Política - Economía - Sociología /

Porque algunos odian a USA ???

Participa en el tema Porque algunos odian a USA ??? en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo que lo veia al gallego con tus post sin sentido con apuntes racistas, pero ...6

Buscar en este tema:

•  
    RocoSiffredi escribió hace 2 meses

#1 Porque algunos odian a USA ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Porque algunos odian a USA ???

Yo que lo veia al gallego con tus post sin sentido con apuntes racistas, pero .... se supero, ¿que paso?

Esta dando palizas y con verdades O_O.

Jamas crei verlo a él haciendo semejante carniceria y usando sentido comun

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Porque algunos odian a USA ???

respondo al título del thread:
    En mi opinión, la mayoría no odian a los estadounidenses ni a ee.uu como país, sino al gobierno de ellos que declara guerras en medio oriente para robarse el petroleo y quiere imponerle su cultura a todos los demás.
    Sería estúpido odiar a los yanquis cuando no los conocemos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    Podrias haberte esmerado un poco y buscar una encuesta un poco mas reciente,Esta que has puesto,además de ser de 2007,contiene errores bastante escandalosos :

EE UU se encuentra en el tercer lugar del ránking de la mala imagen, con un 51% de repulsa y un 30% de aceptación. Le sigue Corea del Norte, con un 48% que consideran que tiene una influencia positiva y un 19% que piensa que es negativa.”

Aunque tratándose de un diario progre y perroflauta,es comprensible este “descuido”

Yo no odio a nadie,soy un simple ser humano repleto de amor (sin maric******,eso si),que estoy bastante agusto en la civilizacion occidental-capitalista-grecoromana-judeocristiana,y no quiero probar otro tipo de civilización ultrareligiosa-tribal-bananera-medieval.

Si tu no estas agusto en la civilización en la que vives,coge tus bartulos y marchate a Somalia o Iran,seguro que allí tus tonterías chupiprogres serán altamente apreciadas.

Asimismo, en ese momento se instalaron con apoyo sovietico organizaciones terroristas en todos los países del Cono Sur de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) que coordinaron entre sí y con Rusia la subversión y el terrorismo por medio de una organización terrorista internacional denominada Internacional Comunista.

Todavia no he visto a nadie de este foro odiar a los rusos por que apoyaron a todos los movimientos terroristas de latinoamerica.Que también causaron miles de muertos,y los siguen causando.

¿ Quien ayudo al expresidiario Chavez cuando el mismo dio otro golpe de Estado ?

Tengo que confesar que ,cuando era bebe,mi madre me daba a menudo pure de verduras,lo que provoco en mi un odio irracional hacia el pimiento,rojo o verde,da igual,me dan ganas de vomitar solo con verlo.Pero eso no quiere decir que odie a la Organización de países productores de pimiento.

Tambien odio bastante a los acentos.Nunca pongo ninguno.

Puedes seguir con tu psicoanálisis.Ya me tumbo en el divan.

A ti lo que te molesta es que tres de los foristas mas inteligentes del foro politica (además de tremulo y yo mismo ) estén de acuerdo conmigo.

Creo recordar que tenias un ciber ¿verdad?.¿que sistema operativo tienes instalado ?.Supongo que guindous ¿verdad?.Un producto made in el satan imperialista-capitalista-opresor.¿que piensas cuando ves a tus clientes usando el MSN ?.En parte,gracias a ti,están entrando en la Matrix.Estan comunicando sus pensamientos mas intimos a través de la red,posiblemente siendo monitorizados por los illuminati o los reptiianos.¿no te sientes complice de introducir a los jóvenes en un medio de control de masas,y ,además,creacion de los yanquis?

Tambien tendras instalados algunos juegos,supongo.¿counter,modern warfare,age of empires,need for speed?¿que piensas cuando ves a un cliente encabezando un pelotón de marines americanos asaltando una base de terroristas islámicos?¿y cuando un cliente pilota un coche de alta cilindrada a 250 km,esquivando coches de policía y destrozando coches de inocentes civiles?¿y cuando ves a un cliente que ha escogido EEUU en el age of empires y al final consigue dominar el mundo ?

Seguro que la voz de tu conciencia te dice que lo que estas haciendo esta mal,que estas introduciendo a los jóvenes en la espiral de violencia y agrsividad yanqui,te planteas incluso cambiar y usar Ubuntu,pero el tintineo de las monedas de tus clientes ya en tu bolsillo acalla la voz de tu conciencia muy rapido ¿vedad?

El negocio es el negocio.Yankis malos,malos,menos cuando ayudan a llenar mis bolsillos.
    INSUPERABLE
    FANTASTICO
    GENIAL
    100% VERDAD

eres mi idolo!!!!!

ni yo mismo abria podido defender me propio tema con tanata vehemencia
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Porque algunos odian a USA ???

Tambien odio bastante a los acentos.Nunca pongo ninguno.
    No? lo que sigue fue un acto fallido?
    Puedes seguir con tu psicoanálisis.Ya me tumbo en el divan.

A ti lo que te molesta es que tres de los foristas mas inteligentes del foro politica (además de tremulo y yo mismo ) estén de acuerdo conmigo.
    No, y tengo serias dudas quienes serían los que (según tu opinión) vendrían a ser los + inteligentes del foro... para citarte un ejemplo, si acaso te refieras a él, fijate malboroman: yo estoy de acuerdo con él en algunas y en otras no, pero le falta ese PLUS que caracteriza a la inteligencia y es (porque de un foro estamos hablando) una argumentación correcta que respalde sus dichos.
    Para citarte un ejempo: él abrió varios threads con el propósito de demostrar la superioridad aria, echando mano de las más estrambóticas teorías eugenistas en lugar de ser simplemente práctico.

La superioridad del hombre blanco no requiere de ninguna demostración científica !!!
    Simplemente se ejerce.
    Y esto es así desde hace miles de años... o qué raza es la que maneja el poder mundial?
    Que esto resulte simpático o no es harina de otro costal.
    Y más de uno se sorprendería si estudiase en serio el orígen del hombre blanco sobre la Tierra, pero no es mi intención ingresar en un terreno que nos llevaría al desvirtue del hilo actual.

Creo recordar que tenias un ciber ¿verdad?.¿que sistema operativo tienes instalado ?.Supongo que guindous ¿verdad?.Un producto made in el satan imperialista-capitalista-opresor.¿que piensas cuando ves a tus clientes usando el MSN ?.En parte,gracias a ti,están entrando en la Matrix.Estan comunicando sus pensamientos mas intimos a través de la red,posiblemente siendo monitorizados por los illuminati o los reptiianos.¿no te sientes complice de introducir a los jóvenes en un medio de control de masas,y ,además,creacion de los yanquis?

Tambien tendras instalados algunos juegos,supongo.¿counter,modern warfare,age of empires,need for speed?¿que piensas cuando ves a un cliente encabezando un pelotón de marines americanos asaltando una base de terroristas islámicos?¿y cuando un cliente pilota un coche de alta cilindrada a 250 km,esquivando coches de policía y destrozando coches de inocentes civiles?¿y cuando ves a un cliente que ha escogido EEUU en el age of empires y al final consigue dominar el mundo ?

Seguro que la voz de tu conciencia te dice que lo que estas haciendo esta mal,que estas introduciendo a los jóvenes en la espiral de violencia y agrsividad yanqui,te planteas incluso cambiar y usar Ubuntu,pero el tintineo de las monedas de tus clientes ya en tu bolsillo acalla la voz de tu conciencia muy rapido ¿vedad?

El negocio es el negocio.Yankis malos,malos,menos cuando ayudan a llenar mis bolsillos.
    Lamento decirte un par de cosas:
    La primera es que en mi cyber no hay juegos en red, y tener cyber no significa ofrecer juegos, de hecho me fue muy bien con el servicio de internet, ahora bien, si por eso debo ponerme de rodillas y adorar a EEUU, por aquéllo de que fueron los inventores de internet, perdés el tiempo.

La segunda es que uso desde hace año y medio conseguí instalar exitosamente Linux y me manejo con eso y usando programas compatibles a fin de que la manada pueda chatear y demás.
    Funciona, y los pantallazos azules y el formateo casi de rutina son sólo un triste recuerdo de aquél sistema de mierda que monopolizó tu adoradoo Gates.

Internet se convirtió en la única herramienta de información realmente útil para esta era de las comunicaciones, casi todo lo que yo leo proviene de la red, por lo que podríamos considerar a este sistema como subversivo.
    No está lejos la intervención de los Estados en el libre flujo de información, ya le van a encontrar la vuelta para limitar y controlar los contenidos.
    Entonces los experimentos de China y Corea nos habrán alcanzado y seremos parte de una nueva vuelta de rosca del NWO, no falta mucho.

Por lo pronto y para redondear, y ya que recordaste a Mátrix y los Illuminati, recorrí hace dos semanas con un amigo las grandes librerías de centro de Buenos Aires en busca de libros sobre éste y otros temas incómodos y molestos para el poder.
    No hay nada, no encontré ni uno.
    Y no me interesa tu chiste fácil sobre el porqué, en síntesis, la TV desinforma e idiotiza, libros alternativos al NWO no hay, sólo queda internet... hasta que la intervengan.
    Editado por tarkus01 - 22.09.2009 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje
    La segunda es que uso desde hace año y medio conseguí instalar exitosamente Linux y me manejo con eso y usando programas compatibles a fin de que la manada pueda chatear y demás.
    No te agrandes que tu solucion fue muy sencilla.
    Dificil es lo que hacen la gente inteligente que ademas es coherente. Imaginate tener que hacer todos los calculos con numeros romanos. No usar windows es facil, no usas numeros arabigos es una tarea sobrehumana.
    Para utilizar esa antigua tecnologia, sin la cual no existiria ni windows ni linux hagria que buscar un "historiador" que afirme que llego directamente de la India (tal vez marco Polo en algun paseito) sin llegarnos via civilizaciones terroristas.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    What?? Para nada...

Estados Unidos es un país que le importa un pito el resto de la humanidad MIENTRAS QUE SUS PROPIOS CIUDADANOS estén bien.

Dicho en criollo: A quién cara*** le puede llegar a importar otros países?? Yo quiero que mis administradores se preocupen por mí, no por el keniata a miles de kilómetros de distancia!

Estás mezclando "ser bueno con los otros" con "hacer el papel de bolu**".
    No creo que todos sus ciudadanos estén bien. Compará el nivel de vida de los blancos con el de negros, descendientes de inmigrantes latinoamericanos y nativos (que por cierto son los reales dueños de la tierra).

Además yo no digo que ayuden al resto del mundo (ser los "salvadores" es un papel que ellos mismos se ponen), todo lo contrario, que dejen de romperle las bolas al resto del mundo. Siempre perjudican a otros países en beneficio de sus intereses económicos. Además quieren imponer su cultura y su ideología en todo el mundo, muchas veces mediante la violencia.
    Si te parece bien lo que hacen, una de dos; o sos un ignorante, o sos un s***** con la cabeza retorcida que está a favor de esos ideales.

Yo no odio a los estadounidenses, hay buenos y malos como en todos lados, pero odio a muchos de los gobiernos que tuvieron, por los desastres que hicieron en el resto del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    respondo al título del thread:
    En mi opinión, la mayoría no odian a los estadounidenses ni a ee.uu como país, sino al gobierno de ellos que declara guerras en medio oriente para robarse el petroleo y quiere imponerle su cultura a todos los demás.
    Sería estúpido odiar a los yanquis cuando no los conocemos a todos...

Comparto su contribucion m'ijita.

Y agrego:

Viva EE.UU.!!! El pais de las oportunidades, de la libertad y del amor!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Porque algunos odian a USA ???

Podrias haberte esmerado un poco y buscar una encuesta un poco mas reciente,Esta que has puesto,además de ser de 2007,contiene errores bastante escandalosos :

EE UU se encuentra en el tercer lugar del ránking de la mala imagen, con un 51% de repulsa y un 30% de aceptación. Le sigue Corea del Norte, con un 48% que consideran que tiene una influencia positiva y un 19% que piensa que es negativa.”

Aunque tratándose de un diario progre y perroflauta,es comprensible este “descuido”

Yo no odio a nadie,soy un simple ser humano repleto de amor (sin maric******,eso si),que estoy bastante agusto en la civilizacion occidental-capitalista-grecoromana-judeocristiana,y no quiero probar otro tipo de civilización ultrareligiosa-tribal-bananera-medieval.

Si tu no estas agusto en la civilización en la que vives,coge tus bartulos y marchate a Somalia o Iran,seguro que allí tus tonterías chupiprogres serán altamente apreciadas.

Asimismo, en ese momento se instalaron con apoyo sovietico organizaciones terroristas en todos los países del Cono Sur de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) que coordinaron entre sí y con Rusia la subversión y el terrorismo por medio de una organización terrorista internacional denominada Internacional Comunista.

Todavia no he visto a nadie de este foro odiar a los rusos por que apoyaron a todos los movimientos terroristas de latinoamerica.Que también causaron miles de muertos,y los siguen causando.

¿ Quien ayudo al expresidiario Chavez cuando el mismo dio otro golpe de Estado ?

Es lamentable, realmente crei que contestarias con altura la evidencia expuesta ,pero veo que lamentablemente te quedaste sin palabras.

Queres saber porque quizas en Iran odian a estados unidos?

Vamos a medio oriente entonces.

Se acuerdan de las armas quimiccas de saddam huseein?

Iraq recibió mucho apoyo técnico y armas de Estados Unidos.[3] Sus armas químicas fueron producidas con materiales de doble uso otorgados por Estados Unidos y algunas compañías alemanas.[4] Se calcula que 50.000 soldados iraníes murieron a lo largo del conflicto debido a armas químicas.[cita requerida]
    En 2002 el diario británico The Independent divulgó una lista de 22 compañías norteamericanas que dieron apoyo a la fabricación de armas químicas por régimen de Saddam

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Ir%C3%A1n-Iraq

Como la evidencia te sobrepasa, te voy a seguir dando gallego, hasta que admitas que sos un claro defensor del terrorismo estadou unidense, o te retires de la discucion sobrepasado por las pruebas.

Podemos seguir...

Se acuerdo de la guerra De la Union sovietica contra los talibanes en afganistan?

Saben quien armaba a los Talibanes?

Les doy 3 opciones, asi jugamos

Opcion A: Canada

Opcion B: Peru

Opcion C: Estados unidos

Si dijeron Estados unidos, acertaron!

Los rebeldes, por otro lado, forman una alianza y se unen en sub-grupos unidos por pertenecer a una etnia o contexto comunes. Además, tanto China como Estados Unidos los apoyan enviándoles grandes cantidades de armamento a través de Pakistán. EEUU proporciona soporte a los rebeldes de forma clandestina, jamás reconocerá su implicación directa en el conflicto. Al inicio de la guerra proporcionan material obsoleto de la primera guerra mundial, e incluso más antiguo, a fin de que sea imposible relacionar el material entregado con los EEUU. Más adelante acaba proporcionando material bastante más avanzado como misiles franceses antitanque guiados y morteros de 120 mm que servirán para bombardear los campamentos sovieticos en la zona.
    Durante el gobierno de Reagan en los EEUU, se aumenta considerablemente el envío de armas y fondos para los bastiones rebeldes situados en territorio de Pakistán e Irán. Esto contribuye a aumentar notablemente la tensión en la zona y dificultar una solución política al conflicto. La publicación de las intenciones del gobierno norteamericano en la zona son conocidas como "La Declaración de la TASS".[2

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%...fganist%C3%A1n
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 07 : 05 : 45-----
    Quieren mas?

HAMID GUL / EX JEFE DE LOS SERVICIOS SECRETOS PAQUISTANIES
    «Bin Laden era un héroe benefactor para Afganistán, según la CIA»

DAVID JIMENEZ. Enviado especial

ISLAMABAD (PAKISTAN).- Se podría hablar horas con Hamid Gul sin verle jamás sonreír o perder la compostura. Inquieta pensar que este general de ideas fundamentalistas y evidente odio a Occidente dirigió entre 1987 y 1989 los servicios secretos de Pakistán, la única dictadura militar con armas nucleares. El padrino de los talibán fue el cerebro de la creación del movimiento extremista que gobierna el 90% de Afganistán y que se ha convertido en objetivo prioritario de EEUU.

http://www.elmundo.es/2001/09/30/mundo/1054258.html

En diciembre de 1997, representantes oficiales del régimen talibán
    estuvieron en USA para participar en una conferencia sobre el oleoducto
    afgano en la sede de Unocal en Texas. Pero estas negociaciones fracasaron
    porque los talibán plantearon exigencias financieras enormes.

http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=1231&lg=es

Pero en el verano afgano de 1995 aparece una inesperada contrincante, la
    norteamericana Unocal: contaba con el respaldo norteamericano, que había
    apoyado ampliamente a los mujaidines islámicos con entrenamiento, dinero y
    armas en su batalla contra la invasión soviética en Afganistán. Bridas
    inició un juicio a Unocal por obstrucción de negocios. Y luego, cuando al
    final se frustra el gasoducto, inició acciones legales a Turkmenistán.

http://www.clarin.com/diario/2001/09/23/i-02201.htm

VAS A TERMINAR PIDIENDO PERDON O PIEDAD, GALLEGO

Editado por Radowitzky9 - 22.09.2009 19:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Porque algunos odian a USA ???

ahora bien, si por eso debo ponerme de rodillas y adorar a EEUU, por aquéllo de que fueron los inventores de internet, perdés el tiempo.
    No solo inventaron Internet, el 90% de las comodidades moderna fue creado y/o desarrollado por USA. Y no solo eso, gracias a su "capitalismo salvaje" y "consumismo"; los articulos tecnologicos y de confort, son accesibles para todos (aun a los comunistas) (incluso para hebe de Bonafini que tanmto disfruto del ataque a la torres gemelas el 11-09-01) a un costo razonable.

Quisiera que algun antinorteamericano me mostrara su celular de origen sovietico o cubano. (Si no tienen celular, pueden mostrarme su notebook, un microprocesador, un Ipod, no se, lo que tengan a mano)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Porque algunos odian a USA ???

VAS A TERMINAR PIDIENDO PERDON O PIEDAD, GALLEGO
    ¿No será un poco demasiado ché?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 2925 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB