Política - Economía - Sociología /

La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Participa en el tema La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?) en el foro Política - Economía - Sociología.
A mi no me parece en buenos terminos, tira mucha mala leche. Pero bueno ya ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rohan2k escribió hace 6 meses

#1 La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

A mi no me parece en buenos terminos, tira mucha mala leche. Pero bueno ya se vera.

Se han puesto en contra a todo el campo, ahora con esto a todos los empresarios de industria/servicios chicos medianos. Los medios ya los tenian en contra. Y los pobres se estan cagando de hambre. Con Kraft se hicieron los pelotudos y los de movimientos populares estan locos.

La verdad que analizando la situacion y viendo el fracaso de la eleccion pasada se me hace dificil ver que se perfilen de buen modo a la eleccion de 2011.
  • #52 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Que habilidad para transformar un empresario que sortea un auto entre los empleados en un sorete!!!!!

En serio.. casi ni a palos encontras un empresario de una pyme que haga algo asi y aun estos tienen un trato mas natural con la gente y parecen menos chantas y garcas....

Es un personaje muy particular el de don carlos...

Tengo que confesar que son pelotudas y ni se sabe que mensaje mandan o en que empresa conviven...

Hay cada personaje...
    El que va a cagar con los anteojos de soldar, le puso a su hijo carlitos en honor a don carlos y le hace pie a cada pelotudez que dice el pelado garca como el ir a contarles que se gano un auto...
    Y lo festeja!!!,

Los administrativos son graciosos tambien...

Ademas.. Se imaginan el auto que tenia don carlos???

Mira si va a quedar con el auto que sortea la afip!! y va a sortear entre la gente su mercho o la camionetita!!!
    Papito no es tan boludo!!

Pero hay que reconocer que tuvo su efecto y que el programa es bueno..
    Siempre es bueno motivar!
    Hay que ver realmente cuanta venta en negro se evita o deja de hacer para ganarse un auto....
    No creo que cambien mucho su trabajo en negro las empresas y jugaran por lo blanco calculo igual...

Sinceramente le veo mas sentido a un nivel particular para que exijamos la facturas...

Pero no lo hubieras hecho en una empresa!!!

Pero bue... lo mejor!!
    Es probable que despues de esta propaganda y de ganarse un auto una empresa y esta estar mas o menos bien y que el dueño tener su buena guita y empilcharse con lindas camisas.., este se sienta obligado/a regalar el auto!!!!!

Quedaria terriblemente ortiva no ser aunque sea algo mas que el chanta de don carlos.....

Saludos!
    Editado por RMol - 28.09.2009 01:32 hs.
  • #53 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Esta buena, representa el espiritu chanta de muchos empresarios Argentinos. Pero si le pifiaron con el sorteo Papito no sortea un carajo lo vende y se compra el mejor Roles de Oro.
  • #54 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Esta buenissima!!!!!! mañana rajo a todos a la calle!!!! y me dedico a jugar al iva y vuelta! saludos!
  • #55 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

el trabajo en negro tiene que ver con los empleados negros??? o me parecio algo subliminal ami nada mas
  • #56 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

No se si ya postearon esto:

El horrible mundo de la publicidad oficial

(Gustavo Noriega)

Amigos, si hay algo peor que un creativo, eso es un creativo que trabaja para algún gobierno. Hace un par de semanas comentábamos aquí sobre los espónsores del seleccionado nacional de fútbol y sus publicidades protofascistas. El mentado “fútbol para todos” nos ha permitido (obligado a) sumergirnos en un mundo tanto o más horrible, el de la publicidad oficial. Como señalaba Nicolás Wiñazki en una nota en este diario el domingo pasado, Canal 7 no pudo o no quiso recibir más publicidad de los privados a partir de la segunda fecha del campeonato. Las consecuencias son dos: un déficit acumulado de 67 millones de dólares hasta la quinta fecha, y un aluvión de publicidad oficial que no sólo ocupa los entretiempos y el poco espacio entre partidos sino también los zócalos durante el desarrollo del juego.

La experiencia del futbolero en los tiempos del fútbol K tiene condimentos penosos: la propaganda es monotemática, chata, falaz, soviética de cuerpo y espíritu. Por ejemplo, un repetido zócalo concatena dos frases: “Nueva Ley de Medios” y “Fútbol gratis para todos”, como si fuera un sistema de premios y estímulos. Si apoyás la ley te doy el fútbol y si tomás toda la sopa te doy flan de postre. La relación entre una cosa y otra es bastante confusa, habida cuenta de que la ley todavía no está y el destronamiento de TyC ya fue logrado. Quedaría para discutir la idea de gratuidad en algo que genera semejante déficit en apenas un mes.

En los entretiempos se suceden las publicidades sobre la ley de medios. Algunas muestran a un montón de ciudadanos desvelados por la necesidad de terminar con los monopolios informativos, incluyendo, claro está, a un representante de los “pueblos originarios”, súbitamente incorporados a las preocupaciones gubernamentales. En otro aparecen celebridades de los medios apoyando de alguna manera la iniciativa oficial. Uno de ellos, Juan Pablo Varsky, ha comentado en un blog –el adictivo La Lectora Provisoria– que nunca se le solicitó autorización para aparecer en la publicidad y que lo que había expresado, y fue recortado para el aviso, era mucho más matizado de lo que aparece. También hay que padecer el Notisocial (“Una forma diferente de ver las noticias”), un simulacro de noticiero del Ministerio de Desarrollo Social al cual es sencillamente imposible prestarle atención.

La frutilla del postre comenzó a exhibirse ese último viernes. La nueva publicidad de la AFIP, que muestra a Don Carlos sorteando un auto entre sus empleados es una obra maestra del cinismo y la insensibilidad, producto de la creatividad de Braga Menéndez. Si una pieza así de condescendiente y brutal para con los trabajadores hubiera sido producida por un gobierno del PRO, ya tendríamos una contratapa en Página/12 analizando las consecuencias de la cultura neomenemista. Hoy por hoy, sólo nos queda imaginar al secretario de Cristina Fernández con su nuevo hogar de un millón de dólares repitiendo el eslogan del aviso: “¡Nooo, el nuevo es para papito!”.

http://criticadigital.com/impresa/in...nota&nid=31440
  • #57 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    La frutilla del postre comenzó a exhibirse ese último viernes. La nueva publicidad de la AFIP, que muestra a Don Carlos sorteando un auto entre sus empleados es una obra maestra del cinismo y la insensibilidad, producto de la creatividad de Braga Menéndez. Si una pieza así de condescendiente y brutal para con los trabajadores hubiera sido producida por un gobierno del PRO, ya tendríamos una contratapa en Página/12 analizando las consecuencias de la cultura neomenemista. Hoy por hoy, sólo nos queda imaginar al secretario de Cristina Fernández con su nuevo hogar de un millón de dólares repitiendo el eslogan del aviso: “¡Nooo, el nuevo es para papito!”.
    Algo mas cierto que eso ?
    Por otra parte, lo del futbol lo dije antes que se estatize. Que era una mentira para la gilada.
    Lo volvi a publicar cuando se empezo a ver solo publicidad oficial en los partidos.
    Pero claro, como los talibanes k no entran a discutir a los threads donde saben que no pueden argumentar nada, dijimos todos "estoy de acuerdo" y el thread ahi quedo...

En fin...
  • #58 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Juaz son impresentables,
    Lo mismo los artistas y actores que hablan a favor de la ley de medios
    Como se caen algunas caretas cuando hay $$$$$$$$$ de por medio (Bonafinni y Carlotto incluidas)
  • #59 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
    Ademas.. Se imaginan el auto que tenia don carlos???

Mira si va a quedar con el auto que sortea la afip!! y va a sortear entre la gente su mercho o la camionetita!!!
    Papito no es tan boludo!!

!
    Ummm a ver, no lo veo en un mecha tal vez en alguna camionetita tipo la CRV, pero me la juego que como no le daba el cuero para un A8, se compro un Vento o Bora.
    Ahora ni ahi se queda con el Corsita que sortea el gobierno jajaja.
  • #60 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Ummm a ver, no lo veo en un mecha tal vez en alguna camionetita tipo la CRV, pero me la juego que como no le daba el cuero para un A8, se compro un Vento o Bora.
    Ahora ni ahi se queda con el Corsita que sortea el gobierno jajaja.
    Confio en tu conocimiento de autos que sobrepasa en mucho el mio!!!!!

Pero si.. la camionetita le va mejor que el mercho...

Aunque una coupe linda circulando por libertador tambien lo veo!!

Creo que sortea un 207 la afip..
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1456 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB