Política - Economía - Sociología /

Porque algunos odian a USA ???

Participa en el tema Porque algunos odian a USA ??? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por anhell baneado...5

Buscar en este tema:

•  
    RocoSiffredi escribió hace 2 meses

#1 Porque algunos odian a USA ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    Porque algunos odian a USA ???

Basicamente es por tres motivos : envidia,resentimiento y estupidez colectiva.

De todos los que odian a los yanquis,el 90% son analfabetos,la mayoria serian incapaces de ubicar USA en un globo terráqueo,sobre todo por que muchos de ellos piensan que la tierra es plana.Viven en países tercermundistas,son pobres y las elites religiosas fundamentalistas y dictadores bananeros-petroleros que les dirigen les han dicho que deben odiar al Satan americano,por que representa la libertad,la democracia,el Playboy y las hamburguesas.

No son muy preocupantes,excepto cuando se ponen un cinturón explosivo y se dedican a matar mujeres y niños ,que no tienen nada que ver con el asunto y son las victimas inocentes de esos salvajes.

El otro diez por ciento son occidentales.Occidentales,geográficamente hablando,por que mentalmente hablando son igual de tercermundistas que los otros.

Se componen de una extraña mescolanza de progres,filoterroristas,indigenistas,perroflautas, necrocomunistas,y otros vagos y maleantes variados,que parecen ignorar que los americanos no hacen nada distinto a lo que hicieron otras potencias mundiales a lo largo de la historia.

Se los puede identificar fácilmente,Parecen tener orgasmos tantricos cada vez que un soldado americano muere en irak,y están a la cabeza de todas las profecias catastrofistas sobre la crisis económica mundial.

Unos no han podido digerir aun que el muro de Berlin se les cayera en la cabeza,mandando por la alcantarilla sus sueños del “paraíso del proletariado”.

Otros simplemente son conscientes de su propia estulticia,y necesitan alguien a quien echar la culpa de sus males.

Otros se limitan a seguir la corriente,a seguir la moda,odiar a los yanquis es “cool”,si no eres antiyanki y pro-palestino no eres “fashion”,”YANKEE GO HOME”,aunque el que lo diga vista jeans,le cuelge del cuello un i-pod,se mueva en un Ford y tenga un Mac con internet en casa.

Y otros son simplemente incautos bienintencionados,tontos utiles que son manejados por los amargados y envidiosos.

Y la tierra es hueca.Como la cabeza de algunos.

Cuando nos cabreemos otra vez,te vas a enterar de lo que vale un peine.

Eso es por que pides los créditos donde no debes.Vente a España,puedes pedir todos los créditos que quieras,ni siquiera tienes que devolverlos.Eso si eres sudamericano,si eres español tienes que pagarlo por cojone*,si no te enchironan.pero si eres sudamericano indigenista,no tienes problema.

No encuentro las palabras para describir la emoción y el gozo (interior)que he sentido al leer esta dedicatoria (supongo que a mi).

Como caballero español que soy (bueno, español no, castellano),no voy a entrar en tus burdas provocaciones.Solo decirte que yo nunca he justificado las brutales acciones israelíes,me he limitado a justificar y defender el legitimo derecho de un estado democrático soberano a defenderse de los ataques de una vulgar banda de salvajes terroristas.

Por otra parte,me llena de orgullo y satisfacción el que por fin hayas completado tu curso de psicoanálisis a distancia (con el paciente a distancia,al otro lado del mar,concretamente).

Esa manera de ubicar políticamente a alguien simplemente leyendo unos cuantos post en un foro,no debe ser fácil.Te felicito.

No obstante,te ruego que no se te ocurra hacer un curso de cirugía cardiaca a distancia.Si el aprovechamiento del curso es el mismo,auguro resultados catastróficos.

Saludos
    o,no mejor me rio para que me voy a amargar,si el tipo es obsecuente problema de el
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Porque algunos odian a USA ???

Supongo que por esto: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...f_billionaires
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Porque algunos odian a USA ???

Gracias malbo, acabas de demostrar que los yankees son los mas grandes garcas del Mundo, solo asi se puede llegar a tal cantidad de multimillonarios
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    En tal caso, seria envidia, mas que odio
    mucha diferencia no hay
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Porque algunos odian a USA ???

No quieren reconocer nada los fachos pro-yanquis...

Está bien, Estados Unidos es un país perfecto que actúa en beneficio de la humanidad y no hace ningún daño a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    Gracias malbo, acabas de demostrar que los yankees son los mas grandes garcas del Mundo, solo asi se puede llegar a tal cantidad de multimillonarios
    Para que existan garcas, necesitas boludos que se dejen garcar.
    Si ellos garcan tantas veces, me imagino cuantos y cuan boludos deben existir.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje

Está bien, Estados Unidos es un país perfecto que actúa en beneficio de la humanidad y no hace ningún daño a nadie.
    No es asi.

Si lees la lista de paises en los cuales me hubiera gustado nacer/vvir, verias que esta encabezada por Holanda y luego de varios otros alternativos, recien despues de Canada, puse USA, y por detras viene Urtuguay, por ejemplo.

USA no es perfecto, ni mucho menos,pero tampoco siento odio hacia ese pais, ni hacia ninguno.

Por eso la pregunta ¿porque odiar?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Porque algunos odian a USA ???

USA de Las puertas para Adentro es un pais perfecto para No-comunistas y vagos.

De la puerta para Afuerta, son el imperialimso como dicen los zurdos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    Vos porque sos un limitado que solo logra algo mendigando, ya sea al estado o a los ciudadanos.

Gente libre, culta y con ganas de progresar en la vida, logran ese tipo de potencias. "El hombre hecho a su manera", que le dicen.

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje

What?? Para nada...

Estados Unidos es un país que le importa un pito el resto de la humanidad MIENTRAS QUE SUS PROPIOS CIUDADANOS estén bien.

Dicho en criollo: A quién cara*** le puede llegar a importar otros países?? Yo quiero que mis administradores se preocupen por mí, no por el keniata a miles de kilómetros de distancia!

Estás mezclando "ser bueno con los otros" con "hacer el papel de bolu**".
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Porque algunos odian a USA ???

Israel, Irán y Estados Unidos son los países peor valorados en el mundo, según una encuesta realizada por la BBC
    Podrias haberte esmerado un poco y buscar una encuesta un poco mas reciente,Esta que has puesto,además de ser de 2007,contiene errores bastante escandalosos :

EE UU se encuentra en el tercer lugar del ránking de la mala imagen, con un 51% de repulsa y un 30% de aceptación. Le sigue Corea del Norte, con un 48% que consideran que tiene una influencia positiva y un 19% que piensa que es negativa.”

Aunque tratándose de un diario progre y perroflauta,es comprensible este “descuido”

PEro claro, que se puede esperar de vos gallego? como podes Odiar a EEUU si es el encargado historico de masacrar a las personas que tanto odias?
    Yo no odio a nadie,soy un simple ser humano repleto de amor (sin maric******,eso si),que estoy bastante agusto en la civilizacion occidental-capitalista-grecoromana-judeocristiana,y no quiero probar otro tipo de civilización ultrareligiosa-tribal-bananera-medieval.

Si tu no estas agusto en la civilización en la que vives,coge tus bartulos y marchate a Somalia o Iran,seguro que allí tus tonterías chupiprogres serán altamente apreciadas.

Dejame Enseñarte un poco de nuestra historia con EEUU. SOLO UN POCO
    Asimismo, en ese momento se instalaron con apoyo sovietico organizaciones terroristas en todos los países del Cono Sur de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) que coordinaron entre sí y con Rusia la subversión y el terrorismo por medio de una organización terrorista internacional denominada Internacional Comunista.

Todavia no he visto a nadie de este foro odiar a los rusos por que apoyaron a todos los movimientos terroristas de latinoamerica.Que también causaron miles de muertos,y los siguen causando.

la CIA ayuda y prepara golpe militar contra el Presidente Hugo Chavez
    ¿ Quien ayudo al expresidiario Chavez cuando el mismo dio otro golpe de Estado ?

Aja..........¿que te hace sentir que un psicoanalista transatlantico con el mejor promedio del curso por correspondencia intente ubicarte politicamente?........¿te remite a algun acontecimiento de tu infancia?
    Aja......................
    Tengo que confesar que ,cuando era bebe,mi madre me daba a menudo pure de verduras,lo que provoco en mi un odio irracional hacia el pimiento,rojo o verde,da igual,me dan ganas de vomitar solo con verlo.Pero eso no quiere decir que odie a la Organización de países productores de pimiento.

Tambien odio bastante a los acentos.Nunca pongo ninguno.

Puedes seguir con tu psicoanálisis.Ya me tumbo en el divan.

Bueno si, traer a colación aqi nuestro enconado regionalismo ha sido un tanto tonto y sin sentido de la oportunidad.
    Por eso si además de ameno y elocuente qieres ser útil a la causa, hazme caso en este caso.

Le respondo al anhell que anda cosechando aplausos de sus amigos fachos,
    A ti lo que te molesta es que tres de los foristas mas inteligentes del foro politica (además de tremulo y yo mismo ) estén de acuerdo conmigo.

En lo personal, odio a Estados Hundidos por su fábrica ilusionista (Hollywood-multimedios) y por el control mental que desarrollaron y perfeccionaron a través de la TV, instrumento hipnótico instalado en todos los hogares......
    Creo recordar que tenias un ciber ¿verdad?.¿que sistema operativo tienes instalado ?.Supongo que guindous ¿verdad?.Un producto made in el satan imperialista-capitalista-opresor.¿que piensas cuando ves a tus clientes usando el MSN ?.En parte,gracias a ti,están entrando en la Matrix.Estan comunicando sus pensamientos mas intimos a través de la red,posiblemente siendo monitorizados por los illuminati o los reptiianos.¿no te sientes complice de introducir a los jóvenes en un medio de control de masas,y ,además,creacion de los yanquis?

Tambien tendras instalados algunos juegos,supongo.¿counter,modern warfare,age of empires,need for speed?¿que piensas cuando ves a un cliente encabezando un pelotón de marines americanos asaltando una base de terroristas islámicos?¿y cuando un cliente pilota un coche de alta cilindrada a 250 km,esquivando coches de policía y destrozando coches de inocentes civiles?¿y cuando ves a un cliente que ha escogido EEUU en el age of empires y al final consigue dominar el mundo ?

Seguro que la voz de tu conciencia te dice que lo que estas haciendo esta mal,que estas introduciendo a los jóvenes en la espiral de violencia y agrsividad yanqui,te planteas incluso cambiar y usar Ubuntu,pero el tintineo de las monedas de tus clientes ya en tu bolsillo acalla la voz de tu conciencia muy rapido ¿vedad?

El negocio es el negocio.Yankis malos,malos,menos cuando ayudan a llenar mis bolsillos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 2951 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB