Política - Economía - Sociología /

Cambiara la argentina????

Participa en el tema Cambiara la argentina???? en el foro Política - Economía - Sociología.
hola, soy gastón y tengo 23 años, y no milito en ningun partido politico, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambiara la argentina????
    hola, soy gastón y tengo 23 años, y no milito en ningun partido politico, pero ahora me pregunto yo.... cambiara la argentina?.
    yo creo que debe existir alguien q ame este pais sin importar colores o partidos y sin importar politicas o costumbres politicas, luche por el progreso de su pais, nuestro pais.
    alguien q no le importe la preción de los grandes empresarios, alguien que le preocupe el nivel educativo de argentina, o alguien q se interese por las carencias en materia de salud.
    yo de politica no se, ni de economia, ni de ciencias, pero soy argentino y me da bronca o talvez envidia ver a nuestro pais vecino chile el gran crecimiento en el nivel de vida, educación, salud, trabajo, etc.
    un pais con la mitad de nuestros recursos!!!!.
    cuanto mas podemos aguantar los argentinos los negocios sucios y las tomadas de pelo?
    la Argentina cambiara?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/951005-cambiara-la-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: Cambiara la argentina????

Una sola persona no alcanza...
    Quizás sí una persona con un buen chaleco antibalas (según las peticiones que haces)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiara la argentina????

un pais con la mitad de nuestros recursos!!!!.
    Porque los recursos naturales no son lo que importa. Lo que importa está en la cabeza de la gente. Y coincido, no alcanza con una persona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiara la argentina????

Cambiara la argentina????
    No

A menos que... (Inserte aqui una respuesta sociopata)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiara la argentina????

yo tengo el mismo pensamiento, que cuando va a venir alquien que le importe sacar a la argentina de este pozo, la verdad esto cada vez es peor y creo que nunca vamos a salir de donde estamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiara la argentina????

Originalmente publicado por Kickboxer Ver mensaje
    No

A menos que... (Inserte aqui una respuesta sociopata)
    Matemos al 100% de los peronistas y fachos de este pais.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiara la argentina????

Asi es como la naturaleza balancea las cosas.
    Un pais excelente con habitantes de cuarta.

Los argentinos nunca vamos a ver la pila de diarios con la latita arriba para dejar el dinero como sucede en los paises en que la gente felizmente carece de la viveza criolla.

Los agentinos debemos ser los seres mas desaprehensivos del planeta, los mas irrespetuosos y vagos. No lo digo por quien pueda leer esto o sus vecinos, sino por la inmensa mayoria de la poblacion. No les parece desaprehensivo el que se mete adelante en una fila o el que estaciona en doble fila o el que....podriamos seguir largo.

Aca se vive al reves. Si tu jefe te paga poco reclamale o renuncia. El argentino medio la arregla robandole o trabajando a desgano. Como si eso le sirviera de algo.

Es el unico pais del mundo en que los servicios son mas caros si consumis mas. Logico, porque falta electricidad, gas, agua, lineas de comunicaciones, todo.

Es el unico pais en que el pueblo se deja pisar la cabeza mil veces y mas sin quejarse (por lo menos el unico que conozco) Probablemente porque esta poblado de gente con tan poco sentido de la logica que creyeron ganarle una guerra a una potencia mundial.

No le veo muy buen futuro al pais a menos que haya un exodo masivo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB