Política - Economía - Sociología /

Poder Político y Football

Participa en el tema Poder Político y Football en el foro Política - Economía - Sociología.
Todos sabemos la relación que hay entre el poder político y el football en la ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Quien tiene la culpa si la selección no clasifica ?

Votantes: 14

Maradona

21.43%

(3 votos)

Grondona

21.43%

(3 votos)

Los Jugadores

28.57%

(4 votos)

El Gobierno K

14.29%

(2 votos)

Los Militares

14.29%

(2 votos)

Votantes: 14. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Poder Político y Football
    Todos sabemos la relación que hay entre el poder político y el football en la Argentina.

Barrionuevo-Chacarita
    Massa - Tigre
    Macri - Boca

y muchisismos casos mas. Inclusive la multimillonaria esposa del Presidente de facto lo llevó a Maradona al acto donde se anunció que, como en el gobierno de Nerón, ahora venia el circo del football gratis

Si a la Argentina le va bien (clasifica) esta imagen será positiva (se capitaliza).
    Si no clasifica quien se hace cargo de las perdidas ?
    Editado por zonaelfica - 10.09.2009 22:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/959981-poder-politico-y-football.html
    | Más
  • #2 Re: Poder Político y Football

Segun tu teoria en el proceso la Argentina le iba re bien por eso gano el mundial por favor!! encima decis presidente de facto cuando KIRCHNER llego a la presidencia a traves del voto popular deja de desvirtuar la realidad, berlusconi es dueño del milan vos que te queres parecer a los paises serios del norte jojojojo Argentina se merece estar afuera del mundial porque el argentino es un garca un mal nacido, que no tiene corazon ni solidaridad todos somos individualistas que no amamos nuestra tierra porque no nos pertenece vinimos en barcos como ratas escapando de las guerras y el hambre este pais nos dio todo y asi lo fundimos.
    Editado por GASTON195 - 10.09.2009 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Poder Político y Football

Me importa poco lo que pase con el futbol, para ser sincera, pero veo que la mayor culpa la tienen los jugadores. Como que mucho no entiendo, pero cuando los vi jugar me parecio más una guerra de egos que otra cosa (ahora entran todos a putearme y a decirme "¡¡¡ nosabes nada de futbol, pechofrio !!!")... igual Maradona no me cae bien, no se equivoquen.

No entiendo porque decis que Cristina es una presidente de facto si, aunque no nos guste, fue elegida democraticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Poder Político y Football

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Cristina Kirchner, fue la presidenta elegida, no Nestor Kirchner.
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 10 : 41 : 21-----

No me refiero a Cristina, me refiero a quien es el rela presidente, no fue elegido "de jure" para que hoy tome las decisiones, ergo es un presidente "de facto"
    Inclusive la multimillonaria esposa del Presidente de facto.....lee lo que escribiste
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Poder Político y Football

Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
    encima decis presidente de facto cuando KIRCHNER llego a la presidencia a traves del voto popular deja de desvirtuar la realidad,.
    Cristina Kirchner, fue la presidenta elegida, no Nestor Kirchner.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    No entiendo porque decis que Cristina es una presidente de facto si, .
    No me refiero a Cristina, me refiero a quien es el real presidente, no fue elegido "de jure" para que hoy tome las decisiones, ergo es un presidente "de facto"
    Editado por zonaelfica - 10.09.2009 22:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Poder Político y Football

Qué idiotez!... qué tiene que ver el presidente o la dictadura del 76 con la seleccion actual?

Gente, saquense el fobal de la cabeza y dediquense a pensar en la realidad y como cambiarla!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Poder Político y Football

No nos olvidemos quien puso a Grondona..

"Grondona asumió como presidente de la AFA el 6 de abril de 1979 a través del voto de una asamblea controlada por el vicealmirante Carlos Pedro Lacoste, organizador del Mundial 78 y ex vicepresidente de la FIFA"

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Poder Político y Football

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    No nos olvidemos quien puso a Grondona..

"Grondona asumió como presidente de la AFA el 6 de abril de 1979 a través del voto de una asamblea controlada por el vicealmirante Carlos Pedro Lacoste, organizador del Mundial 78 y ex vicepresidente de la FIFA"

Entonces la culpa que la selección no clasifique es de los militares

Las opciones de la encuesta estaban bien planteadas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Poder Político y Football

Por supuesto que no, este thread intenta estupidamente echarle la culpa a los K por el desastre de la selección, una pelotudez del tamaño de la panza de Maradona teniendo en cuenta la cantidad de temas realmente importantes que hay para reprocharle a este gobierno

Pero bueno, para una mente cerrada y adoctrinada todo lo malo que le pasa al mundo es culpa de los comunistas..y todo lo malo que le pasa a Argentina es culpa de los K (tanto resentimiento porque detuvieron a algunos de tus idolos represores?, ni siquiera son de izquierda para que les tuvieras tanto odio..)
    Editado por Barney_Gumble - 10.09.2009 23:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Poder Político y Football

Originalmente publicado por barney_gumble Ver mensaje
    una pelotudez del tamaño de la panza de maradona
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB