Política - Economía - Sociología /

Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Participa en el tema Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron? en el foro Política - Economía - Sociología.
Cientos de violentos tomaron las calles de un barrio de Hamburgo, atacaron a transeúntes y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?
    Cientos de violentos tomaron las calles de un barrio de Hamburgo, atacaron a transeúntes y volcaron auto el sábado por la noche

Al menos 60 personas resultaron heridas y otras 130 fueron detenidas en manifestaciones extremistas este fin de semana en la ciudad alemana de Hamburgo, informó hoy la policía.

La noche anterior, doce policías y varios manifestantes recibieron heridas por los impactos de piedras y botellas que arrojaron a los izquierdistas miembros del neonazi Partido Nacional Democrático (NPD).

El ministro del Interior de Hamburgo, Christoph Ahlhaus, se quejó del "enorme potencial de violencia" de las protestas.

Un policía disparó al aire para advertir a un grupo de 30 violentos que se dirigían hacia los agentes con barras de hierro y bates de madera. "Gracias a dios que fue solo un disparo de advertencia", dijo el oficial de policia Peter Born, y agregó que las consecuencias para la ciudad habrían sido inimaginables si la situación hubiera escalado aún más.

Manifestaciones similares tuvieron lugar el sábado en otras ciudades de Alemania. En Hannover, unas 3.000 personas marcharon pacíficamente para protestar contra un acto de 270 miembros del NPD.

En el estado de Turingia, en el territorio de la extinta Alemania comunista, 550 protestaron contra un festival de música ultraderechista que había congregado a unos 370 seguidores del NPD en la localidad de Poessneck.

Los actos de la ultraderecha se producen en momentos en que se ha reavivado el debate a favor de prohibir el NPD. En 2003 fracasó un intento de hacerlo al salir a la luz que altos cuadros de la organización habían trabajado como agentes encubiertos o informantes de los servicios de inteligencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/960571-zurditos-vs-fachos-se-dieron-duro.html
    | Más
  • #2 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

seguro que si estuvo khyron pudiste haber estado vos vendiendoles panchos(frankfruters con cuchrut) a los fachos alla atras ,(dado que algunos te consideraron persona de bien a vos)
    fijate hay muchos nazis que traicionaron "sus ideales" y solo odian a los comunistas y anarquistas nomas...
    que verguenza!

aunque de esos no estoy tan seguro

---En 2003 fracasó un intento de hacerlo al salir a la luz que altos cuadros de la organización habían trabajado como agentes encubiertos o informantes de los servicios de inteligencia.---
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    seguro que si estuvo khyron pudiste haber estado vos vendiendoles panchos(frankfruters con cuchrut) a los fachos alla atras ,(dado que algunos te consideraron persona de bien a vos)
    fijate hay muchos nazis que traicionaron "sus ideales" y solo odian a los comunistas y anarquistas nomas...
    que verguenza!

aunque de esos no estoy tan seguro

---En 2003 fracasó un intento de hacerlo al salir a la luz que altos cuadros de la organización habían trabajado como agentes encubiertos o informantes de los servicios de inteligencia.---
    Nahh, vendiendo panchos?? el negocio gastronomico no es lo mio.....
    Igual nada, estos grupos preteritos siempre inadaptados......repudiables 100%
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Nahh, vendiendo panchos?? el negocio gastronomico no es lo mio.....
    Igual nada, estos grupos preteritos siempre inadaptados......repudiables 100%
    entonces lo de la evasión de impuestos con la soja es todo una cortina para otro negocio más grande??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    entonces lo de la evasión de impuestos con la soja es todo una cortina para otro negocio más grande??

Originalmente publicado por EL_MARIHUANO Ver mensaje
    Que discriminador. Deberías haber puesto zurditos y fachitos.

Cuantos neonazis debe haber en Alemania?
    Si tenes razon, con respecto a la cantidad de neonazis no tengo idea pero imagino que como en todos lados del mundo hay gente boluda que se prende en esas movidas, algunos son emo, floggers, anarquistas o neonazis.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Si tenes razon, con respecto a la cantidad de neonazis no tengo idea pero imagino que como en todos lados del mundo hay gente boluda que se prende en esas movidas, algunos son emo, floggers, anarquistas o neonazis.
    No podes poner un movimiento como el anarquista y compararlo con los emos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

y daaale con los anarquistas ....que te hicieron a vos?
    o extrañas a khyron?
    se lee bakunim en todas las universiades del mundo...hasta las liberales
    en cambio es cierto ...cierta lectura neo nazi es mas selecta(digamos secreta casi)

sobre emmo y flogers no hay escuela
    Editado por sernatber - 14.09.2009 17:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    No podes poner un movimiento como el anarquista y compararlo con los emos
    Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    y daaale con los anarquistas ....que te hicieron a vos?
    se lee bakunim en todas las universiades del mundo...hasta las liberales
    en cambio es cierto ...cierta lectura neo nazi es mas selecta(digamos secreta casi)

sobre emmo y flogers no hay escuela
    El movimiento es una cosa, otra son los grupos "manifestantes" onda accion directa y ese tipo de payasadas que no aportan NADA, si dio la casualidad que tenes tu comercio, casa o automovil cerca de una de esas manifestaciones seguramente terminara destruido, solamente por una cuestion cuasi "floklorica", se que hay casos y espero que sea la mayoria que no aprueban este tipo de practicas.
    Por ahi seria positivo que las personas inteligentes que integran los diferentes grupos, no terminen estereotipados al mejor estilo tribu urbana.

Paulie: perdon que aun no te pude responder el mail, pero en cuanto defina un par de pautas te confirmo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

El movimiento es una cosa, otra son los grupos "manifestantes" onda accion directa y ese tipo de payasadas que no aportan NADA, si dio la casualidad que tenes tu comercio, casa o automovil cerca de una de esas manifestaciones seguramente terminara destruido, solamente por una cuestion cuasi "floklorica", se que hay casos y espero que sea la mayoria que no aprueban este tipo de practicas.
    Por ahi seria positivo que las personas inteligentes que integran los diferentes grupos, no terminen estereotipados al mejor estilo tribu urbana.
    En toda manifestación siempre pasa algo alrededor Kyle, y eso es desde mucho antes que existan las tribus urbanas.

Paulie: perdon que aun no te pude responder el mail, pero en cuanto defina un par de pautas te confirmo
    Ey, no hay apuro. El mail era mas que nada para saber como andabas y felicitarte por los futuros planes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Zurditos vs Fachos se dieron duro en Hamburgo, habra estado Khyron?

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    En toda manifestación siempre pasa algo alrededor Kyle, y eso es desde mucho antes que existan las tribus urbanas.
    Si Paulie, obvio que siempre existieron pensamientos radicales..........por lo gral el ser humano ocioso termina seducido por este tipo de movimientos....

Ey, no hay apuro. El mail era mas que nada para saber como andabas y felicitarte por los futuros planes [/quote]

Muchas gracias igual recien sera en el 2010
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB