Política - Economía - Sociología /

Argentina: Censurada.

Participa en el tema Argentina: Censurada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por santi24...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    -Laucha- escribió hace 1 mes

#1 Argentina: Censurada.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Te felicito Heaven, ojalá te vaya bien ;-)

Con respecto al tema, te parece una ley de censura ¿?
    Nefasta.

Ahora los gobiernos designan a quien controlan las licencias y por ende implicitamente los contenidos.

Lindos puntos.

Y esta es la MOdificada y aprobada
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Argentina: Censurada.

Es cierto,conozco mucha gente que se va al exterior sin siquiera conocer el Pais,es normal para una persona del conurbano bonaerense creer que "Argentina" se reduce a eso,aca en Paranà con 150.000 dolares te compras una casa de la conch@ de la lora,ni hablar de los pueblos o ciudades chicas del interior del Pais(Entre Rios-Santa Fe-Cordoba-San Luis) que parecen de otro mundo.Yo dejo el auto afuera,la moto, la bici.Me he olvidado la puerta abierta todo el dia y JAMAS me falto nada.Ahora vivir en Capital o el gran buenos aires es vivir en Bagdad.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Querras decir Buenos Aires y conurbano. Una casa en Parana: 200.000 PESOS.

Espero que tengas un buen trabajo alla, y que te guste trabajar sin vacaciones y pagar muchisimo por un seguro de salud y vivir con gente que no sabe nada de nada. Espero que vayas a la costa Este cerca de un lugar civilizado como New York o Boston.
    Las vacaciones existen, para que sepas, no son igual que aca, que son 15 dias, pero sin embargo esta determinada x rubro y cantidad de horas.

Seguro de salud?. Bueno aca me sacan el 3% del salario bruto para mi salud, no voy a ver diferencia...

Gente que no sabe nada de nada? Perdon... No voy a Detroit o Cuba.

New York no me gusta, es una buenos aires aburguesada con muchas cosas peores, uno de los pocos lugares donde no me gustaria vivir.

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Esto es cualquiera.

Y no creo que puedas ver esto en la TV, dado que a FOX "News" raramente le importa algo fuera de USA. ¿Otros medios?, no en USA, hay no hay Ley de Medios, proba escuchar algo diferente en la radio o en la TV (incluyendo MSNBC). Vas a terminar viendo la BBC.
    Bueno, no dudo que vea la BBC.

Sin embargo sabias que telefe y canal 13 se pueden ver desde alla?
    Obvio mientras el Regimen( Zeil Heil!) no los cierre.
    Ademas de que TN se puede ver x Inet ( si lo no cierra el Regimen [Zeil Hiel]).
    Mas que eso aca no miro, tal vez, venezolana television, que no se si estara, pero bueno.
    No me pierdo de mucho, nomas la veo los sabados para ver a los Chavistas, para entender como combatir el comunismo.

Bueno yo empese por un lado.

¿Vos? ¿Ya le pediste al regimen tu libreta antes de ir a Cuba?
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 11 : 49 : 15-----
    Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Paranà con 150.000 dolares te compras una casa de la conch@ de la lora,ni hablar de los pueblos o ciudades chicas del interior del Pais(Entre Rios-Santa Fe-Cordoba-San Luis) que parecen de otro mundo.
    Ironicamente USA, sigue siendo mas barato.

El unico problema es que no le dan Visas a los comunistas
    Editado por -HeavenMight- - 13.10.2009 11:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Argentina: Censurada.

Las proximas elecciones,el pueblo no se equivoca,con o sin canales de television.
    Estan subestimando el poder enorme que tienen los medios de comunicación. Faltan dos años para las elecciones y si hay fraude, quien lo va a denunciar?

Para que creen que los K estaban tan deseosos por conseguir tener esta ley de medios K??Acaso creen que era para la oposición??
    HUAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!
    http://www.opisantacruz.com.ar/home/...-se-rie290.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Las vacaciones existen, para que sepas, no son igual que aca, que son 15 dias, pero sin embargo esta determinada x rubro y cantidad de horas.

Seguro de salud?. Bueno aca me sacan el 3% del salario bruto para mi salud, no voy a ver diferencia...

New York no me gusta, es una buenos aires aburguesada con muchas cosas peores, uno de los pocos lugares donde no me gustaria vivir.

Mas que eso aca no miro, tal vez, venezolana television, que no se si estara, pero bueno.
    No me pierdo de mucho, nomas la veo los sabados para ver a los Chavistas, para entender como combatir el comunismo.

En serio me da lastima que te tengas que ir,y lo digo con sinceridad,porque a pesar de que a veces no coincidimos en muchas opinones,sos una buena persona y en algunos casos intelgente, pero bueno vivir en buenos aires es asi,si tenes la oportunidad andate a la mierda,aca capas un dia volves de laburar y te meten tres tiros en la caeza para sacarte el auto.
    Yo en cambio no me iria tan lejos y pensaria emigrar para el interior del pais,hay lugares tan lindos y tranquilos que parece que estas en otro continente.
    Hace poco vi un informe en el que es cierto que basicamente es mas barato vivir en USA o España que en gran parte del pais.
    Por lo de comunistas no entendi bien,sos comunista.?
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 12 : 01 : 26-----
    Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Estan subestimando el poder enorme que tienen los medios de comunicación. Faltan dos años para las elecciones y si hay fraude, quien lo va a denunciar?

Para que creen que los K estaban tan deseosos por conseguir tener esta ley de medios K??Acaso creen que era para la oposición??
    Yo diria que no subestimes a la gente.
    Si van a hacer fraude,van a necesitar revivir a todas las legiones romanas mas o menos para sacar los votos suficientes.
    Editado por lea-tdi - 13.10.2009 12:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Argentina: Censurada.

Hace poco vi un informe en el que es cierto que basicamente es mas barato vivir en USA o España que en gran parte del pais.
    Por lo de comunistas no entendi bien,sos comunista.?
    El informe, te digo que viene bastante atrasado, yo ya lo sabia desde hace 2 años antes, Esto no es de ahora.

Sin embargo, aca pensamos que todo es un mundito (buenos aires).

El interior no me gusta, prefiero saber que vivo cerca de una capital donde puedo darme todos los gustos mientras pague.

Por otra parte, no no soy comunistas, me referia a que no a cualquiera le dan una Visa.
    Primero que no es ir y pedirla, si no que te hacen un test, un examen, te hacen un test psicofisico y examenes de sangre y demas.
    Luego cuando te dan el OK, te dan los resultados para saber si te dan la Entrada.
    Visa y entrada no es lo mismo.

Sin embargo a Marsoc x que es bastante comunista, salvo que mientras a 2 manos en su test, no lo dejan pasar ni en pedo.
    Los comunistas no entran a USA. Salvo que mientan para luego hacer quilombo y aparecer en los noticieros clase B, donde muestran las deportaciones diarias de Comunistas y Pseudo-Anarquistas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Argentina: Censurada.

Casa de no menos de 150.000 dolares.

Demencial, es mas caro una casa en Argentina, con menos servicios y una prostidenta peroncha, que un "Pais" del primer mundo.
    Loco Heavent, para q sepas nomas, con esa guita te compras una hectarea en zona urbana en la mejor zona de Mendoza (Vistalba, paraiso en serio) parquizado, con una casa q ni te imaginas, y hasta lleno de mujeres a tu servicio si queres... tal vez no haga falta decirtelo, pero si estas bien aca, cuando estas afuera no cambias la Argentina por nada....
    salutes...

Ah, el tread,....
    Ya ni se q es mejor....

Q un tipo con intereses en todos lados (Familia Vila, Mza, Grupo Uno medios, canal 7, diario uno, radio brava,supercanal, OSM (obras sanitarias mendoza), acciones petroleras, Club Independiente Rivadavia, Barrios privados millonarios en terrenos "usurpados"..... si, si es dueño d todo acá... ME DIGA LO Q EL QUIERE Q OIGA...

O lo haga el Gobierno....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Argentina: Censurada.

Cuanto tardan en darte la Visa para vivir permanentemente?
    Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje

Para las elecciones falta 1 año y medio (capaz unas moneditas mas), la ley de medios tiene una prorroga de 1 año, asi que es complicado que los K hagan mucho de Enero de 2011 a final de su mandato. Son muy pocos meses.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Argentina: Censurada.

Dicen que es una ley de la democracia, pero en realidad esta ley lo que propone es limitar la llegada de canales opositores al interior del país... Algo parecido a lo que hizo Chavez en Venezuela
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Argentina: Censurada.

en la rioja una casa como la que describías vale alrededor de 20.000 pesos (mis tíos se mudaron hace poco...).
    Igualmente, que te vaya muy bien en Ee.Uu, mucha suerte.
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 01 : 13 : 43-----
    Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Para las elecciones falta 1 año y medio (capaz unas moneditas mas), la ley de medios tiene una prorroga de 1 año, asi que es complicado que los K hagan mucho de Enero de 2011 a final de su mandato. Son muy pocos meses.
    no subestimes el poder de destruccion y manipulacion de los K...
    Editado por luufeke - 13.10.2009 13:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1104 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB