Política - Economía - Sociología /

10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Participa en el tema 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Langdom...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Matias187 escribió hace 4 meses

#1 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Binner a nivel nacional no existe. Independientemente de las cosas buenas que haya hecho en Santa Fe. Los bonaerenses no lo conocen y ellos son los que definen.

Si los bonaerenses que definen las elecciones con su 40% de participacion, conocieran San Luis, el proximo presidente seria Rodriguez Saa.

El que da risa ver como se despega publicamente cada vez mas de kirchner es Das Neves, que ha sido muy bueno en su provincia y no quiere quedar pegado al chiquero que hacen los k. Y eso que eran intimos amigos (o lo siguen siendo)
    Yo estoy muy al tanto de las maravillas que hizo Rodriguez Saa, tambien estoy al tanto que los K lo tienen en una especie de aislamiento onda Cuba, le dan menos plata, las peliculas de San Luis no llegan a Bs. As. y las cientos de cosas mas...

Mucha gente con la que hablo tiene conocimiento de como esta San Luis, pero le falta propaganda. Mostrar las mas de 65 mil viviendas que construyo, el laburo que hay en San Luis. Es raro que no quiera comandar el pais, porque si hiciera una campaña enserio llena de propaganda, como la del pelotudo de De Narvaez, seria presidente por lejos.

Hay un dato que es contundente:

- El arreglo (banquinas, repavimentacion, luminaria, etc) de la ruta que cruza San Luis, que une Mendoza con Cordoba: 120 millones.

- 2 kilometros de "vaya a saber que" de la Illia: 450 millones.

En este pais hay que hacer una gran fogata y quemar a los de la CGT, a toda la camara de diputados, el poder legislativo, el judicial y todo el cancer politico que haya... y arrancar de 0.
    Editado por Nahui ViLLaNo - 12.08.2009 23:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

El escennario cierto, ni siquiera posible, para diciembre del 2012 es que se va todo al carajo.
    Por lo menos eso decian los Mayas, que para predecir eran mas dramaticos que Grondona, el fmi (aunque a este en algunos casos le falla el oraculo de catastrofes) y los bienintencionados genios del cema juntos.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: 10 de diciembre de 2011: Tres escenarios posibles

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Al hermano ni a palos. Un tipo que cree en extraterrestres visitando la Tierra es una invitación a los brujos del poder.
    No te creia victima de las campañas que acusan a politicos de "patear perros" como suelo decir para indicar que aparentemente no hay nada solido de que acusarlo. Como la pileta de natacion de Juez.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 985 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB