Política - Economía - Sociología /

Picofxp es facho?

Participa en el tema Picofxp es facho? en el foro Política - Economía - Sociología.
Todos tenemos nuestra ideología y se supone que en un foro deberían haber oportunidades para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Picofxp es facho?
    Todos tenemos nuestra ideología y se supone que en un foro deberían haber oportunidades para que cada cual pueda expresar la suya.
    Pero como en toda organización verticalista, además del circo está el dueño del circo... el cual tiene su propia ideología y pretende imponerla por sobre las demás, como pasaré a desarrrolar a continuación.

Tras dos candados casi consecutivos en respuesta a la creación de un rincón específico para los fumadores, rincón pensado y presentado como lugar de libre intercambio de experiencias entre usuarios de cannabis, he llegado a la conclusión, a la luz de los mismos argumentos esgrimidos por los censores, que psicofxp es facho.

Invito a debatir acá al dueño del foro si se anima, (no lo creo) o a cualquiera de su cohorte de moderadores (eufemismo con el cual se denomina a las marionetas encargadas de "hacer cumplir el reglamento").

Por supuesto, primero se intenta debatir con argumentos, cuando éstos comienzan a escasear o son completamente rebatidos, tal como sucedio en el último cierre de thread, asoma el facho que llevan bien adentro para aferrarse a alguna supuesta norma cuya letra estaría siendo violada al escribir alguna cosa buena sobre alguna planta demonizada desde el poder.
    Para ello, no dudaron en un último y desesperado intento por acallar los comentarios, exhibir un número de ley inciso nosecuanto del código blablabla...

Por desgracia, se están aferrando a un palo jabonoso que inexorablemente los conduce hasta el fondo de la propia mierd de sus desnudas ideologías: son fachos.
    Es que para el facho promedio, (y sé que hay excepciones pero las excepciones en su carácter de tales confirman la regla), algunas plantas son MALA PALABRA.
    Punto.
    De eso NO SE HABLA.
    Punto.

No importa si muere mucha gente por consumo y abusos de psicofármacos y hasta de alcohol, (droga de venta libre) ni por el tabaco, no importa si nadie muere por consumir cannabis, es CACA y punto.
    Lo más regocijado de todo es que estos mismos fachos que persiguen y cierran threads donde se exponen estas verdades, se pueden expresar libremente en su propio rincón, lugar donde todas las diferencias humanas se arreglan a los tiros, donde hacer justicia por mano propia es invocada como necesidad pública todo el tiempo, donde el racismo y la xenofobia están a la orden del día.

Cuántas reglas quebrantan diaria y libremente los mismos censores que se ponen rígidos y muy severos observantes de la ley cuando alguien pretende debatir temas acerca de los cuales sólo pueden exhibir prejuicios de carácter ideológico?

Y esto es así precisamente porque en la manifiesta incapacidad de confontar razonadamente en un debate para imponer su punto de vista, recurren al autoritarismo y la censura de manera sistemática.
    Y es vardad, de última mostraron la hilacha mal cuando un usuario al que al final le patinó el embrague acabó por expresar textual (copio y pego):
    Originalmente publicado por facho sacado mal
    El criterio es a gusto y piaccere de los miembros del staff del sitio. Y uds aceptaron esto cuando se registraron.
    En pocas palabras, pueden hacer lo que se les cante el orto. Tan sencillo como eso.

Y cuando le recordé cuántas reglas se venían rompiendo hace años en el RDF respondió que me vaya a llorar a la iglesia.

Conclusión:
    PSICOFXP ES FACHO Y SÓLO SE PERMITE ROMPER LAS REGLAS CON IMPUNIDAD A QUIENES SE AJUSTEN A ESA IDEOLOGÍA.

PD: sí ya sé que con esto me banean, pero a esta altura me chupa un ovoide, ningún mod ha sido capaz de responderme la razón del baneo de tarkus08.
    Porque en el fondo (y además de lo ya expuesto) los mods son unos cobardes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/958497-picofxp-es-facho.html
    | Más
  • #2 Re: Picofxp es facho?

Si es facho que viva la legalizacion!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Picofxp es facho?

Hace un par de años atrás se quejaban de que psicofxp era zurdo. ¿Será que cambian de ideología ó que hay usuarios que no quieren entender razones?
    Hay un código penal, hay conductas tipificadas ahí y el sitio no quiere problemas legales. Simple motivo para cerrar el rincón del marihuano.
    También es un simple motivo para cerrar el RDF y encontrarle una vuelta para hacer que un cierto troll se comporte, ó mejorar el sistema de moderación para que se lo banee más rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Picofxp es facho?

Sinceramente...es tan importante postear la foto de una planta y mandar que psico es facho?
    O no cazo el mensaje o el olor a porro me contamino el monitor..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Picofxp es facho?

La produccion, manufactura, transporte, distribucion y/o venta de sustancias ilegales, sigue PENADA x LEY, y quienquiera que promueva esas actividades, esta incurriendo en APOLOGIA del DELITO.

este site, sus admins, mods y usuarios, no queremos hacer y/o permitir nada que este FUERA de la LEY
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Picofxp es facho?

Yo nunca fui de quejarme pero lo que pasó con el RDM fue un atropello a la libertad de expresión y sobre todo una falta de criterio atroz, cuando tenga más tiempo me voy a tomar el trabajo de recolectar post que violan las reglas del foro (la mayoría en un rincón específico conocido por todos) para demostrar que no se juzga a todos con la misma bara
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Picofxp es facho?

Me comí una sanción por debatir con pi31416 y llevarle la contra sin insultar, faltar el respeto ni transgredir norma alguna del canal en un intrascendente thread sobre el ciclista que practicaba sobre el Acceso Oeste, creo que algo de facho tiene el foro, pero los argentinos tenemos un "enano fascista" adentro (no lo dije yo, lo dijo Oriana Falacci hace una pila de años), asi que siendo este un foro argentino, no es algo que debiera extrañar o molestar a nadie.

Tampoco es tan importante analizar eso en internet, donde hay foros a patadas de lo que uno busque.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Picofxp es facho?

Yo por psicofxp guardo un profundo respeto porque me proporciona un espacio para expresarme, ahora por los moderadores solamente siento lastima porque son el exponente claro de la intolerancia, amiguismo y autoritarismo disfrazado de disciplina que caracteriza muy bien a gran parte de la clase media burguesa de la Argentina, jode, molesta que uno opine distinto a ellos y que encima lo haga con fundamento, ellos estan comodos mientras lo rodea gente que piensan como ellos o con personajes que rapidamente puedan descalificar pero bueno un espacio de opinion y debate se construye con algo mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Picofxp es facho?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Yo por psicofxp guardo un profundo respeto porque me proporciona un espacio para expresarme, ahora por los moderadores solamente siento lastima porque son el exponente claro de la intolerancia, amiguismo y autoritarismo disfrazado de disciplina que caracteriza muy bien a gran parte de la clase media burguesa de la Argentina, jode, molesta que uno opine distinto a ellos y que encima lo haga con fundamento, ellos estan comodos mientras lo rodea gente que piensan como ellos o con personajes que rapidamente puedan descalificar pero bueno un espacio de opinion y debate se construye con algo mas que eso.
    Osqar sos un capo, sos de los nuestros, te banco a morir.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Picofxp es facho?

Los admins y mods de un site grande, son como los politicos; lo unico que les importa es ganar mas dinero y mientras el foro les deje las ganancias que ellos esperan obtener, NO VAN A CAMBIAR.

En general la mayoria de los foros de internet dejaron de tener el atractivo que tenian hace unos 4 o 5 años atras.

Todos los admins estan con temor a perder su negocito.

Eso si, tambien vi caer muchos foros y sitios completos, y a decir verdad, disfruto como van perdiendo espacios publicitarios.

tarde o temparno los dictadores caen.

Aclaro que eso no justifica que este de acuerdo con que se postee a favor de la droga.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1837 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB