#48 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles
Originalmente publicado por
Baynes
Estoy de acuerdo con lo que dice Langdom de San Luis... y Binner a pesar de la oposición del PJ hizo cosas buenas... pero el problema de los Rodriguez Saa y de Binner (y de la Carrió, Macri, Pino, Lopez Murphy & so on) es el mismo, no tienen gente de confianza en otras provincias... o si la tienen son aventureros pintorescos que por cada voto que suman espantan cien. ¿Quién carajo va a estar con Binner en La Pampa? ¿O con Pino en Tucumán? Y si en esas ciudades no sumás un 20 % por mejor elección que hagas en tu distrito fuiste...
Las dos únicas máquinas que sacan votos hasta en el último pueblito de Argentina siguen siendo el PJ y la UCR, por lo que alguien llegando a la presidencia sin el apoyo de una de las dos fuerzas es muy pero muy improbable.
Justamente ese es el problema, que no hay gente decente que se preste y garcas.... digo peronistas.
Tenes a la orden del dia y vagos con sueños de grandeza que jamas se mueven para realizar sus ideas tambien, quise decir radicales.
Carrio,Macri,Pino,Lopez,Sabattella. No seran seres perfectos, pero tienen muy buenos planteos politicos, cada uno apunta a un sector, Macri economia industrial, carrio juriprudencia y asesoria, Pino medio ambiente y salud, Lopez murphy economia y gestion, Sabattella desarrollo y planificacion.
Lastima que todos tienen un punto en contra, pero yo si los pongo en la balanza con KK, todos juntos todavia no pasan a los KK en malos.
Una Alianza seria estupida, pero si acuerdos de : Las contrataciones de empresas con respecto a consecciones se las daria a Macri, mal que mal no me guste, en eso sabe y lo hace bien.
Para el resto de las cosas no lo dejaria tocar nada.
Para Leyes y Juriprudencia Civil, le daria a Carrio