Política - Economía - Sociología /

Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Participa en el tema Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura" en el foro Política - Economía - Sociología.
Mejor, primero terminá comprensión de texto en la primaria, y después hace la secundaria. Citame ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 4 meses

#1 Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Mejor, primero terminá comprensión de texto en la primaria, y después hace la secundaria.

Citame exactamente en que lugar dije yo que un Esperma es un ser vivo.

Como te dije antes, los nazis sabian que los judios eran seres humanos, pero decían que no para poder asesinarlos impunemente.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    Es parte de un tema, Refiere a "Pedir perdon de los pecados de una estatua de un santo" que en resumen es una piedra.
    Veo que aca muchos Eclesiasticos, Alegan que Ovulo + Esperma = Bebé.
    Sin embargo, me pregunto ¿porque necesitara un vientre, alimentacion, etc,etc?
    Ademas no deben saber del Fetus in fetu.
    Pongo la siguiente imagen en spoiler porque es jodida para varios. Recomiendo no ver para algunos, es una forma de bebe parasito dentro de otro bebe
    No te pusiste a pensar que si necesita vientre, alimentacion, etc, etc es porque es igual a nosotros?, nosotros necesitamos condiciones medioambientales para vivir, necesitamos alimentos, etc, etc y no por eso somos parasitos con "ADN heredado" adentro.

Ovulo + Espera = Bebe, porque el bebe surge a partir de un embrion y el embrion conserva su ADN o sea que ya contiene toda la informacion para ser una persona.

Ahora justificar no se que mostrando una imagen de un feto es cuanto menos un recurso bajo, es como si yo voy a tu casa, te arranco la cabeza y para que no me metan preso les muestre la foto de un feto deforme sin cabeza y le diga a los policias: "Pero el nacio sin cabeza, los bebes nacen sin cabeza!!, miren".
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Aqui se ve como a los progres le venden los beneficios de terminar con la pobreza, matando a los pibes pobres antes de que nazcan, pero la realidad es que una piba pobre no va a ir a un hospital para que un grupo de medicos "abortoamigables" le expliquen o tampoco van a llamar a la linea gratuita, el uso de esos servicios lo van a hacer pibas clasemedias que ven peligrar su esperanza burguesa de realizar una carrera profesional.
    No, las de clase media directamente pagan por el aborto (o mejor dicho, pagan los padres con lo pocos ahorros que tienen) no porque vean peligrar una carrera profesional, sino porque ven peligrar la salida del sabado a la noche.

El Hospital Argerich recibe mas que nada a chicas que quieren abortar y no tienen los medios para hacerlo, tratan de explicarles las diferentes alternativas para NO hacerlo y si aun asi deciden abortar se las contiene y se les explica cuan en riesgo esta su vida, además de hacerle estudios previos.

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    te lo cuento yo ....

ovulo solito=no bebé

espermatozoide solito= no bebé

ovulo + espermatozoide= futuro bebé (sin contar los casos naturales en los q no se termina de gestar)
    Exacto: futuro bebe. Un futuro bebe no es un bebe, es eso, un futuro bebe, un futuro humano que en ese momento es nada mas que un espermatozoide dentro de un ovulo.
    Editado por poly_riotpunk - 31.07.2009 13:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Exacto: futuro bebe. Un futuro bebe no es un bebe, es eso, un futuro bebe, un futuro humano que en ese momento es nada mas que un espermatozoide dentro de un ovulo.
    Disculpame, por empezar tu definición es errada, es un nuevo individuo.

Después respondeme:

¿Para vos si un doctor que va a realizar un parto, en el momento en que la madre abre las piernas, envez de sacar al BEBE, mete un bisturí, en contra del deseo de los padres que quieren tener al bebé, y lo corta en pedazos, envez de realizar el parto, no lo convierte en un asesino?

La verdad es que se ve muy oscura tu forma de pensar, al menos desde mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Originalmente publicado por animalpa Ver mensaje

Después respondeme:

¿Para vos si un doctor que va a realizar un parto, en el momento en que la madre abre las piernas, envez de sacar al BEBE, mete un bisturí, en contra del deseo de los padres que quieren tener al bebé, y lo corta en pedazos, envez de realizar el parto, no lo convierte en un asesino?

La verdad es que se ve muy oscura tu forma de pensar, al menos desde mi punto de vista.
    No creo que mi definición sea errada, al menos no los primeros meses de vida donde el embrion no tiene formado ni siquiera el sistema nervioso (tengo entendido que eso sucede al quinto mes gestacional cuando pasa de embrion a ser feto).

Con respecto a tu pregunta, soy madre y pari (por parto natural ). Al momento del parto el bebe esta desarrollado (al menos claro en los partos muy prematuros, la mia nació sietemesina) y NECESITA salir del utero materno, a mi entender alli comienza la vida y si un medico hace eso estamos hablando de mala praxis.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Después respondeme:

Poly nunca, jamas espere q pensaras así....... pero el ejemplo de animalpa mejora con creces lo q iba a responderte...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

PD: Para Heaven Might que dijo:

La humanidad, trata de definir cuando la vida es vida, desde hace mucho tiempo y Piscui como vos viene a quere resolver todo con la cantidad de planteos, que hay. Incluso en internet estan documentados.
    La definición no es mía, es de un DOCTOR EN MEDICINA, y si para vos es un "Piscui", tenés que saber que ese Doctor también es Presidente de un país. Saludos, cuando dejes de mentir, poner en boca de otros palabras tuyas, y termines la secundaria, charlamos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Mejor, primero terminá comprensión de texto en la primaria, y después hace la secundaria.
    OK 0 argumentos, no hacia falta que nos lo aclararas, era obvio

Citame exactamente en que lugar dije yo que un Esperma es un ser vivo.

Cuando comienza la vida ? Por favor, informanos sino, que la humanidad espera la respuesta.
    Por favor con fundamentos y no teorias de la metapedia.
    yo te dije que cualquier persona es IDENTIFICABLE Y PERSONIFICABLE a partir de su ADN
    Sabias que un esperma tiene su ADN indentificable y todo
    Abortista = Genocida

Vamos a las tintas claras vos me decis

Vos me decis: Una persona, tiene su ADN identificable,unico,etc,etc
    yo te digo : Un Esperma, tiene su ADN,identificable, unico,etc,etc,etc

La sociedad concluye que: una PERSONA es un ser vivo.

----------------------------------------------------------------
    Un esperma es una Persona, por lo tanto un ser vivo.

Para que esto es racionalizacion. Algo que todavia no viste.
    Pero bueno, para que lo entiendas, sobes porque soy tan "meticuloso" en esto.

Porque justamente, el "si el ovulo fundado es un ser vivo" es tan barato como decir: Tenes un auto, Por ende contaminas.

¿Y si fuera electrico?

Ya empesamos a detallar,...............AAAAAAAAAAAAAAH! pero eso no es simplificar o ser simpleta

:Confussed:

La vida cuando comienza ? Cuando El ADN de un OVULO y un Esperma se juntan ?

Y el Fetus in Fetu, no es eso?

Por que en algunos casos, ocurre el sindrome de Estancamiento ( el ovulo, no se desarrolla y hay que extriparlo ) ? Se da por conocido, que "pudo haber una falla" ah, pero El ADN se junto.
    Entonces empesamos a decir, que es SIN ERRORES.
    Y empesamos a rebusca, entonces ¿Un sindrome de dawn?.
    Ves, es facil matar el simplismo. No obstante no es facil, matar a algo que no se puede definir como vivo o muerto.
    O que todavia no es algo que pueda entrar en cuadro de vida.

Eso de "termina la secu" o "cuantos tenes, 14?" , Indican que tus argumentos son endebles, que no tenes Contrafundamentos y anti-tesis para contrarrestar lo dicho

Marx, porque ejemplo, lo odio, pero reconsco y justamente por eso es un gran filosofo, ponia mas que nada unas Super Anti-tesis, leerlo y vas a ver que es asi.
    A su falta de Argumentos rapidos, buscaba lo complejo en las anti-tesis, hasta ahora los Anti-abortistas. Lo unico que tiran son Fotos de fetos. ( eso si las de las mujeres que mueren por aborto no ).
    Y tesis donde "La vida comienza aca".pero jamas te muestran el Planteo y mucho menos se hicieron una Anti-tesis.

Cuando estes por dar tu tesis, si es que cursas las universidad, vas a ver que cuando das la tesis, una de las cosas que tenes que preparar son las ANTI TESIS.

¿Como refutarte a vos mismo? - SI - Para demostrar que tan solido es tu Planteo y a patir de él, tambien se evalua, cuanto revisaste tu Tesis, porque sino quiere decir que das TODO POR HECHO y no es una Tesis, es una chantada.

Bueno voy a almorzar, ( fetos al escabeche ) y a las 2 y media vuelvo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Poly nunca, jamas espere q pensaras así....... pero el ejemplo de animalpa mejora con creces lo q iba a responderte...
    Ya lo explique, un bebe que esta naciendo es muy distinto a un feto que se esta formando.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Lanzaron un teléfono para informar cómo abortar de "manera segura"

Vamos a las tintas claras vos me decis

Vos me decis: Una persona, tiene su ADN identificable,unico,etc,etc
    yo te digo : Un Esperma, tiene su ADN,identificable, unico,etc,etc,etc

La sociedad concluye que: una PERSONA es un ser vivo.

----------------------------------------------------------------
    Un esperma es una Persona, por lo tanto un ser vivo.

Para que esto es racionalizacion. Algo que todavia no viste.
    Bueno, aca ya quedo muy claro todo, a partir de que yo digo que una persona tiene su ADN identificable,unico,etc,etc, vos dedujiste que un espermatozoide es una persona, y encima te pensás que eso es razonar...

Y ya te dejé todo claro antes. Y muy simple. Solo te falta tratar de comprenderlo envez de intentar enredar las cosas con tu "razonamiento" que no se en que escuela te enseñaron...

Cualquier INDIVIDUO de cualquier especie se identifica y como tal a partir de su ADN, cuando vos morís y te hacen un ADN, pueden saber que PERSONA exactamente eras. En el momento en que un ser humano tiene su propio ADN, totalmente único, ya es identificable y PERSONIFICABLE, en el cual ya estan definidas exactamente su color de ojos, su pelo, la altura que medirá, parte de sus gustos, e inclusive vicios y habilidades.

Un INDIVIDUO de la raza HUMANA es un HUMANO o PERSONA por definición.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La cabeza del espermatozoide contiene el ADN, que al combinarse con el ADN del óvulo, creará un NUEVO INDIVIDUO.
    Fuente: La primera q encontre: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...ages/19471.htm

Está todo muy claro, sólo hace falta tener cierto grado de cultura para entenderlo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1507 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB