservas de agua potable argentina?

Se dice que tenemos una gran reserva de agua potable si consideramos las extenciones lacustres, y los hielos continentales. Se dice tambien que varios paises desarrollados que ya tienen muy comprometidas sus reservas de agua potable debido a la gran contaminacion que han generado, ahora tienen puestos sus ojos aqui en argentina con intenciones de apoderarse de este recurso vital ¿cuanto hay de realidad? ¿que deberiamos hacer para evitarlo? ¿seguiremos siendo invadidos por paises poderosos?.....lo unico que pido son respuestas serias, maduras........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/948038-es-que-varios-paises-pensando-apoderarse.html
    | Más
  • #2 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

tenes fuentes para afirmar eso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Originalmente publicado por McTryAgain Ver mensaje
    tenes fuentes para afirmar eso?
    No.........sinceramente, no........vos tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Es lo que se comenta. Es más, ya la gente le ha puesto fecha y todo, 2017 es el número elegido por los opinólogos expertos; osea, los Argentinos.

Pero, yo creo que antes de gastarse tooooda la guita que significa una invasión, o una guerra, invertirían eso en la invención de plantas potabilizadoras de agua salada, qué sé yo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

¿Alguien tiene algun link?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Acá hay algo de info sobre eso

http://www.taringa.net/posts/info/23...n-el-2030.html

pd: pero el 2012 se termina el mundo asi que no se hagan problema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Peligra la seguridad del país con las mayores reservas de agua dulce del planeta, que teme un ataque combinado por tierra, mar y aire de los EEUU y Rusia.

Estoy hablando de Canadá.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Con la cantidad de agua que hay en el planeta, jamas nos vamos a quedar sin agua, lo que va a cambiar es el precio por obtenerla, por eso el principal problema no es un marine sentado arriba del acuifero guarani, sino la pobreza.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

estoy casi seguro que a esa agua ya la tenemos vendida ya no nos pertenecen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿es cierto que varios paises estan pensando en como apoderarse.......

Y por algo están señalando tanto el acuífero guaraní, no creo que porque quieran sólamente venir a sacarle fotos a las Cataratas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB