Política - Economía - Sociología /

gardel ,sosa y el che

Participa en el tema gardel ,sosa y el che en el foro Política - Economía - Sociología.
mas abajo maradona y peron... + YouTube Video ERROR: If you can see this, then ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 gardel ,sosa y el che
    mas abajo maradona y peron...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

la segunda me la dedico a mi mismo...
    Editado por sernatber - 04.10.2009 11:14 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/966358-gardel-sosa-y-el-che.html
    | Más
  • #2 Re: gardel ,sosa y el che

maradona................ peron............ sosa................ el che............ QUE PAIS!!... QUE PAIS DE M####!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gardel ,sosa y el che

flaco es un hoimenaje a una cantante que fallecio...mas respeto
    + YouTube Video
    Editado por sernatber - 04.10.2009 11:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gardel ,sosa y el che

Orgullo nacional
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gardel ,sosa y el che

salvo maradona y peron, son realmente personas admirables, lamento mucho la muerte de la negra sosa a pesar de que no escuche mucho.

Me tomo la libertad de agregar a este GRANDE.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gardel ,sosa y el che

Esa cantante recibia dinero del gobierno por no cantar, dinero que pagabamos todos los argentinos. O ya se olvidaron del escandalo de las facturas donde los musicos adictos al gobierno cobraban $300.000 por cantar una sola cancion en un recital organizado por el gobierno y resulta que en los recitales normales cobraban con suerte $50000.
    Siempre la hipocresia de creer que porque la persona esta fallecida, era buena gente. Mercedes Sosa era soberbia, egoista y mala persona.
    Cuando Soledad Pastorutti comenzo a cantar Mercedes Sosa le hizo la vida imposible, la subestimaba, la agredia, etc. Sin embargo la Sole que si es una grande y excelente persona siempre la respeto y se trago todas la agresiones.
    Editado por argentinoforever - 04.10.2009 13:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gardel ,sosa y el che

uh loco que pasas aca estamos hablando de un artista que tuvo mas trasendencia en el mundo que alfonsin...si a el se le dio respeto, a esta cantante tambien(la edith piaf de america, segun los franceses)
    se salvo de ser una desaparecida mas y se la exilio a la fuerza...
    sus vicios no estan en cuestion...(lo de soledad no se de donde los sacaste)
    es lisa y llanamente una artista...
    Editado por sernatber - 04.10.2009 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gardel ,sosa y el che

A ellos no les importa, sino la pueden relacionar con K la van a tratar de subversiva, solamente por no haberle cantado a la dictadura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gardel ,sosa y el che

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    uh loco que pasas aca estamos hablando de un artista que tuvo mas trasendencia en el mundo que alfonsin...si a el se le dio respeto, a esta cantante tambien(la edith piaf de america, segun los franceses)
    se salvo de ser una desaparecida mas y se la exilio a la fuerza...
    sus vicios no estan en cuestion...
    es lisa y llanamente una artista...
    Y se exilio en Suiza, si le gustaba tanto america, se hubiera exiliado en Mexico o en tantos otros paises de latinoamerica como hicieron otros argentinos.
    Nunca corrio riesgo de ser desaparecida, como tantos otros artistas tenia prohibido cantar, pero podia salir o ingresar al pais cuando quisiera.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gardel ,sosa y el che

portada principal de la bbc en español

http://www.bbc.co.uk/mundo/

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_s...murio_jp.shtml

http://www.mercedessosa.com.ar/
    Editado por sernatber - 04.10.2009 14:12 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1019 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB