Política - Economía - Sociología /

Telesur

Participa en el tema Telesur en el foro Política - Economía - Sociología.
Seguro hay por ahí ya algún tópico con tema ley de medios. En particular, creo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Telesur
    Seguro hay por ahí ya algún tópico con tema ley de medios.
    En particular, creo que el poder oligopólico desmesurado del grupo Clarín es factible de ver y de sufrir en el interior, lugares como mi Córdoba querida, 2º ciudad del país.
    Toda la oferta de TV por cable aquí es del grupo más mentado.
    No nos es posible ver el canal venezolano Telesur, una señal que más allá de las cosas ideológicas, es de una calidad muy alta. Y es gratis!.
    Por qué no se la puede ver? por una "decisión empresarial" de Clarín que consiste sencillamente en impedir que el canal venezolano se vea.
    A esto le llaman "libertad de prensa"?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/964390-telesur.html
    | Más
  • #2 Re: Telesur

A mí telecentro no me deja ver Volver y reclamo una vez por mes

Y qué tiene que ver la prensa con el servicio de cable? (a no ser qeu tengas UN solo grupo de cable donde vivís...)

En chubut ví que tienen dos canales. La repetidora de canal 7 y el canal de chubut (que es una mezcla de telefe y canal 13 al repetir programas de ambos canales), pero el canal de chubut tiene contenido propio (me gustó la publicidad de una murga uruguaya que estaba pasando las vacaciones en febrero por todo chubut, pero es imbancable las nottias que pasan cada dos por tres de "la nueva canilla que abrió el señor gobernador, al servicio de una escuela")
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telesur

Acá en BSAS tampoco se ve ese canal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Telesur

Así es, Tammuz. Dos son las empresas de cable en Córdoba capital. Multicanal y Cablevisión. Ambas del grupo Clarín. Si al grupo Clarín se le canta que no veamos Telesur, pues no la veremos. Así de prepotente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telesur

También sacaron de la grilla de Cablevisión la Deutsche Welle y TV5 (francesa), será porque también no representan la ideología de Clarín?

Ric, hay 23458620345623098456 que no se ven por decisión empresarial, decir que eso es una cuestión ideológica o de censura es estar un tanto perseguido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Telesur

jaja.. nada bueno viene de venezuela.

veanlo por internet si es gratis como dicen...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Telesur

No se preocupen, con la nueva ley podrán verlo, es más, creo que Telesur y Canal 7 van a ser los únicos que se podrán ver.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Telesur

no se podra. xq tendra que tener el 70% de contenido local :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Telesur

¿No llega DirecTV a Córdoba?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Telesur

No llega agua al tanque
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1217 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB