Política - Economía - Sociología /

La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Participa en el tema La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?) en el foro Política - Economía - Sociología.
Les dejo esto muchachos. Si es verdad me causo verguenza ajena. Los actores al menos, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)
    Les dejo esto muchachos.
    Si es verdad me causo verguenza ajena. Los actores al menos, son...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tudo legal........................

Saludos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/963565-afip-y-nueva-publicidad-don-carlos.html
    | Más
  • #2 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

no se puede creer... Don Carlos, sos un pelot! jaja
    Actores de cuarta, publicidad de cuarta, para un gobierno de cuarta. Todo cierra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

jajajajja
    nooo, el 0km es para papito! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Quiero creer que es mentira... POR FVOR!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje

Quiero creer que es mentira... POR FVOR!!!!
    Bueno, con los mismos actores medio que es dificil, salvo que le esten haciendo una joda a cristina...
    O salvo que sea verdad...
    Como sea ya se esparcio por todos lados. Si esto no es marketing viral...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Lo vi en otro tema, no me acuerdo quién lo puso ahora, pero en serio, ¿es una broma?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Parece que no...
    Esta mañana pergolini estuvo 20 minutos hablando de eso al inicio del programa.
    Puso el audio, pense que era una joda...
    Pero el video es verdadero... si es una joda o no no se, pero los actores estan y actuaron...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Pobres, las caras de descolocados de los empleados...

Imaginate que cambien a los obreros por unos chacareros, ¿sería algo parecido?

"desde hace cinco minutos, subió como loco la soja"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Fijate que al final, dice "Administración Federal" en vez de "Administración Federal de Ingresos Públicos" y el logo no es el de la AFIP.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La afip (¿?) y su nueva publicidad de don carlos (es verdad o trucha?)

Aparte, ¿cómo una propaganda oficial va a decir "es para papito" o algo por el estilo? Es como si dijeran "he Don Carlo' está re zarpado".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1288 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB