Política - Economía - Sociología /

Video sobre los 11/9

Participa en el tema Video sobre los 11/9 en el foro Política - Economía - Sociología.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Video sobre los 11/9
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fragmento del documental 11'0901, (documental de cortometrajes) que muestra y relaciona los tragicos acontecimientos ocurridos el 9-11 en Nueva York, con los aun mas tragicos hechos del golpe militar en Chile en 1973.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/960043-video-sobre-los-11-9.html
    | Más
  • #2 Re: Video sobre los 11/9

Este thread me dio una idea. Voy a escribir un libro que presente la teoria que el golpe fue planeado por Allende y que Pinochet estaba bajo sus ordenes. Todo fue en realidad una conspiracion en la que participaron Allende (murio en 1981 en Suiza), Castro, Peron, Mao, Quino (varias historietas de el lo develan), Borges (el jardin de los senderos que se bifurcan es una clara analogia a las intenciones de este grupo secreto) y los cucarachianos aportaron tecnologia extraterrestre.
    Me voy a llenar de guita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Video sobre los 11/9

excelente video dronkit!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Video sobre los 11/9

Este thread me dio una idea. Voy a escribir un libro que presente la teoria que el golpe fue planeado por Allende y que Pinochet estaba bajo sus ordenes.
    Si quieres,por una modica suma ,te escribo el prologo.

No te olvides de incluir en la trama a las putas de Berlusconi (con fotos,claro),que siempre viene bien un toque erotico-festivo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Video sobre los 11/9

tampoco te olvides de fantasías como "el ejercito está para ayudar a la población",
    o "el imperialismo no existe"

alta ciencia ficcion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Video sobre los 11/9

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Video sobre los 11/9

Qué buen video dronkit!!!
    Sabes en otro thread abierto sobre el tema mencionaba (esto parece transmisión de pensamiento) el paralelo entre el 9/11 y los golpes de Estado, porque eso mismo sucedió en los EEUU enmascararon a su propio golpe como ataque terrorista para el rebaño de borregomátrix de los multimedia.
    Y reflexionaba de cómo los viejos mitos siguen siendo sostenidos por muchos aún, como aquél que rezaba: "Estas cosas no pasan en el Primer Mundo"... no?
    Misma ingenuidad decía el borregomátrix cuando estalló la crisis de 2001 acá mandando al diablo el modelo neoliberal, ahora que ese modelo cayó en desgracia en el mismo corazón financiero de EEUU y se contagió a todo el mundo gracias a la globalización, cómo era eso de que "estas cosas no pasan en el Primer Mundo"????

Pero ya los ves, haciendo chistes sobre el golpe de Estado y riéndose de las tragedias y las miserias humanas.

Pero, tonterías de lado, lo cierto es que ambos acontecimientos están unidos por un mismo hilo conductor y ambos coinciden no sólo en la fecha, amén de las víctimas humanas, la otra gran víctima del 9/11 de 1973 y de 2001 fue por cierto la libertad, como bien lo expresa el video.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB