Política - Economía - Sociología /

Otra de la ¿Justicia? Argentina

Participa en el tema Otra de la ¿Justicia? Argentina en el foro Política - Economía - Sociología.
Murió el único perro preso de la Argentina...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otra de la ¿Justicia? Argentina
    Murió el único perro preso de la Argentina

Un juez lo había acusado de "lesiones culposas" por haber mordido a un hombre.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161354

Después se atrasan las causas

-------------------------------
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/951747-otra-de-la-justicia-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

Ah bueno....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

Guauuu, que loco

(Dios mío, como desperdicio mi talento en este foro)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

Rescato esto:

Su fama trascendió cuando se supo que llevaba seis años preso, pero sin condena, por un delito para el cual la ley prevé una pena ínfima. Tal vez su falta de pedigree lo privó de una defensa digna que hiciera valer su derecho animal, e incluso recusar al juez a causa de la injustificada demora. Pero Chiquito se murió una tarde, acuciado por cuestiones propias de la vejez.

Me alegra saber que paso sus ultimos seis años mejor que suelto en la calle.

Buena nota ! Me recordo al perro heroe chileno Pele que mantuvo caliente a su amita Eva Luna evitando que muriera de hipotermia hace unos dias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

En este país la justicia es una joda.
    Me robaron el auto a punta de pistola.
    Lo recuperé intacto en unas horas.
    Se habrió una causa.
    Me dieron una tenencia provisoria, o sea, podía usarlo más no venderlo.
    Inicié el trámite para que me lo restituyan definitivamente.
    Agrego:
    No hubo muertos, ni secuestrados, ni heridos, ni daños, soy único dueño (lo compré 0km), no tiene prendas, ni deudas de ningún tipo.
    Por fin me dieron un papelito miserable que me restituye el vehículo plenamente después de

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Murió el único perro preso de la Argentina

Un juez lo había acusado de "lesiones culposas" por haber mordido a un hombre.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161354

Después se atrasan las causas

-------------------------------
    un perro no puede ser acusado de ningun delito, no pueder ser juridicamente responsable de nada.
    Y es imposible que exista una causa x lesiones leves siendo el perro imputado.
    La nota es una payasada, y ud. no pueden creer todo lo que leen por dios.

El perro debe haber mordido a alguna persona; o el dueño no se hizo cargo del perro (aparte de los daños que deberia de haber pagado, pero eso es otro tema) o no tenia dueño, y se lo quedaron ahi.
    Basta de payasadas x dios.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otra de la ¿Justicia? Argentina

Originalmente publicado por Andres125 Ver mensaje
    un perro no puede ser acusado de ningun delito, no pueder ser juridicamente responsable de nada.
    Y es imposible que exista una causa x lesiones leves siendo el perro imputado.
    La nota es una payasada, y ud. no pueden creer todo lo que leen por dios.

El perro debe haber mordido a alguna persona; o el dueño no se hizo cargo del perro (aparte de los daños que deberia de haber pagado, pero eso es otro tema) o no tenia dueño, y se lo quedaron ahi.
    Basta de payasadas x dios.

Originalmente publicado por infobae
    El can, un mestizo de pelaje claro, estaba alojado en una dependencia policial de la ciudad de Esperanza, en la central provincia de Santa Fe. "El perro murió el sábado pasado y se ordenaron pruebas para certificar la causa del deceso", indicaron los portavoces policiales.

"Chiquito", detenido el 9 de enero de 2003, estaba alojado en la comisaría de Esperanza y a disposición de un juzgado correccional, luego de que un habitante de la vecina localidad de San Carlos denunciara que el perro le había ocasionado "lesiones leves culposas" hace seis años.

La privación de la libertad del animal había originado una movida de apoyo al perro en Facebook, bajo la consigna "¡Justicia para Chiquito! ¡Liberemos a este pobre perro!".

Tras la detención del can, la Policía de Santa Fe había intentado que la Protectora de Animales provincial se hiciera cargo de "Chiquito", pero por la supuesta violencia del animal y a falta de una orden judicial, fue alojado en la perrera de la comisaría del barrio La Orilla de Esperanza.

Luego la perrera fue trasladada, pero el can, cuyo nombre fue escogido por los policías del lugar, permaneció en el destacamento. El personal policial aseguró que se encargó de cuidar y alimentar al animal adecuadamente y que, incluso, ponía dinero de su bolsillo para solventar un control veterinario mensual.

Fuente: EFE

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB