Política - Economía - Sociología /

Narvaez Peronista?¿

Participa en el tema Narvaez Peronista?¿ en el foro Política - Economía - Sociología.
Che osqar Humildemente : porque no lees bien ?¿ Yo expuse mi postura sobre el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    NIC 77 escribió hace 4 meses

#1 Narvaez Peronista?¿
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Narvaez Peronista?¿

Che osqar Humildemente : porque no lees bien ?¿ Yo expuse mi postura sobre el peronismo. Mi intención era compartirla con todos y saber sus posturas.
    Y humildemente te puedo decir que algunos libros agarre jeje (todo con onda)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Narvaez Peronista?¿

De Narváez peronista??? Por dios menos mal q mi viejo está muerto porq sino se muere al escuchar esto.
    Lo de peronismo de izquierda o derecha no existe, es un mote q se pusieron algunos a fin de justificar sus posturas y acciones. El peronismo existe está en muchos lados, piqueteros, cooperativas, ongs y tipos q trabajan día a día por lo q son las bases del peronismo una Patria justa libre y soberana.
    Lamentablemente de lo q está lleno es de pejotistas, q no es lo mismo, estos tipos hacen culto del partido y su estructura electoral, enaltecen la imágenes de Evita y el Pocho pero no así sus ideas. Sino porq será q nadie habla de la comunidad organizada, donde está Néstor hablando de esto. Francisco entenderá q primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres??
    Leí q era una boludes lo de la tercera posición, eso no lo comparto, el bloque de los paises no alineados llego a ser importante y uno de sus integrantes es una potencia (China)
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB