#5 Re: aceptación del nazismo por parte de la sociedad???
Originalmente publicado por
luu_feke
Ayer estaba con unas amigas mirando la vidriera de una mercería (de esas que venden también aritos, pulseras y esas porquerías) y vimos, en un costado, un set de aritos, collar y pulsera con cruces nazis.
Nos sorprendimos un poco, pero como la dueña del negocio es una viejita medio gagá a mi amiga le dió lástima y decidió comunicarle que estaba vendiendo accesorios nazis, a lo que la vieja le respondió "es que se venden bien, los traje ayer y voy vendiendo 5".
A esa anécdota debo añadir que, cuando voy a Once con mi vieja a los importadores, es cada vez mas normal ver accesorios con cruces esvásticas o águilas nazis, e incluso cerca de mi casa están proliferando los skinheads neonazis.
Son boneheads, la cultura skin no tiene nada que ver con esos cabezas hueca, aunque quieran demostrar lo contrairo.
Lo que si acepto, es que cada dia hay más nazis... y no sé que mierda pasa que me los encuentro por todos lados, andan con piiins reee coools con evasticas haciendose los poronga y mirandote con caras de nenes malos.