Política - Economía - Sociología /

Porque algunos odian a USA ???

Participa en el tema Porque algunos odian a USA ??? en el foro Política - Economía - Sociología.
Que imperio tiene el curriculum limpio? Los Mayas fueron genocidas de tribus nomadas, los decapitaban ...3

Buscar en este tema:

•  
    RocoSiffredi escribió hace 2 meses

#1 Porque algunos odian a USA ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Porque algunos odian a USA ???

Que imperio tiene el curriculum limpio?
    Los Mayas fueron genocidas de tribus nomadas, los decapitaban incluso.
    Las Dinastias Chin esclavistas tambien genocidas.
    Los franceses mataron de hambre a millones de vietnamitas.
    El Imperio del Japon se gano el odio justificado de los coreanos y los chinos.
    La Alemania Nazi ni hablar.
    La Union Sovietica soldado desertor lo limpiaban, tenian mas campos de concentracion que los nazis.

De lo malo Estados Unidos fue lo mejor, no me cabe la menor duda.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por Monoco Ver mensaje
    De lo malo Estados Unidos fue lo mejor, no me cabe la menor duda.
    Estás bajo hipnosis, es lo que te impide ponerlos a la misma altura que a los que citaste.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje
    Estás bajo hipnosis, es lo que te impide ponerlos a la misma altura que a los que citaste.
    Estados unidos esta en la lista, solo que nunca lo pondria a la altura de la Alemania Nazi o la Union Sovietica. Del resto desconozco como para poder comparar.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por Monoco Ver mensaje
    Estados unidos esta en la lista, solo que nunca lo pondria a la altura de la Alemania Nazi o la Union Sovietica. Del resto desconozco como para poder comparar.
    La Alemania nazi, la URSS y otros tantos experimentos fueron financiados por el mismo poder detrás del poder.
    Tampoco EEUU reinará para siempre, ahora mismo asistimos al derrumbe de Estados Hundidos.
    El objetivo es de larga data: conseguir un único gobierno mundial, en un mundo donde la libertad será solo un grato recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por trémulo Ver mensaje
    Qizá era demasiado local el artículo…
    El articulista juntó dos hechos cercanos en el tiempo y el espacio para hacer comparaciones entre las tradicionales ideologías totalitarias, los rojos y los fachas.

Dejo aparte a los falangistas, qe son 4 gatos sin representación popular ni institucional alguna; si tú los asocias con una supuesta ‘ideología tradicional española’… pues vaya fama qe arrastramos. ¡¡Pero si somos el último bastión progresista de Occidente!! (aunqe espero qe no por mucho tiempo mas y si es qe vivimos para contarlo).

Otra cosa son los antiguos comunistas, estos si se han adaptado a los nuevos tiempos; han abandonado el marxismo-leninismo y ahora son progresistas, feministas, ecologistas, multiculturales, ONGistas furiosos (-bastantes ONGs son simplemente comunistas probando nuevas fórmulas de influir en la sociedad-, a partir de qe ‘el pueblo’ dejó de votar al PC y éste desapareció del panorama) , abiertos y tolerantes, pacifistas… Todo el mundo puede ser algo o todo eso claro, pero ellos se presentan y publicitan así, como si fueran el origen de todas esas tendencias y los dueños en exclusiva.
    No lo aoscio con una ideologia tradicional española, todo lo contrario, por eso me preguntaba porque el autor del articulo si lo hacia. Aunque intuyo porque lo hacia, para relacionar a cualquier español que no consedere que bombardear Gaza con bombas de fosforo es un acto justo con un pasado antisemita. Por eso mencione la expulsion de los judios de España, porque era el autor el que queria identificar a personas actuales con una interpretacion religiosa medieval (ya se que fue despues de la edad media, lo aclaro para los que se preocupan por lo errores de ortografia y otros).
    De los cuatro gatos locos que viven en la decada del 30, quedan tres porque el cuarto (casualmente usuario de este foro) no solo no condeno las brutales acciones israelies, sino que las justifico. Es un caso particular, partidario del ultrareligioso y ascetico Franco y del decadente concurrente a orgias y exmason de la p2 Berlusconi. Sospecho que el primero lo fusilaria al segundo por degenerado y mason. Pero esas son las ventajas de tenernos con la division derecha/izquierda cuando atras de cualquiera de esas ideologias se pueden esconder intereses legitimos o perversos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    No lo aoscio con una ideologia tradicional española, todo lo contrario, por eso me preguntaba porque el autor del articulo si lo hacia. Aunque intuyo porque lo hacia, para relacionar a cualquier español que no consedere que bombardear Gaza con bombas de fosforo es un acto justo con un pasado antisemita. Por eso mencione la expulsion de los judios de España, porque era el autor el que queria identificar a personas actuales con una interpretacion religiosa medieval (ya se que fue despues de la edad media, lo aclaro para los que se preocupan por lo errores de ortografia y otros).
    De los cuatro gatos locos que viven en la decada del 30, quedan tres porque el cuarto (casualmente usuario de este foro) no solo no condeno las brutales acciones israelies, sino que las justifico. Es un caso particular, partidario del ultrareligioso y ascetico Franco y del decadente concurrente a orgias y exmason de la p2 Berlusconi. Sospecho que el primero lo fusilaria al segundo por degenerado y mason. Pero esas son las ventajas de tenernos con la division derecha/izquierda cuando atras de cualquiera de esas ideologias se pueden esconder intereses legitimos o perversos.
    El articulista hace una sutil pirueta nacionalista catalana y viene a decir : los catalanes ya qisiéramos estar a gusto en España, pero nos qieren tan mal y desde tiempo inmemorial qe es para replantearselo, y además son tan falangistas…
    Pero comparar a un muerto apenas viviente como el falangismo con la nueva rojería, qe tiene representación institucional y hasta gobiernan un poco aquí y allá es hacer manipulación interesada.
    En fin, los inacabables rollos patateros qe tienen al personal entretenido por aqí.

Tu última frase me hace pensar…
    Si Israel fuera un estado fundado, ayudado y aliado incondicional de la URSS en vez de USA, me pregunto como se posicionaría la izqierda y la gente sensible y concienciada ante los mismos hechos qe ahora condenan y rechazan tan emotivamente.
    Yo creo qe los justificarían usando la misma retórica qe usan para defender a los enemigos del imperialismo explotador y etc etc. O sea, qe no se juzgan hechos por si mismos, sino dependiendo de qe posición ocupa el autor de los hechos en la geopolítica mundial.
    Cinismo e hipocresía?. Si, a tope. Pero así es la política…
    Lo grave es no ser consciente de qe este cinismo hipócrita es el principal ingrediente de la política y pasar a ser un borrego al qe le dicen qe es lo malo y qe lo bueno y creérselo con toda el alma.

PD. Yo creo qe el chaval tiene mas de pose qe de falangista real, pero bueno, progresista de izqierdas no creo qe sea.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje
    El mayor éxito estadounidense (en mi opinión) para erigirse en cultura dominante no fue tanto sus logros tecnológicos y ni siquiera su capacidad para los negocios, sino el hábil y muy estudiado manejo de su mayor aparato de propaganda e hipnosis colectiva, de alcance planetario: Hollywood.
    Y a los pocos rebeldes que la TV ni fu ni fa acaban conquistándolos con la música, quien no tiene a sus ídolos allí?

De pibes nos narcotizaban con Walt Disney y sus criaturas, más tarde fueron sus series y sus películas, sus cómics con sus superhéroes.
    Como adultos nos siguen conquistando sus films y series policiales, y aunque no seamos conscientes de todo esto, lograron lo que se proponían: conquistar los corazones de sus propios esclavos... qué mejor que distrarerlo al esclavo con paraísos inalcanzables, hacerle creer que "cualquiera puede alcanzar el éxito"? tb cualquiera puede, en el país de la libertad, llegar a Presidente, no? siempre y cuando cuente con el dinero (o sponsors) capaz de otorgarle primero alguna banca en el senado donde hacer pie antes de alcanzar la presidencia.

En escencia EEUU es la sucesión de Inglaterra en cuanto a la ubicación geográfica del centro finaciero internacional (Wall Street) porque el centro neurálgico del poder real sobre la Tierra permanece en Inglaterra, cosa que muy pocos admiten abiertamente.
    Y cómo hizo fortuna Inglaterra? cómo se convirtió en potencia global? básicamente mediante tres fuentes básicas:
    1) La trata de esclavos.
    2) El tráfico de drogas.
    3) La piratería.
    O sea, unos ladri... no hay mucho que admirar aquí, salvo que para unos cuantos, robar mejor sea un auténtico mérito digno de envidia.
    Tal fcual, el mayor exito de EEUU fue crear un estupidismo colectivo en el cual muchas veces la gente RECONOCE ser victima y se muestra decidida a no salir de dicho estupidismo.
    La historia del pais fue oscura, a quienes no pudo atrapar con estupidismo los masacro irracionalmente durate decadas (y todavia lo hacen)
    Fueron el pais que realizo los peores ataques terroristas de la historia (hiroshima y nagasaki), son en gran parte los culpables de la inestabilidad en medio oriente, son culpables de imponer un modelo economico a sangre y fuego que rebaja la voluntad humana a niveles ridiculos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Porque algunos odian a USA ???

O sea, unos ladri... no hay mucho que admirar aquí, salvo que para unos cuantos, robar mejor sea un auténtico mérito digno de envidia.
    No creo que asi sea, porque en ese caso, Chavez, Evo, Fidel, Nestor, etc. serian GRANDES ADMIRADORES de USA, y al menos exteriormente, no parecn serlo.

¿sera que lo admiran en secreto?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    En tal caso, seria envidia, mas que odio
    No es que la gente tenga envidia flaco , es que ustedes tienen sindrome de estocolmo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Porque algunos odian a USA ???

Porque algunos odian a USA ???

Basicamente es por tres motivos : envidia,resentimiento y estupidez colectiva.

De todos los que odian a los yanquis,el 90% son analfabetos,la mayoria serian incapaces de ubicar USA en un globo terráqueo,sobre todo por que muchos de ellos piensan que la tierra es plana.Viven en países tercermundistas,son pobres y las elites religiosas fundamentalistas y dictadores bananeros-petroleros que les dirigen les han dicho que deben odiar al Satan americano,por que representa la libertad,la democracia,el Playboy y las hamburguesas.

No son muy preocupantes,excepto cuando se ponen un cinturón explosivo y se dedican a matar mujeres y niños ,que no tienen nada que ver con el asunto y son las victimas inocentes de esos salvajes.

El otro diez por ciento son occidentales.Occidentales,geográficamente hablando,por que mentalmente hablando son igual de tercermundistas que los otros.

Se componen de una extraña mescolanza de progres,filoterroristas,indigenistas,perroflautas, necrocomunistas,y otros vagos y maleantes variados,que parecen ignorar que los americanos no hacen nada distinto a lo que hicieron otras potencias mundiales a lo largo de la historia.

Se los puede identificar fácilmente,Parecen tener orgasmos tantricos cada vez que un soldado americano muere en irak,y están a la cabeza de todas las profecias catastrofistas sobre la crisis económica mundial.

Unos no han podido digerir aun que el muro de Berlin se les cayera en la cabeza,mandando por la alcantarilla sus sueños del “paraíso del proletariado”.

Otros simplemente son conscientes de su propia estulticia,y necesitan alguien a quien echar la culpa de sus males.

Otros se limitan a seguir la corriente,a seguir la moda,odiar a los yanquis es “cool”,si no eres antiyanki y pro-palestino no eres “fashion”,”YANKEE GO HOME”,aunque el que lo diga vista jeans,le cuelge del cuello un i-pod,se mueva en un Ford y tenga un Mac con internet en casa.

Y otros son simplemente incautos bienintencionados,tontos utiles que son manejados por los amargados y envidiosos.

Otra cosa, la llegada a la Luna es una mentira total.
    Y la tierra es hueca.Como la cabeza de algunos.

algo parecido a culpar a la conqista castellana, no española jeje,
    Cuando nos cabreemos otra vez,te vas a enterar de lo que vale un peine.

otra cosa porque odiamos a los yankis es porque es el pais mas userero del mundo que nos da credito a nosotros los paises del tercer mundo y nos sube los intereses aumentando nuestras deudas externas impagables y dependiendo de ellos totalmente casi no tenemos soberania ni autonomia por culpa de esas deudas externas!!!!!!!!
    Eso es por que pides los créditos donde no debes.Vente a España,puedes pedir todos los créditos que quieras,ni siquiera tienes que devolverlos.Eso si eres sudamericano,si eres español tienes que pagarlo por cojone*,si no te enchironan.pero si eres sudamericano indigenista,no tienes problema.

De los cuatro gatos locos que viven en la decada del 30, quedan tres porque el cuarto (casualmente usuario de este foro) no solo no condeno las brutales acciones israelies, sino que las justifico. Es un caso particular, partidario del ultrareligioso y ascetico Franco y del decadente concurrente a orgias y exmason de la p2 Berlusconi.
    No encuentro las palabras para describir la emoción y el gozo (interior)que he sentido al leer esta dedicatoria (supongo que a mi).

Como caballero español que soy (bueno, español no, castellano),no voy a entrar en tus burdas provocaciones.Solo decirte que yo nunca he justificado las brutales acciones israelíes,me he limitado a justificar y defender el legitimo derecho de un estado democrático soberano a defenderse de los ataques de una vulgar banda de salvajes terroristas.

Por otra parte,me llena de orgullo y satisfacción el que por fin hayas completado tu curso de psicoanálisis a distancia (con el paciente a distancia,al otro lado del mar,concretamente).

Esa manera de ubicar políticamente a alguien simplemente leyendo unos cuantos post en un foro,no debe ser fácil.Te felicito.

No obstante,te ruego que no se te ocurra hacer un curso de cirugía cardiaca a distancia.Si el aprovechamiento del curso es el mismo,auguro resultados catastróficos.

Saludos
    Editado por anhell baneado - 21.09.2009 13:47 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 2913 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB