Política - Economía - Sociología /

600millones de pesos por año en futbol?

Participa en el tema 600millones de pesos por año en futbol? en el foro Política - Economía - Sociología.
acabo de ver en el diario deportivo ole, que el estado va a poner 600millones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 600millones de pesos por año en futbol?
    acabo de ver en el diario deportivo ole, que el estado va a poner 600millones de pesos por año por el campeonato. digo yo si esto es asi es mas importante tener futbol que arreglar los problemas de pobreza, salud, educacion e inseguridad? parece que a este gobierno le interesa mas esto que la realidad del pais. estos k hacen lo que quieren se nos rien en la cara y el pueblo no hace nada no podemos permitir este mal gasto de la guita de todos los argentinos. que dicen ustedes usuarios pro k, que les parece este despifarron de guita o le van a echar al campo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/951402-600millones-de-pesos-por-ano-futbol.html
    | Más
  • #2 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Prefieren juntar votos de los nabos que alimentar 166.000 chicos hambrientos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Hay que cubrir los 120 millones de deficit que tiene Boca...gracias Mauri!!!
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 08 : 12 : 11-----
    Julio Grondona, según los dueños de la pelota televisada

Si hay divorcio, el titular de AFA pasaría de “gran dirigente” a “gran dictador”.

Hasta ahora, para el Grupo Clarín y los dueños de la pelota televisada, el dirigente es un vivo bárbaro que lleva casi 30 años en el mismo sillón.

Por Juan José Panno
    Periodista

Hasta ahora, para el Grupo Clarín y los dueños de la pelota televisada, Julio Humberto Grondona es:

• Julio

• Un vivo bárbaro que lleva casi 30 años en el sillón de la AFA gracias a su habilidad y sus conocimientos adquiridos en la Universidad de la Calle.

• Un piloto de tormentas que se ha sabido manejar con la prudencia y la tranquilidad que le da ese anillo que lleva puesto con la inscripción: “Todo pasa”.

• El dirigente exitoso bajo cuyo mandato la Selección argentina ganó los Mundiales Juveniles de 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007; el Mundial de México en 1986; la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y de Beijing y la medalla de plata en Atlanta.

• Un hombre que ha sabido invertir brillantemente en sus negocios privados y que le ha hecho ganar mucha plata a la AFA.

• Un hombre con la ductilidad y la muñeca necesarias como para pasar de la designación de César Luis Menotti a Carlos Salvador Bilardo en la Selección Nacional.

• Una figura que no ha sido desgastada con el paso del tiempo.

• Un líder indiscutible al punto de que en su última reelección acumuló 49 sobre un total de 51 votos ( los otros dos fueron abstenciones) y que en toda su historia dentro de la AFA sólo tuvo un voto en contra, el del ex árbitro Teodoro Nitti hace ya 18 años.

• El dirigente bajo cuyo mandato se reorganizaron los torneos para que resultaran apasionantes, como lo demuestra la definición del último Clausura.

• El hombre que democratizó los torneos locales al punto de que varios chicos pudieron salir campeones bajo su gestión, no como ocurría antes que todo se repartía entre los grandes.

Pero si se llegara rescindir –como se viene anunciando– el contrato de televisión y democráticamente se empezara a repartir la torta entre los canales de aire para que el fútbol televisado llegue a todos los hogares, Julio Grondona pasará a ser:

• Tony Soprano.

• El Padrino.

• Un hombre que como Hugo Chávez en Venezuela o Manuel Zelaya en Honduras, pretende eternizarse en el poder, sin advertir la necesidad de un indispensable recambio institucional.

• El dirigente bajo cuyo mandato no se ha podido terminar con la violencia en el fútbol y carga con más de un centenar de cadáveres desde que asumió el mando en abril de 1979.

• El responsable de una gestión incoherente sintetizada en el cambio de un estilo futbolístico como el de Menotti a otro contrapuesto como el de Bilardo.

• Un hombre que debió soportar la denuncia de administración fraudulenta ante la Justicia por parte del diputado Mario Das Neves.

• El hombre insensible bajo cuyo mandato se atentó contra el folklore del fútbol cuando se limitó o directamente se impidió la asistencia de los hinchas visitantes a los estadios.

• El tirano que a fuerza de favores de toda naturaleza (viajes, préstamos, designaciones) ha logrado enyesar los brazos de los miembros del Comité Ejecutivo.

• El hombre que saltea todos los males que aquejan al fútbol nacional (violencia, malversación de fondos, malas administraciones, sangría de jugadores, deterioro institucional) mostrando con orgullo y cinismo el anillo que lleva puesto con la inscripción “todo pasa”.

• Una figura desgastada por el paso del tiempo.

• El responsable de que exista una AFA rica con clubes pobres.

• El dictador con patente que atravesó airoso 30 años de gobiernos de facto y democráticos.

Miradas al Sur

Y si, todo depende si me meten la mano en el bolsillo...no?
    Editado por hector de merlo - 11.08.2009 08:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Ya comenzaron los idiotas utiles a defender al grupo clarin, los 600 millones son lo que deben los clubes hoy en dia, es ridiculo pensar que el futbol argentino genere deficit y menos de ese calibre. Pero bueno, cuando se den cuenta de eso van a comenzar a decir "vienen por la caja de la AFA!!!"... jeje..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Ya comenzaron los idiotas utiles a defender al grupo clarin, los 600 millones son lo que deben los clubes hoy en dia, es ridiculo pensar que el futbol argentino genere deficit y menos de ese calibre. Pero bueno, cuando se den cuenta de eso van a comenzar a decir "vienen por la caja de la AFA!!!"... jeje..
    aca nadie esta defendiendo al grupo clarin osqar, se esta discutiendo el mal gasto de la plata de todos los argentinos, 600millones de pesos por año, que estos podrian ser utilizados para invertir en la pobreza, salud, educacion, arreglar los trenes, invertirlos en energia ya que tenemos problemas por esos lados arreglar las rutas arg que son un asco, oscar hermano mira la realidad mira lo que estan haciendo con la guita de todo el pais 600millones para futbol, el estado no se tiene que meter en ese asunto, si los clubes deben guita se los tiene que mandar al descenso no dejar que compren mas jugadores, osqar deja ya de defender lo indefendible nadie apoya al grupo clarin en este tema. es mas el gobierno pone toda esa guita para perjudircar al grupo clarin estan tan encarnizados contra el grupo clarin que se olvidan de la gente. hay cosas muchisimo mas importante antes que el futbol se vea por tv
    Editado por ***SODA*** - 11.08.2009 14:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Saben que es lo más triste? que no creo que esto de invertir 600 millones en futbol moleste mucho a la sociedad, de hecho, muchos prefieren que Boca salga campeon a que un chico coma.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Saben que es lo más triste? que no creo que esto de invertir 600 millones en futbol moleste mucho a la sociedad, de hecho, muchos prefieren que Boca salga campeon a que un chico coma.
    y si no nos hacemos escuchar va a quedar asi, te digo la mayoria estan en desacuerdo con esto. yo soy fanatico del futbol pero esto que van hacer es una payasada estoy totalmente en contra no pueden mal gastar asi nuestra plata
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Esa es la sociedad que elige a los gobernantes que tenemos que sufrir todos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Momento, ando un poco desinformado. Lo último que sabía es que el plan era poner esa plata a cambio de los derechos para televisar el campeonato - el tema ahí sería si eso sigue en pie y, si sigue en pie, cuánta plata ingresaría a Canal 7 por publicidad y cuánto podría levantar su rating en general si tiene un programa con todo el rating en cuyos cortes le hacen publicidad a sus otros programas.
    Igual, es pan y circo pero sin el pan.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 600millones de pesos por año en futbol?

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    cuánta plata ingresaría a Canal 7
    300 millones aproximadamente da el fútbol, según TyC.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1249 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB