#5 Re: Concurso: proponé tu propia Ley Loka
Originalmente publicado por
aalbas
Yo propongo una reforma a la ley electoral actual.
Cuando el presidente de mesa, durante el recuento de votos, ve que la gente de ese distrito no votó al mejor candidato/a, simplemente puede declarar a su mesa "insana" y asignar la cantidad de votos que cada candidato crea que realmente merece.
¿Me la aprobarán, baynes?
Aprobada.
Tengo otra... como no toco Clarín por miedo a infectarme no sé que porcentaje de sus clasificados es de lo que piadosamente se denomina "masajistas", "servicios para el hombre y la mujer" o algo por el estilo, pero creo que es importante, así que propongo que todos los "trabajadores sexuales" sean estatizados de manera similar al fútbol, es decir el estado se haría cargo de sus ingresos y difundiría sus direcciones para que los interesados... bueno, usen sus servicios.
Después de todo, si el que no viaja en avión se hace cargo de Aerolíneas y el que no le gusta el fútbol mantiene los clubes de fútbol es lógico que las personas que no necesitan amor mercenario se hagan cargo de facilitar a quienes no tienen esa suerte el acceso al mismo... ¿no es justo?