Política - Economía - Sociología /

La presidente roba

Participa en el tema La presidente roba en el foro Política - Economía - Sociología.
Che, la presidente esta robando nuestro futuro, ¿Qué hacemos?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 La presidente roba
    Che, la presidente esta robando nuestro futuro, ¿Qué hacemos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/957859-la-presidente-roba.html
    | Más
  • #2 Re: La presidente roba

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    No en realidad no se como catalogarte, por mi serás un imbécil. Pero en lo que todos podríamos coincidir es en que este tipo de comentario es el que sobra en este país que lo único que se esta pidiendo a gritos es soluciones, a primeras luces la solución aquí seria callarte e impedirte hablar, pues solo fomentas el enojo y rivalidad.

¿Que hacemos?, empecemos por sacar la escoria del país para que gente capaz pueda gobernar, sigamos por censurar ideas estúpidas de la gente que logra conseguir simpatizantes para causar mas desorden del que hay.
    Cristina ni nadie jamas va a poder sacar este país a flote en pocos años, porque? porque para eso se necesitan cambios radicales, cambios que JAMAS la gente permitiría... La gente solo sueña con ser alguien grande, vivir en la riqueza y no tener ningún mal en este país.
    Los cambios solo serán a largo plazo, algo que contrasta con el limite de gobierno que tiene cada figurita que asume que solo intenta sacar créditos para ganarse al pueblo.

Hay muchas soluciones, solo que la gente no quiere escucharlas ni menos aplicarlas... Pero lo tuyo?, es vomitivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La presidente roba

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO CYBER-ÑOQUI ??????????????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La presidente roba

Originalmente publicado por julian22 Ver mensaje
    No en realidad no se como catalogarte, por mi serás un imbécil. Pero en lo que todos podríamos coincidir es en que este tipo de comentario es el que sobra en este país que lo único que se esta pidiendo a gritos es soluciones, a primeras luces la solución aquí seria callarte e impedirte hablar, pues solo fomentas el enojo y rivalidad.

¿Que hacemos?, empecemos por sacar la escoria del país para que gente capaz pueda gobernar, sigamos por censurar ideas estúpidas de la gente que logra conseguir simpatizantes para causar mas desorden del que hay.
    Cristina ni nadie jamas va a poder sacar este país a flote en pocos años, porque? porque para eso se necesitan cambios radicales, cambios que JAMAS la gente permitiría... La gente solo sueña con ser alguien grande, vivir en la riqueza y no tener ningún mal en este país.
    Los cambios solo serán a largo plazo, algo que contrasta con el limite de gobierno que tiene cada figurita que asume que solo intenta sacar créditos para ganarse al pueblo.

Hay muchas soluciones, solo que la gente no quiere escucharlas ni menos aplicarlas... Pero lo tuyo?, es vomitivo.
    Aplausos !!! Admiro tu paciencia para contestar semejante mala leche
    Se puede criticar, pero tengamos cuidado, (hay que defender las instituciones)
    Ojo que estamos rodeados
    Saludos,
    C
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La presidente roba

Estan a favor de alguien que les roba el porvenir?? yo no entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La presidente roba

Originalmente publicado por [ Xes ] Ver mensaje
    Mentira, falacia difamación y falsa acusación eso.
    Por difamadores como vos ronda la desinformación y la Ignorancia Colectiva.

Tal cyber Ñoqui garpado por De Narvaez y Macri.
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 05 : 19 : 39-----

Vos robás el porvenir por las boludeces insustentables que emitís, Pro>Ñoqui

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La presidente roba

Mentira, falacia difamación y falsa acusación eso.
    Por difamadores como vos ronda la desinformación y la Ignorancia Colectiva.

Tal cyber Ñoqui garpado por De Narvaez y Macri.
    -----Agregado el 2/9/2009 a las 05 : 19 : 39-----
    Vos robás el porvenir por las boludeces insustentables que emitís, Pro>Ñoqui
    Editado por [ Xes ] - 02.09.2009 17:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La presidente roba

Si un ciber ñoqui gorila juajuajua.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La presidente roba

Estan a favor de alguien que les roba el porvenir?? yo no entiendo
    Muchachos no lo tomen en serio, este es un pibito de 12 años que lo bannearon de todo los foros de gamers y vino a matar el aburrimiento aca, notese que repite el verso de todos los droides gorilones que andan por el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La presidente roba

Querida Señora Presidenta, con todo respeto le comería la boca a besos por que usted es una verdadera hembra con los ovarios bien puesto.

Querida Presidenta la amaría totalmente y sin prejuicios, usted nesecita amor y buen Zacudón, Goze la Vida Sra. Presidenta, yo humildemente me ofrezco para amarla con todo lo que tengo.

Si Nestor se Enoja, y bueno, que se enoje, mientras no me mande la S.I.D.E yo le podía hacer una gran favor a Nestor dejarla a usted mi querida Presidenta con una gran Sonrisa en par en par.

Callmey asesiname Cristina hummm
    Editado por [ Xes ] - 02.09.2009 18:27 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB