Política - Economía - Sociología /

No entiendo

Participa en el tema No entiendo en el foro Política - Economía - Sociología.
La verdad me cuesta entender la politica exterior de Cristina Kirchner,y en esto hablo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No entiendo
    La verdad me cuesta entender la politica exterior de Cristina Kirchner,y en esto hablo de pura ignorancia y espero me squen de la duda.
    En todos sus discursos habla de la democracia y que hay que defenderla a toda costa(cosa que estoy de acuerdo) saca a relucir la dictaduras que hubo en latinoamerica repudiandolas(cosa que me parece bien) repudio el golpe de estado en Honduras por considerarlo inconstitucional y bla,bla,bla(cosa que tamien estoy de acuerdo) pero no me cierran sus discursos despues cuando la veo halando en la OEA y ONU a favor de la dictadura mas larga que conoci,la de los castro,los visita muy seguido y hasta se saca fotos y pasan lindos y cordiales momentos.De la relacion con Chavez ni hablar.
    Entonces en que quedamos,la democracia no es una sola..??? entonces por que condena a ciertos dictadores y con otros se saca fotos.???
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No entiendo

Si queres analizar el discurso hacelo completo, los reclamos de Cristina asi como de muchos paises sudamericanos(hasta Brasil que parece ser la potencia de moda) es en contra del embargo porque el criterio es que el embargo no jode a los Castro sino a todo el pueblo cubano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No entiendo

No halo de discurso solamente,sino de la simpatia "hacia" los castro.No me imagino a Cristina compartiendo una cena amena con Micheletti.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No entiendo

Porque defender a casto es "PROGRE", cuya palabra estan tan denigrada como "Arre" o "3 firmas ff"

Hoy por dia, se progre es tener una imagen de "luchar y liberad".

Si !d ije IMAGEN - Porque en las acciones, a los progre los cuenta Scioli con los dedos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No entiendo

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    No halo de discurso solamente,sino de la simpatia "hacia" los castro.No me imagino a Cristina compartiendo una cena amena con Micheletti.
    Con Micheletti es dificil porque ya le queda poco, pero hay cuestiones que se deben hacer por diplomacia. Pero al margen de eso, hay posturas que deben ser coherentes y consistentes, la politica de Cristina es claramente antiimperialista, el simbolo te guste o no de esa politica antiimperialista es la Cuba de Fidel Castro porque es un pequeño pais pobre, abandonado a su suerte por la potencia que lo sostenia que se tiene que enfrentar a este tipo de embargo.
    Mientras que el golpe de estado de Honduras fue claramente "permitido" por la CIA en el mejor de los casos, en el peor hasta fomentado. El riesgo mas grave es que puede ser un avance de politicas similares en esta parte del continente y por eso hay que combatirlo firmemente.
    Es casi una chicana decir que esta a favor del dictador Castro y en contra del dictador Micheletti porque hay que hacer una lectura mas profunda, Cristina cuando pudo reclamo aperturas en el regimen, el tema es que en politica tenes que saber identificar al oponente mayor, al que te genera mas riesgo y tenes que ir ahi porque si por ejemplo Cristina ataca con vehemencia a la dictadura de Castro es muy posible que termine beneficiando al oponente mayor, que es la politica imperialista de USA.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No entiendo

En resumen "Es progre" chuparle las medias a castro y hacer reclamos tontos que no le llegan ni el canillita de castro.
    Pero es "re progre" hacerse contra la dictadura de michelletti.

¿Porque no ataca con vehemencia a Michelleti?

Es muy facil, deberia condenar a las 2 y mandarlas a la PMQLP, pero a ella no le importa, porque si daña su imagen, le es mas dificil hacer que no la controlen y por ende pueda robar y saquear el pais mas tranquila.

Fin de la historia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No entiendo

El fondo de todo es siempre político y económico. Cristina está sumada el proyecto de un nuevo orden polítoc y económico en el continente. Sabe, y coincido, que solos nos morimos.
    Y sabemos dónde está cada uno de los gobiernos en este marco.
    El bloqueo a Cuba es un acto de guerra, y como tal debe ser considerado.
    Obama es el imperio, ya no quedan dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No entiendo

me extraña lea... no sabes que este gobierno defiende cosas y ataca otras según su propia conveniencia?
    Esta todo el mundo de culo con chavez por su dictadura en venezuela, aca es ídolo.
    Esta todo el mundo caliente con los castro porque hace 50 años que estan cagando de hambre al pueblo, aca son ídolos
    Eso si, repudiamos el golpe del 76, pinochet y micheletti, pero idolatramos a otros que hacen lo mismo pero que nos convienen políticamente.

ric54, si el pueblo es el que se perjudica con el bloqueo, y tanto le importa el pueblo a los castro, por que no dejan que el pueblo elija? abran las fronteras y que se vaya el que quiera y se quede el que se sienta a gusto, a ver que pasa. O se van en balzas porque es un deporte cool?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB