#22 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles
Originalmente publicado por
***SODA***
una pregunta y que carajo tienen que ver los militares aca??
ya lo dije si el pj no gana al otro presidente lo derrocan. acuerdense de lo que digo. pero ellos no van hacer golpistas
ke carajo tiene ke ver?
simple, el titulo del thread habla sobre "tres escenarios posibles" para 2011.
Yo simplemente descarté (de forma rapida, y tratando de desvirtuar lo meos posible) un escenario golpista. ¿esta prohibido hablar de los golpistas? yo creo, basandome en la historia argentina, ke cuando hablamos de escenarios posbiles de gobernabilidad hay siempre ke tener en cuenta a kienes nos gobernaron por la fuerza varias veces ya.
así como hable del peronismo (diciedo ke ya nos gobernaron y nos gobiernan) hable del radicalismo (ke tambien nos gobernó) y de los militares (tambien nos gobernaron) y de los nuevos candidatos... como por ejemplo el Proyecto sur (al cual veo con pocas posibilidades) y la izquierda en general (ke no logra cociliar con sigo misma). Creo ke con eso se cubren todos los escenarios posibles (hasta los más complicados de hacerse realidad, como el caso del golpe de estado o una toma de las izquerdas).
por eso no entiendo porke saltan como locas cuando hablo de los payasitos de verde... ni ke estubiera hablando de tu vieja!