Política - Economía - Sociología /

post-capitalismo = informacionismo

Participa en el tema post-capitalismo = informacionismo en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola muchachada pensante. Escucharon hablar del informacionismo? Que saben de él y que piensan al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 post-capitalismo = informacionismo
    Hola muchachada pensante.

Escucharon hablar del informacionismo?

Que saben de él y que piensan al respecto?

Cuales son los primeros grandes cambios que vamos a notar?

Muchas gracias. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/965825-post-capitalismo-informacionismo.html
    | Más
  • #2 Re: post-capitalismo = informacionismo

es ese sistema donde todos fuman porro y el estado subvenciona el cultivo? ree piola viejaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: post-capitalismo = informacionismo

X'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: post-capitalismo = informacionismo

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    es ese sistema donde todos fuman porro y el estado subvenciona el cultivo? ree piola viejaa
    Saishuu Ressha, no es que te quiera ofender, pero desde que te conocí, no solo que nunca me aportaste un pedazo de texto que me sirva, sino que parecés esforzarte por despreciarme y humillarme. No se si tenés alguna razón concreta para hacerlo, o solamente te da placer. Bueno.......no se......te mando un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: post-capitalismo = informacionismo

informacionismo?

No les des ideas a los KK
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: post-capitalismo = informacionismo

La palabra no esta en Wikipedia.

Capitalismo es un sistema de distribucion de los frutos de la produccion (del trabajo).

¿Que es el "informacionismo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: post-capitalismo = informacionismo

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    La palabra no esta en Wikipedia.

Capitalismo es un sistema de distribucion de los frutos de la produccion (del trabajo).

¿Que es el "informacionismo?
    Hola marksoc, gracias por el comentario.

Todavía no han creado el término en wikiepdia. Por eso estoy averiguando.

Hay dos versiones, una se refiere a las teorías neuronales de información de la profesora Emilia Currás.

Pero la versión que me interesa investigar y profundizar a mi es la de Alexander Bard, en su libro "La Netocracia. El Nuevo Poder En La Red Y La Vida Después Del Capitalismo".

Describe como las elites que controlan la información pierden poder frente a la red, lo que modifica el funcionamiento actual del capitalismo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: post-capitalismo = informacionismo

Originalmente publicado por El_Bodhi Ver mensaje
    Saishuu Ressha, no es que te quiera ofender, pero desde que te conocí, no solo que nunca me aportaste un pedazo de texto que me sirva, sino que parecés esforzarte por despreciarme y humillarme. No se si tenés alguna razón concreta para hacerlo, o solamente te da placer. Bueno.......no se......te mando un saludo
    no te enojés loco turbina, es una joda :P
    me parece re copado esto que decís, pero hay veces que volás () y te sale un discursito conspiranoide fumón que la verdad tiene muy poco fundamento.
    Con respecto al tema me parece muy copado lo que decís, pero si no te explayás más la verdad no puedo dar una opinión concreta del asunto.
    un abrazo, amor y paz
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: post-capitalismo = informacionismo

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    no te enojés loco turbina, es una joda :P
    me parece re copado esto que decís, pero hay veces que volás () y te sale un discursito conspiranoide fumón que la verdad tiene muy poco fundamento.
    Con respecto al tema me parece muy copado lo que decís, pero si no te explayás más la verdad no puedo dar una opinión concreta del asunto.
    un abrazo, amor y paz
    jaja, no me enojé hermano. Nada mas te quería hacer sentir mal un poco. .

Se que estás jodiendo, vivimos en el país del Pura Joda.

Pero aveces las pocas trabas que me ponen en los tópicos, distraen mi atención y retrasan mi investigación.

jeje

offtopic
    Siempre que veo ese postrecito me trae recuerdos de la niñez. Es un proceso automático.

ONE LOVE
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: post-capitalismo = informacionismo

Gustavo, y al final, que es el informacionismo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB