si por eso debo ponerme de rodillas y adorar a EEUU, por aquéllo de que fueron los inventores de internet, perdés el tiempo.
No hombre,si no digo que tengas que ponerte de rodillas,digo que me pareceria incongruente que un furibundo antiyanki como tu,se hubiera estado llenando el bolsillo gracias a la tecnología del Imperio del Mal.
Seria parecido a lo que hacen los talibanes,que graban el deguello de un prisionero con su celular made in occidente y luego lo cuelgan en Internet,otro invento occidental.
Seria "odiamos a occidente,pero su tecnologia es estupenda"
La segunda es que uso desde hace año y medio conseguí instalar exitosamente Linux y me manejo con eso y usando programas compatibles a fin de que la manada pueda chatear y demás.
Enhorabuena.Has logrado salir del lado oscuro.¿ usas Famelix,quizás?
on sólo un triste recuerdo de aquél sistema de mierda que monopolizó tu adoradoo Gates.
Oye,que yo nunca en mi vida le he pagado una sola peseta o euro al tito Bill.
Asi que si tengo que elegir entre dos sistemas gratuitos,elijo el del Imperio del mal,asi no tengo que pasarme toda una puta tarde en instalar una misera Geforce MX 440 en un Red hat,por ejemplo.
Internet se convirtió en la única herramienta de información realmente útil para esta era de las comunicaciones, casi todo lo que yo leo proviene de la red, por lo que podríamos considerar a este sistema como subversivo.
La contrapartida es que cualquier idiota puede leer la wikipedia y pensar que es casi un dogma de fe,suele cagarla a menudo,como le ocurre a un individuo al que me referiré mas tarde.
Dificil es lo que hacen la gente inteligente que ademas es coherente. Imaginate tener que hacer todos los calculos con numeros romanos. No usar windows es facil, no usas numeros arabigos es una tarea sobrehumana.
Gracias,Alah,gracias,Alah,muchas gracias, por habernos proporcionado a nosotros,incultos occidentales,el basic,el Cobol,el Fortran,etc
Gracias,Alah,por haber inventado la electricidad,frotando las jorobas de dos camellos.
Gracias,Alah,por haber inventado los microprocesadores,los famosos IntelAlah,gracias por el wifi,etc
Que seria de nosotros,torpes occidentales,sin los avances que nos has proporcionado.gracias de nuevo Alah.
Es lamentable, realmente crei que contestarias con altura la evidencia expuesta ,pero veo que lamentablemente te quedaste sin palabras.
No eres mas tonto por que no te entrenas.
Eres tan ignorante que ni siquiera sabes que la gran mayoría del armamento utilizado en esa guerra por los iraníes era AMERICANO (además de francés,ingles,etc).Y que la gran mayoría del armamento utilizado por los iraquíes era SOVIETICO (además de Chino,Checo,etc).
Cuando comenzó la guerra,se cambiaron las tornas,los rusos,checos,chinos comenzaron a vender armas a Iran,y EEUU,Inglaterra,francia,etc comenzaron a vender armas a Irak.
Los iraníes bombardearon repetidas veces las ciudades irakies con misiles SCUD,de fabricación RUSA.
Ambos bandos usaban lo que podían comprar,por supuesto que los USA vendieron gas mostaza y otras armas,pero también lo hicieron los rusos,chinos,inglese,alemanes,checos,españoles,etc .
Y nunca te he visto criticar a los rusos por venderle (o regalarle) armas a los castristas,a los norvietnamitas,a los iraquíes,a los sandinistas,a Jordania,a Siria,a todos los movimientos terroristas del mundo,a los afganos,a los sudaneses,al IRA, a ETA,a Irak,a la India,etc
Rusia vendió armas a todo el mundo,en todos los conflictos de los últimos 50 años ha habido armas rusas,en el mundo hay muchísimos mas AK-47 de fabricación SOVIETICA que M-16 de fabricación americana.
Se acuerdo de la guerra De la Union sovietica contra los talibanes en afganistan?
Saben quien armaba a los Talibanes?
Si dijeron Estados unidos, acertaron!
Cada vez estoy mas convencido que cuando se cayo el muro de berlin,algún cascote te impacto en la cabeza,produciéndote severos daños mentales.
A ver s te enteras,melón de invierno,los rusos nunca combatieron a los talibanes en Afganistan,simplemente por que los talibanes
NO EXISTIAN aun.
Los rusos se retiraron de Afganistan en 1989,los talibanes a parecieron en 1994,y tomaron el poder en 1996.IGNORANTE.¿ COMO VAN A COMBATIR LOS RUSOS CON LOS TALIBANES,SI ESTOS NO EXISTIAN,CATETO?
Los USA no armaron a los talibanes,por ,te lo repito otra vez (te cuesta asimilar las cosas),
NO EXISTIAN en esa época.
Los que combatieron contra los rusos eran tayikos,pastunes,y otros diferentes grupos tribales.
A esos SI los ayudo EEUU,pero también lo hicieron los chinos, iraníes,los pakistanos y todos los países mas o menos moderados del golfo pérsico.IGNORANTE.
En diciembre de 1997, representantes oficiales del régimen talibán…
Pero en el verano afgano de 1995 aparece una inesperada contrincante,
Te informo que el año 1995 siempre,pero siempre, va
antes que el año 1997.Simplemente,por que 1995 es un numero menor que 1997.
A no ser que estes viajando en el DeLorean de Regreso al futuro,no entiendo nada.¿cual es la noticia origen?¿la de 1997?¿y su consecuencia es la noticia de 1995 ?¿Qué carajo quieres decir?¿vuelves atrás,adelante,atrás,adelante en la historia según te conviene?¿ tienes al menos una minima idea de lo que estasdiciendo? ¿1995?¿1997?¿que?¿cuando?¿como?¿por que?¿donde?
VAS A TERMINAR PIDIENDO PERDON O PIEDAD, GALLEGO