Política - Economía - Sociología /

En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Participa en el tema En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano en el foro Política - Economía - Sociología.
Al menos dos cohetes katyusha cayeron sobre territorio israelí. Fueron disparados desde Tiro, una región ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano
    Al menos dos cohetes katyusha cayeron sobre territorio israelí. Fueron disparados desde Tiro, una región del vecino país árabe. Hoy se recuerdan en todo el mundo los ocho años del 11-S

Fuentes militares libanesas indicaron que se está investigando el incidente y dijeron que los cohetes lanzados desde el sur del Líbano fueron dos y cayeron al norte de Israel, en Nahariya.
    Hezbollah no se han atribuido la responsabilidad por los ataques y las Fuerzas Armadas de Israel consideraron responsables hoy al Gobierno y al Ejército del Líbano. Los proyectiles, que según el Canal 10 de la televisión israelí han dañado una torre de electricidad, no provocaron víctimas.

Asimismo informaron que los proyectiles fueron disparados desde la aldea de Klaile, en la región libanesa de Tiro, y que Israel respondió disparando entre cuatro y ocho proyectiles de artillería contra territorio libanés.

Las explosiones provocadas por el impacto de los cohetes se oyeron en la población de Naharía, en la Galilea occidental y próxima a la frontera con el Líbano. Residentes en esta localidad relataron a los medios que oyeron los impactos de tres proyectiles y precisaron que no fueron alertados del inminente ataque por ninguna sirena antiaérea.

El incidente ocurre un día después de que Saad Harriri anunciara su renuncia al cargo de primer ministro y que la oposición rechazara su decisión. Según la agencia Al Jazeera, a algunos analistas les preocupaba que la ausencia de un gobierno en el Líbano pudiera conducir a un vaciamiento de poder y a una situación de deteriorada seguridad.

Se trata del primer incidente de este tipo que se registra desde el 21 de febrero pasado, cuando elementos desconocidos lanzaron contra Israel tres cohetes "katyusha", a lo que los israelíes respondieron disparando siete proyectiles de artillería contra territorio libanés.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/960152-dia-clave-israel-atacado-cohetes-libano.html
    | Más
  • #2 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

por casualidad, no viste La Suma de Todos los Miedos?
    plantea algo interesante respecto a atentados entre países que se tienen pica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Originalmente publicado por elgato1976 Bis Ver mensaje
    por casualidad, no viste La Suma de Todos los Miedos?
    plantea algo interesante respecto a atentados entre países que se tienen pica.
    Gracias por hacerme acordar, el otro dia la empece a ver y lamentablemente a mi mujer se le antojo ir de compras a Tigre (?), despues intentaba recordar el titulo de la peli para verla completa. Gracias por el ayuda memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

El que mal anda mal acaba.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    El que mal anda mal acaba.
    Claro... para vos cuando muere un chico árabe por un cohete israelí la culpa es de los israelíes. Y cuando muere un chico israelí por un cohete árabe también es de los israelíes por querer existir.

¿Vos eras de izquierda, no? ¿Odiabas a la ultraderecha y todo eso, no? ¿No notás que en este tema los odiás un poquito menos que en todos los otros? ¿Como que tienen una base en común? No soy telépata ni nada de eso... simplemente que la gente de ultraizquierda y ultraderecha se parecen en casi todo; los une la creencia de que "el otro" ya sea por su origen étnico o clase social es el demonio y las ganas de lastimar y la justificación a quien lo hace.

¿Sabés cuál es la única diferencia entre un chiflado de Stormfront y uno de ultraizquierda? Que el primero al menos no se engaña a si mismo creyéndose bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Los chiflados de Stormfront son más parecidos a la gente que gobierna Israel y a los miserables que los apoyan y justifican su accionar genocida que cualquier "ultraizquierdista"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Cuando dejen de ocupar las tierras que no les fueron otorgadas despues de 1947, seran inocentes y victimas del terrorismo, hasta entonces y mientras sigan colonizando tierras, motivan a cualquier loquito que quiera tirarles misiles.
    El primer ataque es el robo de tierras.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Evidentemente el gobierno israelí no comprende la diferencia entre las preposiciones DE y DESDE.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Tirar cohetes sobre poblacion civil es un acto criminal lo haga quien lo haga. La gente que vive en esas ciudades no son los que tomaron las decisiones criminales
    Siempre se podran encontrar "justificaciones" pero son solo excusas, esos dos cohetes lejos de ayudar a la gente comun de su propio bando, la expone a los ataques de los otros hijos de puta, los del otro bando que no van a desaprovechar esta magnifica oprtunidad. A su vez la represalia no sera desaprovechada por estos hijos de puta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En un día clave, Israel fue atacado con cohetes de El Líbano

Originalmente publicado por EL_MARIHUANO Ver mensaje
    Baynes, que raro
    Lo mismo digo... parece que la planta maravillosa que te convierte en un bodishattva (en el budismo, el iluminado que pudiendo ascender al Nirvana se sacrifica quedándose en la tierra para ayudar al resto de los mortales) te llena de amor hacia CASI todas las personas del mundo.

Posdata 1 - particular:

No te gastes en explicarme la maravilla que es C. sativa porque
    a) es apología del delito y le vas a causar problemas a otras personas, aunque eso no te importe demasiado
    b) pasé la mitad de mi vida escuchando a gente que decía lo mismo y acto seguido puteando porque los habían rajado del laburo, los habían desalojado, la familia los rechazaba, etc.
    c) pasé esa misma mitad defendiendo la despenalización ya que el tratamiento para un enfermo no pasa por la cárcel sino por el hospital

Posdata 2 - Para mis amigos "de izquierdas"?

¿Se creen que los judíos los ven a ustedes de manera distinta a como veían a los nazis? ¿Porqué deberían' Los nazis decían que no tenían derecho a estar en Alemania, ustedes dicen que no tienen derecho a estar en Israel... es más, creo que se olvidan de que el pueblo judío no sólo lleva 3000 años viviendo en Israel sino que son actualmente más del 80 % de la población del país.

Posdata 3 - General.

La historia indica que los judíos vienen a ser como el pajarito que bajaban los mineros al pozo y era el primer síntoma de que algo andaba mal; un loquito que rompe las bolas con los judíos esto, los judíos lo otro se las va a terminar rompiendo a sus vecinos no judíos por esto o lo otro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB