Política - Economía - Sociología /

Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárquica"

Participa en el tema Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárquica" en el foro Política - Economía - Sociología.
Desde ya, las palabras de este corrupto son para atacar la lucha de los trabajadores, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárquica"
    Desde ya, las palabras de este corrupto son para atacar la lucha de los trabajadores, pero no dejan de ser para ilusionarse, la lucha de los obreros por recuperar el trabajo es desde ya un acto libertario.

Perdonenme por la "Fuente"

http://www.infobae.com/contenidos/47...an%C3%A1rquica
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/965082-macri-me-ilusiona-kraft-muestra-que.html
    | Más
  • #2 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Desde ya, las palabras de este corrupto son para atacar la lucha de los trabajadores, pero no dejan de ser para ilusionarse, la lucha de los obreros por recuperar el trabajo es desde ya un acto libertario.

Vos le crees a Macri??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

"Macri me ilusiona" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerden no comprarle los productos a la Kraft hasta que reincorporen a la gente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Vos le crees a Macri??

a las pruebas me remito, la pelea de los obreros y la lucha por la fuente de trabajo, es libertario.

Ironico, sino laburan los zurdos son vagos, si exigen laburar, los zurdos son violentos.

xD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

no le creo a ningun politico.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

a las pruebas me remito, la pelea de los obreros y la lucha por la fuente de trabajo, es libertario.

Ironico, sino laburan los zurdos son vagos, si exigen laburar, los zurdos son violentos.

xD
    Yo creo que ahora estan viviendo un veranito, en cuanto venga un gobierno un poco mas duro, sabes donde van a parar estos pibes?

Tenian un laburo, se hicieron rajar y ahora quieren volver
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

jaja muy bueno el título
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

Creo que Macri tiene razón, a ver si con su poli nueva al menos puede poner un poco de orden en la calle. Uh dije "orden" buuuuuuuuuuu milicos estan ahi???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Macri me ilusiona: "Lo de Kraft muestra que estamos camino a una sociedad anárqui

Si macri está preocupado, sí, me ilusiona x-D
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB