#1 C5N nos toma de idiotas???
posteo algo ke sake de otro foro,
EL TRAGO GROG XD,
Estaba viendo un noticiero esta mañana, el del canal C5N. Después de pasar los títulos del día empezaron con un informe, en el marco del cambio de horario de los boliches que quieren hacer en Buenos Aires para que cierren alrededor de las 3 AM, y así evitar los conflictos.
El informe trataba acerca de cómo la juventud de ahora es diferente a la de antes, y sobre la "previa", explicando de qué se trata. Tras una profunda investigación (
) el conductor hablaba sobre cómo los jovenes se juntan en alguna casa y consumen una gran cantidad de alcohol, provocando ésto después que vayan en pedo a los boliches y terminen a las piñas, vomitando, inconcientes, etc (razones por las cuales quieren anteponer el horario).
En un momento, el conductor se pone hablar de "un nuevo trago que está de moda", el Trago Grog Equis De (XD).
Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 3648x2736 y pesa 1107KB.
Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 3648x2736 y pesa 821KB.
Citar:
Trago Grog XD:
- Kerosene
- Endulzantes artificiales
- Acido sulfùrico
- Ron acetona
- Tinte rojo Nº2
- Grasa para ejes
- Ácido de baterías
Y me llamó la atención, porque me parecía haber escuchado sobre esto antes...
Reportaje serio.
¿kien se anima a creerle algo a un noticiero o canal como éste?
EL TRAGO GROG XD,
Estaba viendo un noticiero esta mañana, el del canal C5N. Después de pasar los títulos del día empezaron con un informe, en el marco del cambio de horario de los boliches que quieren hacer en Buenos Aires para que cierren alrededor de las 3 AM, y así evitar los conflictos.
El informe trataba acerca de cómo la juventud de ahora es diferente a la de antes, y sobre la "previa", explicando de qué se trata. Tras una profunda investigación (
) el conductor hablaba sobre cómo los jovenes se juntan en alguna casa y consumen una gran cantidad de alcohol, provocando ésto después que vayan en pedo a los boliches y terminen a las piñas, vomitando, inconcientes, etc (razones por las cuales quieren anteponer el horario).En un momento, el conductor se pone hablar de "un nuevo trago que está de moda", el Trago Grog Equis De (XD).

Citar:
Trago Grog XD:
- Kerosene
- Endulzantes artificiales
- Acido sulfùrico
- Ron acetona
- Tinte rojo Nº2
- Grasa para ejes
- Ácido de baterías
Y me llamó la atención, porque me parecía haber escuchado sobre esto antes...
Reportaje serio.
¿kien se anima a creerle algo a un noticiero o canal como éste?
0