Política - Economía - Sociología /

10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Participa en el tema 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Crackerjack...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Matias187 escribió hace 4 meses

#1 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    El problema de los peronistas es que creen ser la única salida, la única solución posible: "somos nosotros o el abismo". Ahora ¿hace cuánto que venimos con gobiernos de signo peronista, y los problemas del país siguen igual? Y si ya se avizora que en 2011 habrá gobierno peronista, pro-peronista o seudo-peronista que se dice peronista, ¿qué nos espera?
    La solución, o al menos una mejora, ¿no será que debe venir de un gobierno de signo NO peronista?
    Estaba hablando de la base, de los militantes y de la gente común. Cada vez estoy más convencido de q no existe el dirigente peronista, son todos unos delincuentes sin ideología q se aprenden dos frases del viejo la repiten hasta el cansancio y después q los boludos lo votemos (ja me calenté). Comparto eso de q venga un gobierno de distinto color, pero por qué. Porq el peronismo se ha transformado únicamente en una herramienta del poder por el poder mismo, tendría q perder todo q no le quede ni una intendencia, es la única manera de q se depure. No olvidemos de q no va a desaparecer así porq sí, y por la importancia política q tiene es mejor q se arregle como partido o movimiento o lo q corno sea por q sino nos arrastra a todos.
    Espero q no salte algún ciego diciendo q el gobierno está trabajando en este tema, porq lo único q hace el gobierno es ganar tiempo y provocar q se desmiembren las alianzas opositoras
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Originalmente publicado por ***SODA*** Ver mensaje
    una pregunta y que carajo tienen que ver los militares aca??

ya lo dije si el pj no gana al otro presidente lo derrocan. acuerdense de lo que digo. pero ellos no van hacer golpistas
    ke carajo tiene ke ver?
    simple, el titulo del thread habla sobre "tres escenarios posibles" para 2011.
    Yo simplemente descarté (de forma rapida, y tratando de desvirtuar lo meos posible) un escenario golpista. ¿esta prohibido hablar de los golpistas? yo creo, basandome en la historia argentina, ke cuando hablamos de escenarios posbiles de gobernabilidad hay siempre ke tener en cuenta a kienes nos gobernaron por la fuerza varias veces ya.

así como hable del peronismo (diciedo ke ya nos gobernaron y nos gobiernan) hable del radicalismo (ke tambien nos gobernó) y de los militares (tambien nos gobernaron) y de los nuevos candidatos... como por ejemplo el Proyecto sur (al cual veo con pocas posibilidades) y la izquierda en general (ke no logra cociliar con sigo misma). Creo ke con eso se cubren todos los escenarios posibles (hasta los más complicados de hacerse realidad, como el caso del golpe de estado o una toma de las izquerdas).

por eso no entiendo porke saltan como locas cuando hablo de los payasitos de verde... ni ke estubiera hablando de tu vieja!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

y todavia siguen

hablan del 2011

Alguien cree, que llegamos a 2011 sin estallido social ?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Quienes son Progresistas kirchneristas ?

El unico que se me ocurre es el plomazo de Coco Silly, que, de no ser porque ganaron los kirchner, seguiria siendo un desconocido total.

De cualquier forma las elecciones las decide Buenos Aires con el 40% del padron y un desconocimiento absoluto del resto del pais. Asi como kirchner convencio a muchos de que el campo es como las mentiras que conto, cualquiera les hace creer cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Espero que gane un Gobierno Peronista así se hacen cargo de las cagadas que hicieron esta decada , de todo lo que chorearon como siempre y nunca hicieron algo por el pueblo. Que la CGT que se borro en la Decada del 90 y con este gobierno sean responsables.

Estoy cansado de ver la pelicula de Gobierno Peronistas fundiendo el país y pasandole la pelota tata a los Pan Radicales.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Toda Carta Abierta, Heller, esos son progresistas kirchneristas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    y todavia siguen

hablan del 2011

espero ke sí,
    yo prefiero ke el estallido se dé despues de las elecciones...

además dentro de todo los veo hábiles a los K para gambetear el estallido, ojo, el estallido es inevitable, esté kien esté en el poder... ya ke es un estallido de derecha, y kienes tienen probabilidades para estar en el poder en el 2011 son todo de derecha (los K, los pro peronistas, y la UCR).
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Si, asi como el periodismo de 6-7-8 es "progresista".
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Originalmente publicado por HeavenMight Ver mensaje
    y todavia siguen

hablan del 2011

No creo... para que pase eso tendría que haber gobierno radical.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Y la cgt y los peronistas con el serrucho afilado, cual constante historica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 970 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB