Política - Economía - Sociología /

Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Participa en el tema Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura" en el foro Política - Economía - Sociología.
Hoy cuando venia para el laburo, vi afiches pegados, que decian "aborta seguro" y decia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 4 meses

#1 Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Hoy cuando venia para el laburo, vi afiches pegados, que decian "aborta seguro" y decia me parece que otro numero pero si es ese era 15-66-64-70-70
    Asi estaba escrito en Hojas A4, en Plaza cogreso.

Me parece perfecto.

ABORTO LEGAL YA!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

... Si, los nazis envez de teléfonos usaban pancartas y diarios para "informar" a la población del porque se debía exterminar a los judíos.

Y en ese momento era el Ministro de Educación el de Alemania el que hacía la propaganda nazi, y muchos alemanes se tragaron el verso de que estaba bien matar a los judios como hoy en dia muchas personas se tragan el verso de que matar a un bebé inocente está bien.

Los felicito por alentar el genocidio de bebés indefensos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Originalmente publicado por animalpa Ver mensaje
    ... Si, los nazis envez de teléfonos usaban pancartas y diarios para "informar" a la población del porque se debía exterminar a los judíos.

Y en ese momento era el Ministro de Educación el de Alemania el que hacía la propaganda nazi, y muchos alemanes se tragaron el verso de que estaba bien matar a los judios como hoy en dia muchas personas se tragan el verso de que matar a un bebé inocente está bien.

Los felicito por alentar el genocidio de bebés indefensos.
    Ovulo = No bebé

Sino, no se llamaria Ovulo.

Cuando comienza la vida ? Por favor, informanos sino, que la humanidad espera la respuesta.
    Por favor con fundamentos y no teorias de la metapedia.

Ah, ademas te comento, que aunque vos no quieras el aborto, muchas mujeres lo hacen igual.
    El mal chiste es que cuando la Mujer muere por la Mala praxis, tambien muere el "bebe"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

¿ Y donde dice que un ovulo es un bebé ? ... ¿ Te gusta poner en otras personas palabras tuyas ?

Cualquier ser de cualquier especie se identifica y como tal a partir de su ADN, cuando vos morís y te hacen un ADN, pueden saber que PERSONA exactamente eras. En el momento en que un ser humano tiene su propio ADN, totalmente único, ya es identificable y PERSONIFICABLE, en el cual ya estan definidas exactamente su color de ojos, su pelo, la altura que medirá, parte de sus gustos, e inclusive vicios y habilidades.

Averiguá en que momento una persona comienza a tener ADN, y vas a encontrar la respuesta a tu pregunta, de una manera totalmente científica y objetiva. Igualmente, por mas que los nazis en su interior sabían que los judios eran personas, seguian proclamando que no lo eran para poder asesinarlas impunemente.

PD:

Ah, además te comento, que aunque a vos no te gusten los asesinos, muchos ladrones salen y te matan por 200 pesos o menos igual.
    El mal chiste es que cuando al ladrón lo mata un policía es que el delincuente ya te mató a vos.

Tu argumento se cae solo.

Nazi = Genocida
    Abortista = Genocida
    Editado por animalpa - 31.07.2009 12:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Sabias que un esperma tiene su ADN indentificable y todo

Osea que por cada paja, que te hayas hecho mataste cientos de millones de seres? :O

Hitler estaria orgulloso de vos.

Tampoco podes argumentar, guarangadas como la Iglesia, de : No te masturbes, porque aunque no lo hagas, tenes Polución Nocturna o Polución Prima, que el cuerpo la hace SI O SI, no importa que no te mastubes, es imposible.

Asi que tu cuerpo es un genocida.

Ademas acabas de resumir que todo aquello que tenga ADN, sabias que una probeta con un poco de sangre, tiene tu ADN identificable.

La humanidad, trata de definir cuando la vida es vida, desde hace mucho tiempo y Piscui como vos viene a quere resolver todo con la cantidad de planteos, que hay. Incluso en internet estan documentados.

Lo mismo para la muerte, uno dice que la muerte es cuando el cuerpo deja de funciona, pero la cantidad de gente, muerta clinicamente por varios minutos y volve a "la vida", algunos estuvieron tanto tiempo muertos que reciben daño cerebral o problemas de sensibilidad etc,etc.
    Esto quiere decir que ese "simplismo" tampoco funciona para la muerte.

La VIDA y MUERTE, son abstracciones tan Efimeras, que todavia nadie pudo definir "A patir de ACA comienza la vida" y "apartir de ACA comienza la muerte"

Con tus credos y todos tus sucubos de la Iglesia, juegan a los Cientificos, sin hacer ni mas que experimentos pobres, aislados e irreplicables en muchos casos como "el sida traspasa el preservativo en 100% porque es mas pequeño a estructura molecular".

Mientras no dejes la ciencia de sofa y Bañadera. No vas a poder fundamentar nada.
    Ah, ademas te comento, que aunque vos no quieras el aborto, muchas mujeres lo hacen igual.
    El mal chiste es que cuando la Mujer muere por la Mala praxis, tambien muere el "bebe"

tampoco comentaste Nada
    Decile al pastor que te ayude, con este thread, porque veo que aca salio un Aborto vs no aborto +

Sale AMD vs Intel
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    Cuando comienza la vida ? Por favor, informanos sino, que la humanidad espera la respuesta.
    Por favor con fundamentos y no teorias de la metapedia.
    "
    te lo cuento yo ....

ovulo solito=no bebé

espermatozoide solito= no bebé

ovulo + espermatozoide= futuro bebé (sin contar los casos naturales en los q no se termina de gestar)

Q mas hay q saber???

Clarito? si YA SABES q se juntaron, NO tenes derecho a eliminarlo, pongas las excusas q pongas....

Malisimo el telefono ese.... falta q t digan "manda aborto" al 4040, contesta la trivia y de damos datos todos los dias en tu cel-..... aunq mas d una lo mandaria..........

Animalpa yo te banco..... 100% d acuerdo.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Informan sobre como abortar como si fuera un acto banal?
    Osea que una menor necesita autorizacion para hacerse un piercing pero abortar es como un simple tramite.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Like a liar looking for forgiveness from a stone

Bueno para los que aprueban, rindiendo ingles en Marzo, no se si google traduce bien las frases, en vez de palabra por palabra, asi que por las dudas se los pongo.

Como un mentiroso buscando el perdón de una piedra.

Es parte de un tema, Refiere a "Pedir perdon de los pecados de una estatua de un santo" que en resumen es una piedra.
    Veo que aca muchos Eclesiasticos, Alegan que Ovulo + Esperma = Bebé.
    Sin embargo, me pregunto ¿porque necesitara un vientre, alimentacion, etc,etc?
    Ademas no deben saber del Fetus in fetu.
    Pongo la siguiente imagen en spoiler porque es jodida para varios. Recomiendo no ver para algunos, es una forma de bebe parasito dentro de otro bebe
    Spoiler

El término de Fetus in feto fue introducido por Meckel para hacer referencia en los casos en que un gemelo (Gemelo parásito) es encontrado en el interior del otro gemelo que le sirve a este como hospedero. Es una condición sumamente rara y puede ocurrir 1 de cada 500,000 nacimientos. La mayoría de estos casos suele diagnosticarse en la infancia pero se han reportados casos en que llegar a encontrarse en adultos, siendo el caso de mayor edad a los 47 años. Generalmente se presenta como una tumoración no dolorosa en abdomen aunque tambien se han presentado casos en que se han encontrado en escroto, hígado, riñones, e incluso dentro de la cavidad craneal

Este COSA; sin VIDA; que Es CARNE que desgasta a la otra persona, no es mas que el resultado del Un OVULO y un ESPERMA; Y no son MAL FORMACIONES, es la formacion CORRECTA de uno DENTRO de otro.

Bueno... Ahora vamos al siguiente paso, espero que me mencionen que es por el ALMA y listo empieso con los OVNIS.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Y seguis poniendo en boca de otros tus palabras, yo te dije que cualquier persona es IDENTIFICABLE Y PERSONIFICABLE a partir de su ADN, y vos salis que un charco de sangre es una persona, tratas de deflectar la realidad, después salis con la iglesia y yo te hable del ADN y los nazis...

HeavenMight, el espermatozoide tiene el ADN creado a partir de la persona que lo genera, no del bebe...

Termina la secundaria y despues charlamos.
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 01 : 04 : 43-----
    Una clasesita de particular para HeavenMight:

El sistema reproductor masculino crea el espermatozoide que es producido en los túbulos seminíferos en cada testículo. La cabeza del espermatozoide contiene el ADN, que al combinarse con el ADN del óvulo, creará un NUEVO INDIVIDUO, la punta corresponde a la porción llamada acrosoma que permite al espermatozoide penetrar en el óvulo y la parte media contiene la mitocondria que suministra la energía que la cola necesita para moverse. La cola tiene un movimiento en forma de látigo de un lado a otro para impulsar el espermatozoide hacia el óvulo. El espermatozoide tiene que alcanzar el útero y la trompa de Falopio con el fin de fertilizar el óvulo de la mujer.

Fuente: La primera q encontre: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...ages/19471.htm
    Editado por animalpa - 31.07.2009 13:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

ajaja, no saben hacer una Analogia y me dicen termina la secundaria.

Estuvo buena.
    Pero la descripcion que di, encaja en Tu tesis, y segun vos el Esperama es un ser vivo.
    Hubiera sido mas "inteligente", agregar terminos e Hipotesis en tu Tesis, para que el argumento tome un sentido valido.
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 01 : 08 : 09-----
    Usan la palabra INDIVIDUO

Osea que el Fetus in Fetu, es un Individuo, bien ahora contradicen la Ciencia.
    Editado por HeavenMight - 31.07.2009 13:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1537 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB