Originalmente publicado por
animalpa
Mejor, primero terminá comprensión de texto en la primaria, y después hace la secundaria.
OK 0 argumentos, no hacia falta que nos lo aclararas, era obvio
animalpa
Citame exactamente en que lugar dije yo que un Esperma es un ser vivo.
HeavenMight
Cuando comienza la vida ? Por favor, informanos sino, que la humanidad espera la respuesta.
Por favor con fundamentos y no teorias de la metapedia.
animalpa
yo te dije que cualquier persona es IDENTIFICABLE Y PERSONIFICABLE a partir de su ADN
HeavenMight
Sabias que un esperma tiene su ADN indentificable y todo
animalpa
Abortista = Genocida
Vamos a las tintas claras vos me decis
Vos me decis: Una persona, tiene su ADN identificable,unico,etc,etc
yo te digo : Un Esperma, tiene su ADN,identificable, unico,etc,etc,etc
La sociedad concluye que: una PERSONA es un ser vivo.
----------------------------------------------------------------
Un esperma es una Persona, por lo tanto un ser vivo.
Para que esto es racionalizacion. Algo que todavia no viste.
Pero bueno, para que lo entiendas, sobes porque soy tan "meticuloso" en esto.
Porque justamente, el "si el ovulo fundado es un ser vivo" es tan barato como decir: Tenes un auto, Por ende contaminas.
¿Y si fuera electrico?
Ya empesamos a detallar,...............AAAAAAAAAAAAAAH! pero eso no es simplificar o ser simpleta
:Confussed:
La vida cuando comienza ? Cuando El ADN de un OVULO y un Esperma se juntan ?
Y el Fetus in Fetu, no es eso?
Por que en algunos casos, ocurre el sindrome de Estancamiento ( el ovulo, no se desarrolla y hay que extriparlo ) ? Se da por conocido, que "pudo haber una falla" ah, pero El ADN se junto.
Entonces empesamos a decir, que es SIN ERRORES.
Y empesamos a rebusca, entonces ¿Un sindrome de dawn?.
Ves, es facil matar el simplismo. No obstante no es facil, matar a algo que no se puede definir como vivo o muerto.
O que todavia no es algo que pueda entrar en cuadro de vida.
Eso de "termina la secu" o "cuantos tenes, 14?" , Indican que tus argumentos son endebles, que no tenes Contrafundamentos y anti-tesis para contrarrestar lo dicho
Marx, porque ejemplo, lo odio, pero reconsco y justamente por eso es un gran filosofo, ponia mas que nada unas Super Anti-tesis, leerlo y vas a ver que es asi.
A su falta de Argumentos rapidos, buscaba lo complejo en las anti-tesis, hasta ahora los Anti-abortistas. Lo unico que tiran son Fotos de fetos. ( eso si las de las mujeres que mueren por aborto no ).
Y tesis donde "La vida comienza aca".pero jamas te muestran el Planteo y mucho menos se hicieron una Anti-tesis.
Cuando estes por dar tu tesis, si es que cursas las universidad, vas a ver que cuando das la tesis, una de las cosas que tenes que preparar son las ANTI TESIS.
¿Como refutarte a vos mismo? - SI - Para demostrar que tan solido es tu Planteo y a patir de él, tambien se evalua, cuanto revisaste tu Tesis, porque sino quiere decir que das TODO POR HECHO y no es una Tesis, es una chantada.
Bueno voy a almorzar, ( fetos al escabeche

) y a las 2 y media vuelvo.