Política - Economía - Sociología /

JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Participa en el tema JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros? en el foro Política - Economía - Sociología.
El presidente Lula logró hacer que el comitee olimpico elijiese a Río de Janeiro como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?
    El presidente Lula logró hacer que el comitee olimpico elijiese a Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos:

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se mostró muy feliz por la elección de Rio de Janeiro como la organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016.

Es la primera vez en la historia que el evento se realizará en una ciudad de América del Sur, y el mandatario destacó que "los mismos que pensaron que no teníamos capacidad para gobernar este país se van a sorprender con cómo organizaremos estos Juegos".

Y agregó que "se rompieron los prejuicios de que Río no podía organizar los Juegos porque tenía favelas e inseguridad".

Además, el presidente del vecino país destacó “Rio de Janeiro a lo largo de la historia perdió parte de su fuerza. Creo que los Juegos Olímpicos son una devolución para su historia gloriosa".

Todo Brasil es una fiesta por la victoria, que dejó en muy mala posición a Barack Obama con la eliminación de Chicago.

Será que algún día tengamos un gobierno que nos lleve a los primeros planos del mundo?
    No al primer mundo, ya estuvimos ahi y asi nos fue
    Un presidente que haga relaciones con países como EEUU, la union europea, etc. y no con países como venezuela y bolivia que no nos aportan nada.

Es importante destacar en este punto algo que dijo Lula y que tiene razón. Río de Janeiro está rodeado de favelas, pero los habitantes de las favelas ya no se hacen los pillos bajando en ordas a saquear la ciudad. Alguien imagina por que? Porque la policía lo impide. Y lo impide porque sabe que la mala imagen para una ciudad como Río representa una baja en el turismo, la industria fuerte de la zona.

Felicito a los Brasileros por lograr lo que ningún país sudamericano logró, traer los JJOO a sudamerica.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/966131-jj-oo-rio-podremos-algun-dia.html
    | Más
  • #2 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Mientras no tengamos un presidente nacionalista como Lula Da Silva y sigamos con esta lacra de zurdos sudacas vendepatria, Argentina va a seguir por la senda de su destruccion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Si hacemos un intercambio y mandamos a los K y a toda la murga que los apoya -inconscientemente en su mayoría- en el saqueo del país y, a cambio, lo traemos a Lula, en una de esas...

Pero dudo quiera venir aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Brasil, el proximo gigante del mundo, en manos de lula crece y crece, se hace cada vez mas poderoso, al igual que chile en manos de la bachelet, una mujer que a pesar de que su familia vivio horrores en la dictadura y tuvo que exiliarce en australia, no solo armo hasta los dientes a su pais, sino que tambien lo coloco en el camino que en 5 o 10 años dejara a chile como un pais del primer mundo.

Nestor K, Cristina K, Menem, De la Rua, etc, muchachos, los politicos no son los responsables, nuestra situacion se debe al pueblo bruto, que elige mafiosos y corruptos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

No creo que pudíeramos organizar ni las olimpíadas de "pato"... y si pudiéramos habría que ponerle candados a los caballos para que no se los afanen durante los partidos.

La culpa la tenemos nosotros como pueblo, mientras sigamos votando a los K, simplemente porque le dio la jubilación a mi abuela, o porque EVA le regaló un triciclo a mi tío, mientras no nos demos cuenta de que eso es sólo demagogia para tapar que en el fondo sus políticas no perjudican a todos.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Originalmente publicado por adrastus Ver mensaje
    No creo que pudíeramos organizar ni las olimpíadas de "pato"... y si pudiéramos habría que ponerle candados a los caballos para que no se los afanen durante los partidos.

La culpa la tenemos nosotros como pueblo, mientras sigamos votando a los K, simplemente porque le dio la jubilación a mi abuela, o porque EVA le regaló un triciclo a mi tío, mientras no nos demos cuenta de que eso es sólo demagogia para tapar que en el fondo sus políticas no perjudican a todos.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Se juntaron parece, les recuerdo que tanto Lula como Bachelet son de izquierda, pueden vomitar, es gratis!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Lula y Bachelet son de centroizquierda, Kristina es de... es de... ella no tiene izquierda ni derecha, sólo un bolsillo grande, casi tan grande como la cuenta bancaria de su marido, y un discurso demagógico para cada ocasión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

Con todo respeto, aca se esta hablando de Brasil (Lula), se tomo como referencia Chile (Bachelet), no entiendo, perdone mi ignorancia, como termina hablando de Cristina Kirchner.

Esta Señora fue elegida constitucionalmente por una gran cantidad de conciudadanos, para ejercer el cargo, por lo tanto insultar a la Presidente , es hacerlo con aquellos que la eligieron, no me parece correcto, en todo caso en la proxima eleccion participe activamente y quizas pueda triunfar su Candidato que, seguramente, lo dejara conforme con su accionar, mientras tanto a esperar que culmine su mandato...vermout con papas fritas y good show.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JJ.OO. en Río, podremos algun día nosotros?

No tenemos nada que envidiarle a Brasil.

O se olvidan que nosotros en 2011 seremos la sede de la Copa Amérdica?

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB