#13 Re: Argentina: Censurada.
Originalmente publicado por
marksoc
Querras decir Buenos Aires y conurbano. Una casa en Parana: 200.000 PESOS.
Espero que tengas un buen trabajo alla, y que te guste trabajar sin vacaciones y pagar muchisimo por un seguro de salud y vivir con gente que no sabe nada de nada. Espero que vayas a la costa Este cerca de un lugar civilizado como New York o Boston.
Las vacaciones existen, para que sepas, no son igual que aca, que son 15 dias, pero sin embargo esta determinada x rubro y cantidad de horas.
Seguro de salud?. Bueno aca me sacan el 3% del salario bruto para mi salud, no voy a ver diferencia...
Gente que no sabe nada de nada? Perdon... No voy a Detroit o Cuba.
New York no me gusta, es una buenos aires aburguesada con muchas cosas peores, uno de los pocos lugares donde no me gustaria vivir.
marksoc
Esto es cualquiera.
Y no creo que puedas ver esto en la TV, dado que a FOX "News" raramente le importa algo fuera de USA. ¿Otros medios?, no en USA, hay no hay Ley de Medios, proba escuchar algo diferente en la radio o en la TV (incluyendo MSNBC). Vas a terminar viendo la BBC.
Bueno, no dudo que vea la BBC.
Sin embargo sabias que telefe y canal 13 se pueden ver desde alla?
Obvio mientras el Regimen( Zeil Heil!) no los cierre.
Ademas de que TN se puede ver x Inet ( si lo no cierra el Regimen [Zeil Hiel]).
Mas que eso aca no miro, tal vez, venezolana television, que no se si estara, pero bueno.
No me pierdo de mucho, nomas la veo los sabados para ver a los Chavistas, para entender como combatir el comunismo.
Bueno yo empese por un lado.
¿Vos? ¿Ya le pediste al regimen tu libreta antes de ir a Cuba?
-----Agregado el 13/10/2009 a las 11 : 49 : 15-----
lea-tdi
Paranà con 150.000 dolares te compras una casa de la conch@ de la lora,ni hablar de los pueblos o ciudades chicas del interior del Pais(Entre Rios-Santa Fe-Cordoba-San Luis) que parecen de otro mundo.
Ironicamente USA, sigue siendo mas barato.
El unico problema es que no le dan Visas a los comunistas