Política - Economía - Sociología /

Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Participa en el tema Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección? en el foro Política - Economía - Sociología.
Este país la verdad que es un desperdicio, teniendo jugadores tan buenos, inclusive el mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?
    Este país la verdad que es un desperdicio, teniendo jugadores tan buenos, inclusive el mas caro del mundo como Messi, hacemos papelones jugando al futbol porque ponen a un analfabeto drogadicto como Maradona a dirigir la selección. Y no es que no tenemos buenos directores técnicos, tenemos a Bianchi, a Bielsa que esta revolucionando el Futbol Chileno, pero ponen a un integrante de lo peor de Argentina como Maradona.

Así estamos, los analfabetos dirigen la selección, las tilingas dirigien el país, los "descamisados" -también analfabetos- votan, los ex asesinos tirabombas dirigen ministerios, los inutiles cortan las calles, los extranjeros nos revientan los servicios públicos y los marxistas hablan por la TV. Pobre país.

Ya no me caben dudas que esta fué la década mas nefasta y sangrienta de la historia del país.
    Editado por alejoperplejo - 06.09.2009 00:45 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Brasil 3 - Argentina 1

Gracias Kirchner - Grondona - Maradona
    por el football gratis
    Editado por zonaelfica - 06.09.2009 00:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Originalmente publicado por alejoperplejo Ver mensaje

Así estamos, los analfabetos dirigen la selección, las tilingas dirigien el país, los "descamisados" también analfabetos votan, los ex asesinos tirabombas dirigen ministerios, los inutiles cortan las calles, los extranjeros nos revientan los servicios públicos y los marxistas hablan por la TV. Pobre país.

Ya no me caben dudas que esta fué la decada mas nefasta y sangrienta de la historia del país.

En lo unico que coincido con vos es que los inutiles cortan rutas de angeli y compañia juajuajua pero esta es la decada mas nefasta y sangrienta del pais??? te olvidas de las dictaduras?? de la decada de los noventa???? para mi esta es la decada mas feliz que tuve en mi vida y siempre cuando recuerde los años 2003-2009... me sacaran una sonrisa....lo unico que falta que Kirchner tenga la culpa de que pierdan partidos esos jugadores millonarios y que se comen un monton de gatos y botineras mira que me voy a calentar por un partido y ver a 22 millonarios corriendo detras de una pelota como dice el genio Capusotto 6 a 1 con bolivia juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Editado por GASTON195 - 09.09.2009 14:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Escuche por la tele que maradona antes del partido les habia pasado a los jugadores un video de como estaba de mal el pais (pobreza, inseguridad, conflicto campo y mas mas conflicto) para motivar a los jugadores que tenian que ganar para darle una alegria a la gente (segun el gobierno, indec y los malditos gobernantes esta todo bien, no hay desocupacion, no hay inseguridad, no hay inflacion, y para ellos todo es culpa de la television que lo dice o lo muestra por eso van por la ley de radiodifusion para acallar y tapar la realidad. . Y pensar que este tipo (maradona) estuvo sentado aplaudiendo el rescate de los goles secuestrados (segun la presidente cristina). Hoy otra vez me di cuenta y me lo demostro de q existe Dios y que el hacer daño no es gratis, todo vuelve. La maldad nunca gano, el bien siempre al final triunfo.

Nestor y Cristina nos da futbol gratis y Dios nos va ha dejar sin mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Originalmente publicado por patricio09 Ver mensaje
    Escuche por la tele que maradona antes del partido les habia pasado a los jugadores un video de como estaba de mal el pais (pobreza, inseguridad, conflicto campo y mas mas conflicto) para motivar a los jugadores que tenian que ganar para darle una alegria a la gente (segun el gobierno, indec y los malditos gobernantes esta todo bien, no hay desocupacion, no hay inseguridad, no hay inflacion, y para ellos todo es culpa de la television que lo dice o lo muestra por eso van por la ley de radiodifusion para acallar y tapar la realidad. . Y pensar que este tipo (maradona) estuvo sentado aplaudiendo el rescate de los goles secuestrados (segun la presidente cristina). Hoy otra vez me di cuenta y me lo demostro de q existe Dios y que el hacer daño no es gratis, todo vuelve. La maldad nunca gano, el bien siempre al final triunfo.

Nestor y Cristina nos da futbol gratis y Dios nos va ha dejar sin mundial.
    Che si yo soy jugador de maradroga y me pasan un video del conflicto del campo me matan las ganas de jugar y de luchar por este pais juajua vos imaginate que tevez, datolo y gran parte de esos jugadores vienen de clase media a baja y no creo que se emosionen por los agrogarcas del campo otro enfermito que le echa la culpa a mi presidenta que tiene que ver Cristina con estos locos ah bueno que pais!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Yo a Maradona no lo puedo ni ver. Lo considero un soberbio, ignorante y estupido, pero, con respecto al titulo de este tema; PARA DIRIGIR LA SELECCION, NO HACE FALTA TENER ESTUDIOS, SOLO HACE FALTA SABER DE FUTBOL Y DIRIJIR JUGADORES.

Maradona, de futbol sabe, no hay duda, pero de dirigir, NO SABE NADA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Ya esta altamente demostrado, que porque seas un excelente jugador, no vas a ser un excelente tecnico. Nunca ningun equipo que haya dirigido Maradona, logro un buen funcionamiento.
    Tambien ya quedo demostrado que nunca estuvo preparado para dirigir a la seleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Primero que nada: este tema, ¿va en "Política, filosofía, etc"?

Segundo: ¿cuántos gritaron en el '86 el gol que convirtió con la mano ese analfabeto, sin importarles que fuera ilegal?

Además:

Ese analfabeto gambeteó a media Inglaterra y convirtió el gol más hermoso de la historia del Mundial.
    Ese analfabeto jugó un mundial entero con el tobillo como una toronja.
    Ese analfabeto puteó en cámara a los italianos cuando silbaban el Himno.

Además, los jugadores que convocó Maradona son los mismos que perdían dando lástima en el ciclo Basile. ¿Están seguros que el problema es el DT? Si no son capaces de jugar con ganas teniendo enfrente al tipo que de chicos los miraba desde la pared de la pieza, entonces que se retiren.

Y por favor, dejemos de comparar el fútbol de los escritorios con el fútbol que se pierde dentro de la cancha. Y mucho más aún, dejemos de compararlo con la política, la inseguridad o el plano internacional (¿cuántos compararon el Argentina-Inglaterra del '86 con la guerra de Malvinas?). Esas batallas se pelean -en principio- desde las urnas, no desde la tribuna.
    El fútbol es UN JUEGO y debemos verlo como UN JUEGO.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Primero que nada: este tema, ¿va en "Política, filosofía, etc"?

Segundo: ¿cuántos gritaron en el '86 el gol que convirtió con la mano ese analfabeto, sin importarles que fuera ilegal?

Además:

Ese analfabeto gambeteó a media Inglaterra y convirtió el gol más hermoso de la historia del Mundial.
    Ese analfabeto jugó un mundial entero con el tobillo como una toronja.
    Ese analfabeto puteó en cámara a los italianos cuando silbaban el Himno.

Además, los jugadores que convocó Maradona son los mismos que perdían dando lástima en el ciclo Basile. ¿Están seguros que el problema es el DT? Si no son capaces de jugar con ganas teniendo enfrente al tipo que de chicos los miraba desde la pared de la pieza, entonces que se retiren.

Y por favor, dejemos de comparar el fútbol de los escritorios con el fútbol que se pierde dentro de la cancha. Y mucho más aún, dejemos de compararlo con la política, la inseguridad o el plano internacional (¿cuántos compararon el Argentina-Inglaterra del '86 con la guerra de Malvinas?). Esas batallas se pelean -en principio- desde las urnas, no desde la tribuna.
    El fútbol es UN JUEGO y debemos verlo como UN JUEGO.

Coincido con vos es solo un juego.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cómo puede ser que pongan a un analfabeto a dirigir la selección?

Verguenza, espero que antes de renunciar, Grondona saque a la selección del mundial, como un mínimo gesto de cordura.
    Jamás vi a la selección tan pero tan mal, espero que se vayan lo antes posible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 748 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB