Política - Economía - Sociología /

Porque algunos odian a USA ???

Participa en el tema Porque algunos odian a USA ??? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por victor-666...7

Buscar en este tema:

•  
    RocoSiffredi escribió hace 2 meses

#1 Porque algunos odian a USA ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje
    No creo que todos sus ciudadanos estén bien. Compará el nivel de vida de los blancos con el de negros,
    Salvo los negros pandilleros y malvivientes que se mueven en sus ghettos, la comparación es bastaaaante pareja.

Actualizate, los 60s pasaron hace rato...

descendientes de inmigrantes latinoamericanos y nativos (que por cierto son los reales dueños de la tierra).
    Mis ojos... MIS OJOS!!!!!

No, indio, no jodás más con ese verso. NO TE VAMOS A REGALAR NUESTRAS TIERRAS.

Además yo no digo que ayuden al resto del mundo (ser los "salvadores" es un papel que ellos mismos se ponen), todo lo contrario, que dejen de romperle las bolas al resto del mundo. Siempre perjudican a otros países en beneficio de sus intereses económicos. Además quieren imponer su cultura y su ideología en todo el mundo, muchas veces mediante la violencia.
    Bien que el resto del mundo, a la hora de salvar las papas, ni piensan en el "nos rompen las bolas"

Si te parece bien lo que hacen, una de dos; o sos un ignorante, o sos un s***** con la cabeza retorcida que está a favor de esos ideales.
    Mataría tener un smile cuadrado, con un puntito rebotando en sus paredes...

Yo no odio a los estadounidenses, hay buenos y malos como en todos lados, pero odio a muchos de los gobiernos que tuvieron, por los desastres que hicieron en el resto del mundo.
    Y yo odio a los gobernantes del resto del mundo, que no hicieron un pomo por sus respectivos ciudadanos, mientras USA los dominaba.

Grone, la culpa no es del chancho...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    ¿No será un poco demasiado ché?

Para nada, alguien que defiende las barbaries que cometio EEUU en latinoamerica (sin vivir en latinoamerica), no tiene mas que pedir perdon por hablar sin saber.
    A nosotros nos costo 30.000 hermanos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Para nada, alguien que defiende las barbaries que cometio EEUU en latinoamerica (sin vivir en latinoamerica), no tiene mas que pedir perdon por hablar sin saber.
    para vos seran hermanos, para mi, son solo delincuentes, vagos y terorristas; asesinos de inocentes y fugitivos de la justicia
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    para vos seran hermanos, para mi, son solo delincuentes, vagos y terorristas; asesinos de inocentes y fugitivos de la justicia

Espero ansiosamente pruebas de lo que decis, yo ya aporte pruebas de lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Porque algunos odian a USA ???

A la mier*** que tenés hermanos!!!

Yo con dos solitos ya tengo suficiente

hermanos... JUAZ!!!!

Espero ansiosamente pruebas de lo que decis, yo ya aporte pruebas de lo contrario.
    Todas las pruebas que pedís, fueron expuestas UNA Y OTRA vez, a lo largo de toda tu estadía en el foro (y a lo largo de la estadía de tus otros usuairios).

Que no la quieras entender, no es problema nuestro.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Porque algunos odian a USA ???

si por eso debo ponerme de rodillas y adorar a EEUU, por aquéllo de que fueron los inventores de internet, perdés el tiempo.
    No hombre,si no digo que tengas que ponerte de rodillas,digo que me pareceria incongruente que un furibundo antiyanki como tu,se hubiera estado llenando el bolsillo gracias a la tecnología del Imperio del Mal.
    Seria parecido a lo que hacen los talibanes,que graban el deguello de un prisionero con su celular made in occidente y luego lo cuelgan en Internet,otro invento occidental.
    Seria "odiamos a occidente,pero su tecnologia es estupenda"

La segunda es que uso desde hace año y medio conseguí instalar exitosamente Linux y me manejo con eso y usando programas compatibles a fin de que la manada pueda chatear y demás.
    Enhorabuena.Has logrado salir del lado oscuro.¿ usas Famelix,quizás?
    on sólo un triste recuerdo de aquél sistema de mierda que monopolizó tu adoradoo Gates.
    Oye,que yo nunca en mi vida le he pagado una sola peseta o euro al tito Bill.

Asi que si tengo que elegir entre dos sistemas gratuitos,elijo el del Imperio del mal,asi no tengo que pasarme toda una puta tarde en instalar una misera Geforce MX 440 en un Red hat,por ejemplo.
    Internet se convirtió en la única herramienta de información realmente útil para esta era de las comunicaciones, casi todo lo que yo leo proviene de la red, por lo que podríamos considerar a este sistema como subversivo.
    La contrapartida es que cualquier idiota puede leer la wikipedia y pensar que es casi un dogma de fe,suele cagarla a menudo,como le ocurre a un individuo al que me referiré mas tarde.
    Dificil es lo que hacen la gente inteligente que ademas es coherente. Imaginate tener que hacer todos los calculos con numeros romanos. No usar windows es facil, no usas numeros arabigos es una tarea sobrehumana.
    Gracias,Alah,gracias,Alah,muchas gracias, por habernos proporcionado a nosotros,incultos occidentales,el basic,el Cobol,el Fortran,etc

Gracias,Alah,por haber inventado la electricidad,frotando las jorobas de dos camellos.

Gracias,Alah,por haber inventado los microprocesadores,los famosos IntelAlah,gracias por el wifi,etc

Que seria de nosotros,torpes occidentales,sin los avances que nos has proporcionado.gracias de nuevo Alah.

Es lamentable, realmente crei que contestarias con altura la evidencia expuesta ,pero veo que lamentablemente te quedaste sin palabras.
    No eres mas tonto por que no te entrenas.
    Eres tan ignorante que ni siquiera sabes que la gran mayoría del armamento utilizado en esa guerra por los iraníes era AMERICANO (además de francés,ingles,etc).Y que la gran mayoría del armamento utilizado por los iraquíes era SOVIETICO (además de Chino,Checo,etc).
    Cuando comenzó la guerra,se cambiaron las tornas,los rusos,checos,chinos comenzaron a vender armas a Iran,y EEUU,Inglaterra,francia,etc comenzaron a vender armas a Irak.
    Los iraníes bombardearon repetidas veces las ciudades irakies con misiles SCUD,de fabricación RUSA.
    Ambos bandos usaban lo que podían comprar,por supuesto que los USA vendieron gas mostaza y otras armas,pero también lo hicieron los rusos,chinos,inglese,alemanes,checos,españoles,etc .
    Y nunca te he visto criticar a los rusos por venderle (o regalarle) armas a los castristas,a los norvietnamitas,a los iraquíes,a los sandinistas,a Jordania,a Siria,a todos los movimientos terroristas del mundo,a los afganos,a los sudaneses,al IRA, a ETA,a Irak,a la India,etc
    Rusia vendió armas a todo el mundo,en todos los conflictos de los últimos 50 años ha habido armas rusas,en el mundo hay muchísimos mas AK-47 de fabricación SOVIETICA que M-16 de fabricación americana.
    Se acuerdo de la guerra De la Union sovietica contra los talibanes en afganistan?

Saben quien armaba a los Talibanes?
    Si dijeron Estados unidos, acertaron!
    Cada vez estoy mas convencido que cuando se cayo el muro de berlin,algún cascote te impacto en la cabeza,produciéndote severos daños mentales.
    A ver s te enteras,melón de invierno,los rusos nunca combatieron a los talibanes en Afganistan,simplemente por que los talibanes NO EXISTIAN aun.
    Los rusos se retiraron de Afganistan en 1989,los talibanes a parecieron en 1994,y tomaron el poder en 1996.IGNORANTE.¿ COMO VAN A COMBATIR LOS RUSOS CON LOS TALIBANES,SI ESTOS NO EXISTIAN,CATETO?
    Los USA no armaron a los talibanes,por ,te lo repito otra vez (te cuesta asimilar las cosas),NO EXISTIAN en esa época.
    Los que combatieron contra los rusos eran tayikos,pastunes,y otros diferentes grupos tribales.
    A esos SI los ayudo EEUU,pero también lo hicieron los chinos, iraníes,los pakistanos y todos los países mas o menos moderados del golfo pérsico.IGNORANTE.
    En diciembre de 1997, representantes oficiales del régimen talibán…
    Pero en el verano afgano de 1995 aparece una inesperada contrincante,

Te informo que el año 1995 siempre,pero siempre, va antes que el año 1997.Simplemente,por que 1995 es un numero menor que 1997.
    A no ser que estes viajando en el DeLorean de Regreso al futuro,no entiendo nada.¿cual es la noticia origen?¿la de 1997?¿y su consecuencia es la noticia de 1995 ?¿Qué carajo quieres decir?¿vuelves atrás,adelante,atrás,adelante en la historia según te conviene?¿ tienes al menos una minima idea de lo que estasdiciendo? ¿1995?¿1997?¿que?¿cuando?¿como?¿por que?¿donde?
    VAS A TERMINAR PIDIENDO PERDON O PIEDAD, GALLEGO

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Porque algunos odian a USA ???

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Todas las pruebas que pedís, fueron expuestas UNA Y OTRA vez, a lo largo de toda tu estadía en el foro (y a lo largo de la estadía de tus otros usuairios).

Vos tenes pruebas de que los 30.000 eran terroristas?

Yo puedo probar lo contrario, asi que si tenes las pruebas estoy ansioso por leerlas.
    -----Agregado el 23/9/2009 a las 07 : 09 : 39-----
    Originalmente publicado por anhell baneado Ver mensaje
    1) No eres mas tonto por que no te entrenas.
    Eres tan ignorante que ni siquiera sabes que la gran mayoría del armamento utilizado en esa guerra por los iraníes era AMERICANO (además de francés,ingles,etc).Y que la gran mayoría del armamento utilizado por los iraquíes era SOVIETICO (además de Chino,Checo,etc).

Cuando comenzó la guerra,se cambiaron las tornas,los rusos,checos,chinos comenzaron a vender armas a Iran,y EEUU,Inglaterra,francia,etc comenzaron a vender armas a Irak.

Los iraníes bombardearon repetidas veces las ciudades irakies con misiles SCUD,de fabricación RUSA.
    Ambos bandos usaban lo que podían comprar,por supuesto que los USA vendieron gas mostaza y otras armas,pero también lo hicieron los rusos,chinos,inglese,alemanes,checos,españoles,etc .

Y nunca te he visto criticar a los rusos por venderle (o regalarle) armas a los castristas,a los norvietnamitas,a los iraquíes,a los sandinistas,a Jordania,a Siria,a todos los movimientos terroristas del mundo,a los afganos,a los sudaneses,al IRA, a ETA,a Irak,a la India,etc

2) Rusia vendió armas a todo el mundo,en todos los conflictos de los últimos 50 años ha habido armas rusas,en el mundo hay muchísimos mas AK-47 de fabricación SOVIETICA que M-16 de fabricación americana.
    Cada vez estoy mas convencido que cuando se cayo el muro de berlin,algún cascote te impacto en la cabeza,produciéndote severos daños mentales.
    A ver s te enteras,melón de invierno,los rusos nunca combatieron a los talibanes en Afganistan,simplemente por que los talibanes NO EXISTIAN aun.
    Los rusos se retiraron de Afganistan en 1989,los talibanes a parecieron en 1994,y tomaron el poder en 1996.IGNORANTE.¿ COMO VAN A COMBATIR LOS RUSOS CON LOS TALIBANES,SI ESTOS NO EXISTIAN,CATETO?
    Los USA no armaron a los talibanes,por ,te lo repito otra vez (te cuesta asimilar las cosas),NO EXISTIAN en esa época.
    Los que combatieron contra los rusos eran tayikos,pastunes,y otros diferentes grupos tribales.
    A esos SI los ayudo EEUU,pero también lo hicieron los chinos, iraníes,los pakistanos y todos los países mas o menos moderados del golfo pérsico.IGNORANTE.

3) Te informo que el año 1995 siempre,pero siempre, va antes que el año 1997.Simplemente,por que 1995 es un numero menor que 1997.
    A no ser que estes viajando en el DeLorean de Regreso al futuro,no entiendo nada.¿cual es la noticia origen?¿la de 1997?¿y su consecuencia es la noticia de 1995 ?¿Qué carajo quieres decir?¿vuelves atrás,adelante,atrás,adelante en la historia según te conviene?¿ tienes al menos una minima idea de lo que estasdiciendo? ¿1995?¿1997?¿que?¿cuando?¿como?¿por que?¿donde?

Dividi las respuestas en 3 grupos para responderlas mas comodamente

1)

Es interesante que menciones los negocios que realizo occidente vendiendoles armas a uno y otro bando, ya que la guerra iran irak dejo un saldo de un millon de muertos y creo que seria importante mencionar los motivos de dicha guerra:

Aca hay un breve resumen:

La principal razón de la guerra fue la creencia del presidente de Iraq, Saddam Hussein, de que la potencia militar de Irán se había debilitado en gran medida por la Revolución iraní de 1979, que derrocó al Sah Mohammad Reza Pahlevi, y que el apoyo que conseguiría por parte Occidental le permitiría obtener una fácil victoria, reconquistando Shatt al-Arab y la provincia iraní de Khuzestán para Iraq.

Irán comenzó a usar una infantería muy numerosa pero pobremente armada. Se relatan casos en los que eran mandados sin arma alguna, usando la tactica de desbordamiento.
    Iraq comenzó entonces a utilizar gases tóxicos. Con la ayuda de grandes donaciones y préstamos de los estados árabes de la región del golfo Pérsico, y el suministro de armamento (entre otros, de la Unión Soviética, Estados Unidos y Francia) Iraq resistió impasiblemente, mientras su fuerza aérea atacaba ciudades iraníes, instalaciones petrolíferas en el Golfo Pérsico.
    Irán tomó represalias contra los estados que apoyaban a Iraq. Por sus tácticas, Iraq buscaba implicar a potencias exteriores en el conflicto, y en 1987, Estados Unidos y otras potencias asumieron la responsabilidad de proteger los cargamentos en el Golfo Pérsico.

Iraq recibió mucho apoyo técnico y armas de Estados Unidos en esta guerra. Sus armas químicas fueron producidas con materiales de doble uso otorgados por Estados Unidos y algunas compañías alemanas.
    En 2002 el diario británico The Independent divulgó una lista de 22 compañías americanas que dieron apoyo en la fabricación de armas químicas del régimen de Saddam.

Finalmente se llegó a la paz el 20 de agosto de 1988, sobre la base del mantenimiento de la situación territorial antes del enfrentamiento bélico. La guerra se saldó con un millón de muertos (el 60% de ellos iraníes), y casi dos millones de heridos, además de numerosos gastos materiales, que dejaron la economía de ambos combatientes en una situación muy precaria. Jomeini afirmó que aceptar la paz había sido para él como tomar un trago de veneno. Una de las causas por las que la guerra duró incluso cuando los dos países estaban exhaustos, es el continuo aporte de armas que hicieron los países occidentales a ambos países. Se cree que esta táctica estaba hecha para destruir sus ejércitos, considerados peligrosos para el régimen de Israel

Basicamente Estados unidos armo la guerra, primero apoyo a saddam hussein, y luego de la revolucion islamica irani (que derroco al Sha, dictador aliado de EEUU) ataco a iran.
    A su vez, luego de armar la guerra entre los 2 estados, occidente y la union sovietica sacaron provecho vendiedoles armas para que se maten entre ellos, Y DESPUES NOS PREGUNTAMOS PORQUE NOS ODIAN?

Iran lleva 300 años, sin atacar a otro pais.

2) AAAAAH entiendo, vos decis que Los rusos no pelearon contra los talibanes!! los talibanes aparecieron magicamente, los fanaticos religiosos que armaba estados unidos era islamistas buenos, algo asi no?

3) son 2 noticias diferentes, gallego

Lamentablemente, seguis evadiendo, las pruebas presentadas, de los dictadores asesinos apoyados, entrenados y financiados por EEUU parece que no fueron suficientes, por lo tanto creo que voy a seguir.

Solo un adelanto:

Solo una imagen de lo que se viene, entrenador de terroristas

Editado por Radowitzky9 - 23.09.2009 19:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Porque algunos odian a USA ???

I'm proud to be an American where at least I know I'm free, And I won't forget the men who died who gave that right to me, And I gladly stand up next to you and defend her still today, 'Cause there ain't no doubt I love this land God Bless the U.S.A
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Porque algunos odian a USA ???

Alguien presente una prueba para refutar lo que digo, ALGUIEN POR FAVOR, es aburrido sino.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Porque algunos odian a USA ???

Vos tenes pruebas de que los 30.000 eran terroristas?

Yo puedo probar lo contrario, asi que si tenes las pruebas estoy ansioso por leerlas.
    No repitas como lorito, contestá en consecuencia. Oooooooootra vez: "Todas las pruebas que pedís, fueron expuestas UNA Y OTRA vez, a lo largo de toda tu estadía en el foro (y a lo largo de la estadía de tus otros usuairios).

"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 2957 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB