Política - Economía - Sociología /

C5N nos toma de idiotas???

Participa en el tema C5N nos toma de idiotas??? en el foro Política - Economía - Sociología.
posteo algo ke sake de otro foro, EL TRAGO GROG XD, Estaba viendo un noticiero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 C5N nos toma de idiotas???
    posteo algo ke sake de otro foro,
    EL TRAGO GROG XD,

Estaba viendo un noticiero esta mañana, el del canal C5N. Después de pasar los títulos del día empezaron con un informe, en el marco del cambio de horario de los boliches que quieren hacer en Buenos Aires para que cierren alrededor de las 3 AM, y así evitar los conflictos.

El informe trataba acerca de cómo la juventud de ahora es diferente a la de antes, y sobre la "previa", explicando de qué se trata. Tras una profunda investigación () el conductor hablaba sobre cómo los jovenes se juntan en alguna casa y consumen una gran cantidad de alcohol, provocando ésto después que vayan en pedo a los boliches y terminen a las piñas, vomitando, inconcientes, etc (razones por las cuales quieren anteponer el horario).

En un momento, el conductor se pone hablar de "un nuevo trago que está de moda", el Trago Grog Equis De (XD).

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 3648x2736 y pesa 1107KB.

Esta imagen está modificada. Click en esta barra para ver el original. El tamaño original es de 3648x2736 y pesa 821KB.

Citar:

Trago Grog XD:
    - Kerosene
    - Endulzantes artificiales
    - Acido sulfùrico
    - Ron acetona
    - Tinte rojo Nº2
    - Grasa para ejes
    - Ácido de baterías
    Y me llamó la atención, porque me parecía haber escuchado sobre esto antes...

Reportaje serio.

¿kien se anima a creerle algo a un noticiero o canal como éste?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/956613-c5n-nos-toma-de-idiotas.html
    | Más
  • #2 Re: C5N nos toma de idiotas???

Hay un error.
    Eso es lo que tomaron antes de sacar al aire el programa.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: C5N nos toma de idiotas???

Que idiotas, eso es del Monkey Islan, ademas se nota que lo copiaron de un foro, fijense que tiene el "xD". Jajajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: C5N nos toma de idiotas???

Una de cal y una de Arena. Creo que el encargado de las graficas entendio que nadie ve c5n y quiso probar a ver si saltaba. Poner la recete del grog fue una movida maestra.

AHORA, esto no oculta la verdad sobre la previa. Los pibes se juntan a tomar en alguna casa, porque sale mucho mas barato que comprar los tragos adentro. Entonces, como la premisa es llegar "entonados" ya comienzan la noche dados vuelta.

Y la mezcla de adolescentes alcoholizados con patovicas prepotentes nunca fue buena.

Estoy de acuerdo con la medida de cerrar antes, de ultima si lo que queres es ponerte en pedo, siempre se puede ahcer al reves: vas al boliche y despues te juntas en alguna casa a hacer el after y te agarras un buen pedal, pero en tu casa o en la casa de algun amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: C5N nos toma de idiotas???

Lo peor de todo, es ke hay gente ke es capaz de tomarse en serio las noticias ke ladra ese canal...

esto es una simple muestra, de porke no hay sikiera ke respetar a esos periodistas...

C5N CARADURAAAAA!!!!

che, si alguien sabe como difundirlo mejor, ke lo mande por mail...
    estaría bueno verlo en el "top 5 de la tv argentina" de CQC...

PD. aclaro ke a CQC no lo respeto mucho ke digamos, pero creo ke esa seccion es el lugar apropiado para difundir esto...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: C5N nos toma de idiotas???

jajajja que queres....es c5n....justamente funciona gracias a este tipo de pelotudeces.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: C5N nos toma de idiotas???

se fueron al pasto... y despues se lo fumaron.
    El trago grog era del monkey island? con razon me sonaba conocido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: C5N nos toma de idiotas???

ese canal es una copia berreta de Crónica.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: C5N nos toma de idiotas???

por suerte aca no lo tenemos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: C5N nos toma de idiotas???

Una copia bien derechosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 929 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB