Política - Economía - Sociología /

Si no confiamos en los abogados...

Participa en el tema Si no confiamos en los abogados... en el foro Política - Economía - Sociología.
CREO que segun la constitución tienen que ser abogados...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: Si no confiamos en los abogados...
    CREO que segun la constitución tienen que ser abogados
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/952029-si-no-confiamos-en-los-abogados.html
    | Más
  • #2 Si no confiamos en los abogados...

Si no confiamos en los abogados en el día a día, creemos que son todos garcas y hablamos pestes de ellos como normal general.

¿Por qué carajos siempre votamos abogados para que gobiernen este país?

Una simple consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si no confiamos en los abogados...

Mi mensaje aprecio primero, what the fuck
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si no confiamos en los abogados...

En realidad parece que no, aunque recuerdo haber escuchado lo mismo en la escuela primaria:

Condiciones de elegibilidad Para poder ser elegido Presidente o Vicepresidente de la Nación se debe cumplir con una serie de requisitos establecidos en la Constitución en su artículo 89. En primer lugar, se requiere haber nacido en el territorio nacional o en el caso de ser extranjero ser hijo de ciudadano nativo. Este requisito no se encontraba en las anteriores constituciones nacionales y fue sugerido por Alberdi en relación a la oleada de emigración ocurrida en época de Rosas. Por otra parte, se establecen los mismos requisitos que para ser elegido Senador, a saber: tener 30 años de edad, haber sido ciudadano de la Nación por mas de 6 años y tener una renta anual de dos mil pesos fuertes o un equivalente. Este ultimo requisito ha sido tácitamente derogado por ser contrario al espíritu igualitario de nuestro texto constitucional y al principio de no discriminación enunciado en los pactos internacionales de derechos humanos que fueron incorporados a la Constitución Nacional en la ultima reforma a trabes del inciso 22 del artículo 75.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si no confiamos en los abogados...

Los Abogados son Ajedrecistas, ejemplo le inicio un litigio a una Empresa por equis motivos, esa Empresa luego pone su propio Abogado defensor contra mi Abogado, se arma la partida, la Causa es el tablero de Ajedrez, la Justicia las piezas del Ajedrez, se busca hacer Jaque Mate, uno gana otro pierde, esas son las reglas del Juego, después viene el hacer trampa, jugar sucio, querer ganar a cualquier costa...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si no confiamos en los abogados...

Claro, pero eso que tiene que ver con la pregunta inicial?

¿Por qué los elegimos como presidentes si no confiamos en ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si no confiamos en los abogados...

Porque nadie vota a un político por su profesión. Pero se da la casualidad que los peores que hemos tenido (sacando los militares) fueron abogados.

Son una lacra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si no confiamos en los abogados...

Originalmente publicado por Matias187 Ver mensaje
    Porque nadie vota a un político por su profesión. Pero se da la casualidad que los peores que hemos tenido (sacando los militares) fueron abogados.

Son una lacra.
    Adhiero, menos mal que ya no pueden salir con el chamuyo de que son todos porteños los presidentes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si no confiamos en los abogados...

Es una ley simple.

La mayoría de los políticos son abogados / Los presidentes son políticos = La mayoría de los presidentes son abogados
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB