Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por meikissu...35

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 2 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    hola chicos

vine a aportar algo sobre el sistema capitalista

Spoiler
    Lo puse para que entiendan como pensamos nosotros los zurdos. no para que bardeen, aunque no espero demasiado XD
    Pero al menos tratan de opinar de forma no agresiva. así se hacen mejos las cosas
    corazon, el capitalismo es el motor del mundo, los monitos saltan por un mango.
    creo en la libre empresa , en la acumulacion de capital y en la seleccion natural.
    si no te da para ser rico , o ganarte tu sustento.
    hay una sola palabra.
    jodete.
    no todos pueden ser ricos , no todos son pobres.
    siempre los ricos fueron una minoria y los pobres una gran mayoria.
    por algo sera , para que vamos a alterar el orden natural de las cosas.
    paren de regalar plata , a los pobres para generar mas pobres , que nosotros debemos mantener.
    si por mi fuera no existirian tantos pobres , solo los necesarios.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Neron, lo que dijiste tendría más sentido si la igualdad de oportunidades existiese. Por desgracia, esto no es así. Hay que admitir que un nene nacido en la villa no tiene las mismas oportunidades que un nene rubio de ojos celestes nacido en el seno de una "buena familia". Tampoco podés echarle la culpa a él por haber nacido en donde no debía... La capacidad humana es increíble, sin embargo se la explota, se la suprime, y se la exprime hasta sacar la última moneda, hasta que no quede nada, y deje de ser útil.
    Vos pensarás así, pero para mi no existe un "orden natural de las cosas". No somos animales, somos seres humanos. Si considerás anti natural aprobechar al máximo el potencial de cada una de las personas, sin excepción ni distinción... entonces viva lo anti natura. ¿qué es lo natural para el hombre?. El hombre es hombre porque es cultural. Al menos podríamos usar ese hecho en algo positivo, no? Ese "orden" es impuesto. Creo que lo que sucede es que existe una malinterpretación del concepto de "poder". Siempre me pregunté que clase de poder sentiría una sola persona con mucho dinero, control... ¿eso es poder? Me parece muy superficial como para llamarlo poder. El poder está en uno mismo, y si necesitás tener más que los demás pese a las horribles condiciones en las que estos se encuentran, para sentirte bien, entonces tenés un problema de inseguridad... ¿Es más valiosa una persona en la medida en que tiene más posesiones?.
    Creo que el poder está en la no dependencia de nada externo a uno mismo.

Bush tampocó mató a nadie, Hitler tampoco mató a nadie.
    Como dice el texto que puse. Nadie es una "mala persona"
    "La mayoría de los ricos y poderosos, tomados individualmente, son, sin la menor duda, gente buena, agradable, con tanta compasión y simpatía como cualquiera. Pero al mencionarles un concepto tan amenazador para ellos como límites anuales al ingreso (inclusive límites ridículamente elevados, digamos 25 millones anuales), empiezan a gimotear y a quejarse de usurpación de derechos individuales, de erosión del modo de vida y de "pérdida de incentivos"."
    "En la mayoría de los casos no son los individuos ricos quienes lo hacen; son los sistemas e instituciones sociales que representan, que fueron creados por ellos y que, por lo tanto, los siguen apoyando."
    Editado por desposeida - 04.11.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Originalmente publicado por neron5 Ver mensaje
    creo en la libre empresa , en la acumulacion de capital y en la seleccion natural.
    hay una sola palabra.
    jodete.
    paren de regalar plata , a los pobres para generar mas pobres , que nosotros debemos mantener.
    Estás asegurando que el capitalismo durará por siempre?

Para mi se acaba cuando existan las familias autosuficientes

Para que ser rico, si el alimento, los amigos, el sexo y la diversión son gratis?
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Neron, lo que dijiste tendría más sentido si la igualdad de oportunidades existiese. Por desgracia, esto no es así. Hay que admitir que un nene nacido en la villa no tiene las mismas oportunidades que un nene rubio de ojos celestes nacido en el seno de una "buena familia". Tampoco podés echarle la culpa a él por haber nacido en donde no debía... La capacidad humana es increíble, sin embargo se la explota, se la suprime, y se la exprime hasta sacar la última moneda, hasta que no quede nada, y deje de ser útil.
    Vos pensarás así, pero para mi no existe un "orden natural de las cosas". No somos animales, somos seres humanos. Si considerás anti natural aprobechar al máximo el potencial de cada una de las personas, sin excepción ni distinción... entonces viva lo anti natura. ¿qué es lo natural para el hombre?. El hombre es hombre porque es cultural. Al menos podríamos usar ese hecho en algo positivo, no? Ese "orden" es impuesto. Creo que lo que sucede es que existe una malinterpretación del concepto de "poder". Siempre me pregunté que clase de poder sentiría una sola persona con mucho dinero, control... ¿eso es poder? Me parece muy superficial como para llamarlo poder. El poder está en uno mismo, y si necesitás tener más que los demás pese a las horribles condiciones en las que estos se encuentran, para sentirte bien, entonces tenés un problema de inseguridad... ¿Es más valiosa una persona en la medida en que tiene más posesiones?.
    Creo que el poder está en la no dependencia de nada externo a uno mismo.

Bush tampocó mató a nadie, Hitler tampoco mató a nadie.
    Como dice el texto que puse. Nadie es una "mala persona"
    "La mayoría de los ricos y poderosos, tomados individualmente, son, sin la menor duda, gente buena, agradable, con tanta compasión y simpatía como cualquiera. Pero al mencionarles un concepto tan amenazador para ellos como límites anuales al ingreso (inclusive límites ridículamente elevados, digamos 25 millones anuales), empiezan a gimotear y a quejarse de usurpación de derechos individuales, de erosión del modo de vida y de "pérdida de incentivos"."
    "En la mayoría de los casos no son los individuos ricos quienes lo hacen; son los sistemas e instituciones sociales que representan, que fueron creados por ellos y que, por lo tanto, los siguen apoyando."
    querida mei, la vida no es justa.
    nunca fue justa , ni sera justa.
    desde el primer dia en que existieron dos hombres en este mundo , ya hubo desigualdades.
    uno mas inteligente que el otro , uno mas sano que el otro , uno mas fuerte que el otro.
    una tribu mas fuerte que la otra , todos luchando por los recursos escasos .
    llamale comida, agua , mujeres , tierra ,etc.
    adivina quien vencio o mejor dicho quien se quedo con todo.
    muy claro te lo muestra la historia , el mas fuerte , el mas apto.
    el debil , el menos apto perece.
    en la sociedad pasa lo mismo , para que unos pocos tengan mucho , muchos no tienen que tener nada.
    y nunca van a tener nada, por la simple razon que no estan preparados para tener nada.
    no existe el concepto igualdad de oportunidades , ni va a existir.
    no tiene por que existir.
    las oportunidades se generan, si no sos capaz de generarlas , te jodes.
    por que otro las genera en tu lugar.
    simple seleccion natural.
    el ser humano no escapa a eso.
    decime desde tus estudios , en que epoca de la historia de la humanidad fue distinto.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Que no haya sido justa, no significa que no pueda serlo. La injusticia la creamos nosotros. Somos lo suficientemente capaces como para eliminarla. Si existe está injusticia es porque vivimos en una civilización que hace bandera de la misma, que se basa en la ley del más fuerte para justificarla, y de paso quedarse con todas las riquezas. ¿Es necesario que algunos tengan que padecer hambre para que los otros se llenen la boca de [insertar alimento muy caro aquí]?. Yo creo que más que no preparados para tener, no están preparados para no tener. Sino no estarían muriéndose de hambre =F aún no desarrollaron nada que les permita vivir sin la necesidad de comer, beber, etc. El concepto de igualdad de oportunidades existe, si no se la aplica en la mayoria de los lugares es otra cosa. Y no en todos se aplica la desigualdad sistemática de oportunidades. Además, de haber igualdad de oportunidades (que se logra con una participación minima de toda la sociedad en su conjunto en favor del bien comun... cosa que solo requiere de un minimo de cohesión y voluntad, lo cual por ahora parece mucho pedir en medio de tanta ceguera), solo influiría en las oportunidades que te creás a vos mismo tu propia capacidad, y no factores externos que te lo impidan. Creo que sería aún mejor, hacer una balanza en la sociedad y que no solo exista la igualdad de oportunidades, sino que aquellos que tienen una capacidad "menor" a la de los demas, que reciban mayor ayuda, pero que esta ayuda este intimamente relacionada con esta "carencia de capacidad" y no mas y no menos.
    hay, POCAS, pero hay y hubo grupos humanos, en su mayoría aborígenes, que lograron la igualdad de oportunidades. O que al menos estuvieron muy cerca (y si se esta tan cerca, con un empujoncito mas se puede llegar definitivamente para mi). es cuestion de investigar. lo que sucede es que la evolucion se da de forma individual, mas que colectiva.

sabes por que parece tan imposible esta "utopía igualitaria" como dirían algunos? porque la especie humana evoluciona por inercia. hay que empezar a evolucionar conscientemente en vez de quedarnos en una posicion pesimista de "es lo que hay, eso no es posible...". Un ejemplo, hace millones de años, la idea de igualdad de genero se lo consideraba como una utopia...

sorry si te conteste muy asi no mas pero tengo sueño, y mañana voy al colegio, bye!
    Editado por desposeida - 05.11.2009 00:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Que no haya sido justa, no significa que no pueda serlo. La injusticia la creamos nosotros. Somos lo suficientemente capaces como para eliminarla. Si existe está injusticia es porque vivimos en una civilización que hace bandera de la misma, que se basa en la ley del más fuerte para justificarla, y de paso quedarse con todas las riquezas. ¿Es necesario que algunos tengan que padecer hambre para que los otros se llenen la boca de [insertar alimento muy caro aquí]?. Yo creo que más que no preparados para tener, no están preparados para no tener. Sino no estarían muriéndose de hambre =F aún no desarrollaron nada que les permita vivir sin la necesidad de comer, beber, etc. El concepto de igualdad de oportunidades existe, si no se la aplica en la mayoria de los lugares es otra cosa. Y no en todos se aplica la desigualdad sistemática de oportunidades. Además, de haber igualdad de oportunidades (que se logra con una participación minima de toda la sociedad en su conjunto en favor del bien comun... cosa que solo requiere de un minimo de cohesión y voluntad, lo cual por ahora parece mucho pedir en medio de tanta ceguera), solo influiría en las oportunidades que te creás a vos mismo tu propia capacidad, y no factores externos que te lo impidan. Creo que sería aún mejor, hacer una balanza en la sociedad y que no solo exista la igualdad de oportunidades, sino que aquellos que tienen una capacidad "menor" a la de los demas, que reciban mayor ayuda, pero que esta ayuda este intimamente relacionada con esta "carencia de capacidad" y no mas y no menos.
    hay, POCAS, pero hay y hubo grupos humanos, en su mayoría aborígenes, que lograron la igualdad de oportunidades. O que al menos estuvieron muy cerca (y si se esta tan cerca, con un empujoncito mas se puede llegar definitivamente para mi). es cuestion de investigar. lo que sucede es que la evolucion se da de forma individual, mas que colectiva.

sabes por que parece tan imposible esta "utopía igualitaria" como dirían algunos? porque la especie humana evoluciona por inercia. hay que empezar a evolucionar conscientemente en vez de quedarnos en una posicion pesimista de "es lo que hay, eso no es posible...". Un ejemplo, hace millones de años, la idea de igualdad de genero se lo consideraba como una utopia...

sorry si te conteste muy asi no mas pero tengo sueño, y mañana voy al colegio, bye!
    como decis vos lo tuyo es una utopia igualitaria , en donde los hombres son por esencia diferentes , por lo cual lo tuyo es mas que un imposible , mas de 6 mil años de historia humana me dan la razon.
    de todos modos segui , participando.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Originalmente publicado por neron5 Ver mensaje
    hay una sola palabra.
    jodete.
    sabias palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

pichones de ladrones y asesinos
    En seis meses, casi 14.000 causas judiciales abiertas contra menores de entre 16 y 18 años
    Así lo informó la Procuración de la Suprema Corte de Justicia provincial, al dar a conocer una estadística que ubica al Departamento Judicial de San Martín con la mayor cantidad de causas referidas a los menores de edad.

En los primeros seis meses de este año se registraron en la provincia de Buenos Aires 13.728 delitos protagonizados por menores de entre 16 y 18 años que llegaron a la instancia judicial, abriéndose investigaciones contra los imputados en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
    En ese marco, también se destacan las 1.393 causas judiciales abiertas en la zona de La Plata contra menores de edad, lo cual implica un promedio de casi ocho por día (exactamente 7,73).
    Los datos oficiales -publicados en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad- no marcan la evolución en el tiempo de la cantidad de delitos en los que los jóvenes fueron actores principales, ya que el Fuero penal de menores rige desde este año.
    Tampoco incluyen los hechos protagonizados por delincuentes menores de 16 años, ya que no están alcanzados por la ley de Responsabilidad Penal Juvenil, motivo por el cual el gobernador Daniel Scioli viene impulsando bajar a 14 años la edad para poder juzgar a los adolescentes dentro de ese sistema.
    La problemática volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se descubriera que algunos episodios violentos registrados en los últimos días -como el salvaje intento de asalto que sufrió el ex futbolista Fernando Cáceres- habían sido protagonizados por menores de edad.
    El "ranking" de hechos violentos cometidos por menores es encabezado por el Departamento de San Martín, con 1.776 casos,seguido de La Plata con 1.393, Lomas de Zamora con 1.319 y San Isidro, que acumula 1.132.
    En lo que hace a los delitos cometidos por mayores, la Procuración informó que durante el primer semestre se iniciaron 324.249 causas en toda la Provincia, entre los que sobresalen los 1.585 casos de homicidio, además de 49 asesinatos en ocasión de robo.
    Los delitos contra la integridad sexual sumaron en el primer semestre del año 626 violaciones y otros 3.472 hechos calificados como abuso deshonesto.
    Dentro de los delitos contra la propiedad, el hurto suma 42.943 causas, seguido del robo con 41.574 y otras 22.528 por robo calificado (con uso de armas de fuego).
    Además, se iniciaron 18.468 causas por delitos contra la seguridad pública, entre los que se incluyen infracciones a la ley de estupefacientes.
    En la discriminación por Departamentos judiciales, al tope de ranking de delitos está Lomas de Zamora, con 53.506 causas, secundado por San Martín con 39.097 hechos. Les siguen San Isidro, La Matanza y Quilmes. Luego aparece La Plata con 25.003 hechos, apenas por delante de Morón.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

los menores delincuentes deben pagar como mayores.
    si les da para robar y asesinar , deben pagar.

-----Agregado el 5/11/2009 a las 08 : 52 : 25-----
    Editado por neron5 - 05.11.2009 08:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha! (parte 22)

Amigos que esta pasando con este país, que mal hicimos a la humanidd para semejante castigo, hay inseguridad en las calles y se pone cada vez peor, un gremio tiene mas autoridad que la policia y encima intimida y amenaza, donde esta la libertad de expresion si no dejan salir camiones distribuidores de diarios y revistas, estamos en emergencia hidrica en 9 provincias, con riesgo de perder todo, y no va haber agua en muchas localidades ni siquiera para tomar, estamos cayendo en un abismo profundo y el año que viene ni Lula ni Chavez nos van a dar ua mano, estamos mal y vamos peor, y "nuestra" Presidenta (si se puede decir nuestra ya que gobierna para Buenos Aires y de las provincias ni se acuerda) presenta un nuevo DNI, entrega plata a diestra y siniestra a todo el pobrerio, aumenta los impuesto a la tecnología para que se fabrique aca las cosas, y no tenemos mano de obra especializada, saca la ley de ADN compulsivo, ley de ayuda a cooperativas, etc, etc y todo ¿para que? porque no se ocupa de cosas verdaderamente importantes, encima el Bizco otra vez se esta postulando para presidente y eso asusta...BASTA!!!! No hay nadie que se ponga los pantalones!? el delincuente tiene mas derechos que el ciudadano comun, sacan leyes que en este momento no sirven, no hay educacion, no hay salud, no hay nada, en cualquier momento no va haber comida...hay que salir a la calle, hay que sacarlos del forro de los calzones a estos tipos y meterlos en cana, no se puede tolerar esto!!! BASTA!!! veo el noticiero y siento bronca e impotencia por la situacion ¿Donde esta el Ejército que dijo que iba a defender al país de los enemigos tanto internos como externos? ponganse las pilas porque estos son el peor enemigo que tiene el país hoy por hoy, dejen de estar sometidos....si no hay que levantarse en armas, si Hebe llama porque yo no...esto no da para mas YO DIGO BASTA!!!! BASTA DE PIBES CHORROS QUE TE MATAN POR UN CELULAR!!! BASTA DE INSEGURIDAD!!!! BASTA DE SEQUIAS!!! BASTA DE LOS KIRCHNER Y TODA SU MIERDA!!! BASTA DE PENSAR SOLO EN UNOS POCOS!!! BASTA DE QUEDARSE CALLADOS!!!

BASTA DE COMUNISMO!!!!

El comunismo es una utopía, pero es eso una utopía y nada mas, y los gobiernos comunistas siempre, pero siempre tuvieron algo de capitalismo ya que se enriquecen los de arriba y los de abajo siguen pobres, el dinero maneja todo le guste a quien a le guste es asi, ellos igual que los gobiernos capitalistas se manejan por dinero y no piensan en el pueblo, en la gente.

"Una persona informa que paso en el mundo, puede hacerlo solo y de la manera mas natural posible; visceralmente anti-comunista. El verdadero problema es ellos que reaccionan, histerico e incorrectamente al anticomunismo natural" (Arnold Beichman).
    Editado por yacare78 - 05.11.2009 09:43 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/967843-rincon-facho-aguante-derecha-parte-22-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 6516 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB