Originalmente publicado por
anhell baneado
Tambien odio bastante a los acentos.Nunca pongo ninguno.
No? lo que sigue fue un acto fallido?
Puedes seguir con tu psicoanálisis.Ya me tumbo en el divan.
A ti lo que te molesta es que tres de los foristas mas inteligentes del foro politica (además de tremulo y yo mismo

) estén de acuerdo conmigo.
No, y tengo serias dudas quienes serían los que (según tu opinión) vendrían a ser los + inteligentes del foro... para citarte un ejemplo, si acaso te refieras a él, fijate malboroman: yo estoy de acuerdo con él en algunas y en otras no, pero le falta ese PLUS que caracteriza a la inteligencia y es (porque de un foro estamos hablando) una argumentación correcta que respalde sus dichos.
Para citarte un ejempo: él abrió varios threads con el propósito de demostrar la superioridad aria, echando mano de las más estrambóticas teorías eugenistas en lugar de ser simplemente práctico.
La superioridad del hombre blanco no requiere de ninguna demostración científica !!!
Simplemente se ejerce.
Y esto es así desde hace miles de años... o qué raza es la que maneja el poder mundial?

Que esto resulte simpático o no es harina de otro costal.
Y más de uno se sorprendería si estudiase en serio el orígen del hombre blanco sobre la Tierra, pero no es mi intención ingresar en un terreno que nos llevaría al desvirtue del hilo actual.
Creo recordar que tenias un ciber ¿verdad?.¿que sistema operativo tienes instalado ?.Supongo que guindous ¿verdad?.Un producto made in el satan imperialista-capitalista-opresor.¿que piensas cuando ves a tus clientes usando el MSN ?.En parte,gracias a ti,están entrando en la Matrix.Estan comunicando sus pensamientos mas intimos a través de la red,posiblemente siendo monitorizados por los illuminati o los reptiianos.¿no te sientes complice de introducir a los jóvenes en un medio de control de masas,y ,además,creacion de los yanquis?
Tambien tendras instalados algunos juegos,supongo.¿counter,modern warfare,age of empires,need for speed?¿que piensas cuando ves a un cliente encabezando un pelotón de marines americanos asaltando una base de terroristas islámicos?¿y cuando un cliente pilota un coche de alta cilindrada a 250 km,esquivando coches de policía y destrozando coches de inocentes civiles?¿y cuando ves a un cliente que ha escogido EEUU en el age of empires y al final consigue dominar el mundo ?
Seguro que la voz de tu conciencia te dice que lo que estas haciendo esta mal,que estas introduciendo a los jóvenes en la espiral de violencia y agrsividad yanqui,te planteas incluso cambiar y usar Ubuntu,pero el tintineo de las monedas de tus clientes ya en tu bolsillo acalla la voz de tu conciencia muy rapido ¿vedad?
El negocio es el negocio.Yankis malos,malos,menos cuando ayudan a llenar mis bolsillos.
Lamento decirte un par de cosas:
La primera es que en mi cyber no hay juegos en red, y tener cyber no significa ofrecer juegos, de hecho me fue muy bien con el servicio de internet, ahora bien, si por eso debo ponerme de rodillas y adorar a EEUU, por aquéllo de que fueron los inventores de internet, perdés el tiempo.
La segunda es que uso desde hace año y medio conseguí instalar exitosamente Linux y me manejo con eso y usando programas compatibles a fin de que la manada pueda chatear y demás.
Funciona, y los pantallazos azules y el formateo casi de rutina son sólo un triste recuerdo de aquél sistema de mierda que monopolizó tu adoradoo Gates.
Internet se convirtió en la única herramienta de información realmente útil para esta era de las comunicaciones, casi todo lo que yo leo proviene de la red, por lo que podríamos considerar a este sistema como subversivo.
No está lejos la intervención de los Estados en el libre flujo de información, ya le van a encontrar la vuelta para limitar y controlar los contenidos.
Entonces los experimentos de China y Corea nos habrán alcanzado y seremos parte de una nueva vuelta de rosca del NWO, no falta mucho.
Por lo pronto y para redondear, y ya que recordaste a Mátrix y los Illuminati, recorrí hace dos semanas con un amigo las grandes librerías de centro de Buenos Aires en busca de libros sobre éste y otros temas incómodos y molestos para el poder.
No hay nada, no encontré ni uno.
Y no me interesa tu chiste fácil sobre el porqué, en síntesis, la TV desinforma e idiotiza, libros alternativos al NWO no hay, sólo queda internet... hasta que la intervengan.