Política - Economía - Sociología /

Macri 2011 - Presidente

Participa en el tema Macri 2011 - Presidente en el foro Política - Economía - Sociología.
Si lees bien los artculos 20 y 25 de la constitucion habla de venr a ...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votarias al Macri para presidente en el 2011?

Votantes: 109

Si, seguro! AGUENTE MAURICIOOOO !!!!!!

36.70%

(40 votos)

No

63.30%

(69 votos)

Votantes: 109. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    G e d escribió hace 2 meses

#1 Macri 2011 - Presidente
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Macri 2011 - Presidente

Si lees bien los artculos 20 y 25 de la constitucion habla de venr a producr,trabajar,invertir,etc.
    No quero parecer xenofobo,pero en un pais en que la deuda social todavia es critica para millones de ciudadanos argentinos sin trabajo,techo,comida educacion,etc,me parece que primero hay que solucionar ese pequeño problema,despues si que venga el que quiera,sempre y cuando a trabajar.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 01 : 00 : 22-----
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    cualquier cosa es mejor que los K.
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 12 : 53 : 08-----
    necro, a la constitucion hay que actualizarla.
    No te creas,hay cosas peores que los K.
    Editado por lea-tdi - 05.10.2009 12:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Macri 2011 - Presidente

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Y a quien vas a votar?
    Vota a Pino. :P
    Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Si lees bien los artculos 20 y 25 de la constitucion habla de venr a producr,trabajar,invertir,etc.
    No quero parecer xenofobo,pero en un pais en que la deuda social todavia es critica para millones de ciudadanos argentinos sin trabajo,techo,comida educacion,etc,me parece que primero hay que solucionar ese pequeño problema,despues si que venga el que quiera,sempre y cuando a trabajar.
    Clap, clap, clap!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Macri 2011 - Presidente

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Vota a Pino. :P

Clap, clap, clap!!!
    Para hacerlo mas explicativo, vos adoptarias un niño para criar en tu famila si no tenes plata para mantener a tus cuatro hijos..??
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Macri 2011 - Presidente

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    con respecto a los votantes de macri leí mucho este tipo de declaraciones xenofobicas

lo ironico es ke la suelen decir usuarios caracterizados por su amor a la constitución nacional,
    les voy a refrescar un poco la memoria y veamos ke dice la constitucion al respecto.

Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

Art. 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.
    Esto esta re desactualizado.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Macri 2011 - Presidente

votar a pino???

que su grupito aprobo el impuestazo tecnologico???
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Macri 2011 - Presidente

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    necro, a la constitucion hay que actualizarla.
    como hizo Chávez?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Macri 2011 - Presidente

Que asco. Ni en pedo voto a ese gil.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Macri 2011 - Presidente

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    como hizo Chávez?
    No.
    Chavez la queria modificar a su gusto.

La idea de modificarla, seria un debate, y no al estilo K, que se debate todo en 1 semana.

Si no un debate de minimo un año.
    Todos los sectores deberian participar, se deberia crear un foro especial y se deberia hacer guardar un registro taquigrafico y deberian hacerse mensulmente, audiencias publicos x cadena nacional, haciendo un resumen y un rescate de los propuesto ese mes.

Luego todas las ideas, llevarlas a congreso y que se apruebe punto por punto y se hagan 2 o 4 modelos (porque no todos van a estar deacuerdo).

Luego hacer una votacion nacional, como las presidenciales para cada constitucion.

Aunque, parezca peligroso por los aparatos politicos, esto se deberia hacer cuando dejemos de ser tan bananeros para vender el voto x el pancho y la coca.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Macri 2011 - Presidente

Para nada, el tipo me parece un incapaz total, ni siquiera bien intencionado, además es corrupto.

El único modo de que yo llegue a votarlo es si hay ballotage con Kirchner, nada más que para ver si las cosas dejan de empeorar tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Macri 2011 - Presidente

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje

Art. 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.
    Es interesante como pones en negrita la parte que a vos te conviene de todo este tema. Te doy una vuelta de tuerca, asi no terminas de "estudiar" la constitucion donde vos quieras y te atragantas con tu vagueza:

Viste como cambia el sentido del mismo párrafo? donde dice que cualquiera puede entrar a vender falopa o pararse en plaza 11 como prostituta? o formar villas y usurpar tierras?

Sos como todos los anarcos... anda que me parece que en kraft estan tomando delegados
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 3600 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB