Política - Economía - Sociología /

Argentina: Censurada.

Participa en el tema Argentina: Censurada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por rengueromza...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    -Laucha- escribió hace 2 meses

#1 Argentina: Censurada.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Loco Heavent, para q sepas nomas, con esa guita te compras una hectarea en zona urbana en la mejor zona de Mendoza (Vistalba, paraiso en serio) parquizado, con una casa q ni te imaginas, y hasta lleno de mujeres a tu servicio si queres... tal vez no haga falta decirtelo, pero si estas bien aca, cuando estas afuera no cambias la Argentina por nada....
    salutes...
    Si se compra una casa en Argentina tal vez le salga mas barata, pero corre el riesgo de que en cualquier momento el "proletariado" se la estropee por "oligarca"
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Cuanto tardan en darte la Visa para vivir permanentemente?
    Practicamente nada, Osea pedis la visa.
    Te informan que te toman un examen, te dan los temas y a las 2 semanas vas y 'rendis' .
    Luego sin darte los resultados a la semana te piden que te hagas un chequeo general.
    Para saber si no sos un sidoso o un liciado que creador de gastos.

Luego de ello, te hacen ver una psicologa en la misma embajada, donde obviamente te habla en ingles, si preferis puede hablar en español, pero digamos que queda "feo" que si vas a estar permanente, no hables ingles.

Igualmente los test, son totalmente en ingles y te piden un nivel basico del mismo, no habla fluido, con escritura basica, 'safas'.

Luego esperas 2 semanas aprox ( creo que a mi me deliraron un poco ). Luego te llaman x telefono, te envian un telegrama, te envian un mail. (todo) diciendote si aprobaste o no.

Te citan al azar un dia, para que hables con un 'delegado' del embajado ( un ñoqui de la embajada ) y platiques con él ( en español ) sobre, cuales son tus metas, porque queres ir a USA, si ya fuiste, cuales son tus experiencias, que te gustaria hacer alli,etc,etc.

Es mas que nada para ver si no te pisas con lo que dijiste a la psicologa y lo que escribiste en el test ( por esos los espacios de semanas, para que no recuerdes bien que pusiste y puedas mantener la coherencia de lo que decis o pensas ).

Obviamente te piden antes que nada, Partida de nacimiento, si fuiste antes, las copias "fiel" de las anteriores visas de turista, DNI, partida de nacimiento, una declaracion de tu patrimoño, si sos mayor de 17, certificado de secundario y primario completos, facturas (todas) del ultimo año: luz,gas,telefono ( no vale celular ).

Luego de todo eso, te dan la Visa, ademas de que te hacen firmar unos papeles, como que: No defraudaras al Estado, No violaras la ley, etc,etc. Como un juramento en donde prometes no ser un comunista vago.

Luego de eso, te dan el "Platico", Pero los papeles quedan en la embajada, hasta que unos dias antes estes por tomarte el avion.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    en la rioja una casa como la que describías vale alrededor de 20.000 pesos (mis tíos se mudaron hace poco...).
    Igualmente, que te vaya muy bien en Ee.Uu, mucha suerte.
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 01 : 13 : 43-----

no subestimes el poder de destruccion y manipulacion de los K...
    De la misma manera te digo: no subestimes a la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    De la misma manera te digo: no subestimes a la gente.
    mmm, se me hace dificil, igual tenés parte de razon, las ultimas elecciones demostraron la poca credibilidad que tienen los K; pero cuando tengan todos los medios ellos va a ser mas jodido...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    mmm, se me hace dificil, igual tenés parte de razon, las ultimas elecciones demostraron la poca credibilidad que tienen los K; pero cuando tengan todos los medios ellos va a ser mas jodido...
    Votaron a De Narvaez, aprendieron a no votar a Hittler, pero todavia no aprendieron a no votar a Menem.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    aca capas un dia volves de laburar y te meten tres tiros en la caeza para sacarte el auto.
    allá no sé cuántos tiros te meten pero la tasa de homicidios cada 100 mil habitantes es de 5,6 contra 5,2 de la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    allá no sé cuántos tiros te meten pero la tasa de homicidios cada 100 mil habitantes es de 5,6 contra 5,2 de la Argentina.
    Sin contar, que ellos son 300 millones de habitantes y nosotros 40 millones, es decir apenas el 13% de su poblacion y asi igual y todo lo casi alcanzamos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Sin contar, que ellos son 300 millones de habitantes y nosotros 40 millones, es decir apenas el 13% de su poblacion y asi igual y todo lo casi alcanzamos.
    no Heaven, la estadística es cada 100 mil habitantes, justamente para la comparación entre países. Se mide el número de homicidios y se los divide por la cantidad de habitantes, es una proporción.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    no Heaven, la estadística es cada 100 mil habitantes, justamente para la comparación entre países. Se mide el número de homicidios y se los divide por la cantidad de habitantes, es una proporción.
    Voy a hacer algo inhumano, como jugar con numeros que son personas.

Ajam! ¿a vos te gustan los numeros albert no?.

300 millones / 100 mil = 3000 grupitos de 100.000

40 millones / 100 mil = 400 grupitos de 100.000

Pongamos un numero fijo de 5 personas, porque el ,2 o ,5 no podemos usarlo, ya que ¿como van a matar un par de piernas ?

Bueno..

Si tenemos 5 en cada 100.000 personas, y teniamos en USA 3000 grupitos Nos da

3000 x 5 = 15000 personas

En Argentina

400 x 5 = 2000 personas.

Ahora la tasa nominal, nunca nos puede dar, porque caresemos de habitantes para equipararnos asi que tenemos

15000-2000 = 13000

(2000 x 100%)/13000 = 15 y comas, el coma lo dejamos porque una personas es Entera.

Eso quiere decir que nosotros para equipara una tasa de estadistica de homicidios tenemos un nomina de 15 personas en falta.

15 Personas.

15/3 = 3 . Osea tenemos el triple de probabilidad de Ser asesinados, con una poblacion menor.

Esto es como la loteria, mas numeros jugas, mas chances, aunque nada te garantice ganar.

Sin embargo en Argentina, tenemos "Menos numeros" y mas chances. Imaginate si el numero de poblacion fuera el de USA.

En terminos Claro si tubieramos 300 millones de habitantes, nominalmente a USA lo hacemos mierda en Muertes x 100.000 habitantes, llegamos a 20 o 18 cerrando los ojos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Argentina: Censurada.

seguramente que en el bronx la tasa de homicidios sea mucho mas alta, pero dudo que en texas haya demasiada delincuencia, a juzgar por el "tratamiento" que le dan a la inseguridad en ese estado.

Heaven, supongo que te vas a USA con laburo ya no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB