Política - Economía - Sociología /

Argentina: Censurada.

Participa en el tema Argentina: Censurada. en el foro Política - Economía - Sociología.
nominalmente?? por favor Heaven de onda, revisá eso es atroz. El índice es con comas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    -Laucha- escribió hace 1 mes

#1 Argentina: Censurada.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Argentina: Censurada.

nominalmente?? por favor Heaven de onda, revisá eso es atroz. El índice es con comas porque justamente se divide por la cantidad de habitantes.

-----Agregado el 13/10/2009 a las 03 : 30 : 10-----
    Originalmente publicado por elgato1976 Bis Ver mensaje
    seguramente que en el bronx la tasa de homicidios sea mucho mas alta, pero dudo que en texas haya demasiada delincuencia, a juzgar por el "tratamiento" que le dan a la inseguridad en ese estado.
    wrong! Fijate en este mapita se nota bastante bien la diferencia norte/sur de EEUU

pd: para Heaven

http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_statistics

"Because crime is a social issue, comparisons of crime between places or years are normally performed on some sort of population basis."
    Editado por Albert Hofmann - 13.10.2009 15:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Argentina: Censurada.

Sin embargo a Marsoc x que es bastante comunista, salvo que mientras a 2 manos en su test, no lo dejan pasar ni en pedo.
    Jeje, tengo varios pasaportes, no need for a Green Card, they can keep it. Yo elegi vivir en Argentina.

Y soy comunista.

Y de onda, andate a vivir a la costa este, o sea, al noreste, porque sino creo que te vas a desilusionar un poco. Y si vas a Texas, solo a Austin (por si queres ver una peli interesante en el cine de vez en cuando).
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Argentina: Censurada.

Ya te dije, nosotros vamos 4 puestos abajo de USA simplemente x que no tenemos 300 millones de habitantes.

Vos pensa, que con esos habitantes que nos faltan, ayudarian a la tasa nominal, es decir la cantidad de homocidios total de la poblacion que es el verdadero, que no esta compuesto por el dato de 100.000 habitantes.

Esto es una estandarizacion, dado que no se puede decir "Medimos de a 1.000.000" o mas, porque
    Nº1- Hay capitales que no llegan a esa poblacion tan concetrada de forma magnificable.
    Nº2 - No hay 'conurbanos' y pueblos adyacentes que tengan dicha cantidad.

Por ello se toma de 100.000 que es un nnumero razonable en la cual se puede dividir una ciuidad para hacer una estadistica.
    Sin embargo, vos tenes que pensar que si contrastas X con Y, tenes las poblaciones de ambos, cosa que no tiene el ranking de la wiki, dado que ellos buscan un dato fijo y general.

Para un dato fijo y general, el dato puesto asi como esta es valido.
    Pero no obstante tiene un margen de error, a nivel mundar ese margen es "despreciable", ahora cuando haces comparacion entre USA y Argentina

Nº1 - Ya estamos hablando de una medicion menor de habitantes
    Nº2 - Sabemos la cantidad de habitantes.

Por ello, si hicieramos un censo, de homicidios totales cada 40.000.0000, a nosotros nos daria Y y a usa Le daria Y+1 o Y-1. pero ahi nomas.

Por lo que se puede decir que si tuvieramos 300.000.000, y midieramos Arg con USA.
    Tendriamos que X(arg) es > a Y (usa) donde X seria +3 o 4 superior a Y.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Argentina: Censurada.

a ver, siguiendo tu (errónea) teoría entonces tampoco podés comparar el nivel de pobreza entre distintos países?
    Editado por Albert Hofmann - 13.10.2009 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    a ver, con tu (errónea) teoría entonces tampoco podés comparar el nivel de pobreza entre distintos países?
    Si es entre X cantidad de paises, entonces si.
    Obvimanete a mas paises, mayor la impresicion o margen de error.

Por eso en este caso A y B, son 2, por lo tanto la diferencia es minima
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Por ello, si hicieramos un censo, de homicidios totales cada 40.000.0000, a nosotros nos daria Y y a usa Le daria Y+1 o Y-1. pero ahi nomas.
    y lo mismo seguiría siendo mayor para EEUU. Regla de tres simple

100.000______5,6
    40.000.000____ X

X = (40.000.000*5,6)/100.000 = 2240

El resultado es 2240 muertes cada 40 millones de habitantes para EEUU, mientras que para Argentina es de 2080.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Si es entre X cantidad de paises, entonces si.
    Obvimanete a mas paises, mayor la impresicion o margen de error.

Por eso en este caso A y B, son 2, por lo tanto la diferencia es minima
    me expresé mal. No siguiendo tu método sino el "actual" digamos, no se puede comparar el porcentaje pobreza entre países ya que mide la cantidad de pobres cada 100 habitantes.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    me expresé mal. No siguiendo tu método sino el "actual" digamos, no se puede comparar el porcentaje pobreza entre países ya que mide la cantidad de pobres cada 100 habitantes.
    (me la juego a que estan comparando la pobreza de USA con la de Arg o pais similar)

Esto es un erro, como bien debes saber Albert, la pobreza en USA y en Argentina no se pueden comprar por el hecho de que pobre en Argentina quiere decir una cosa, y pobre en USA otra, una familia pobre de USA, tiene una buena casa, tendra solamente un auto la familia, pero tienen un nivel de vida que en este pais podria ser catalogado de clase media o media-alta.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Argentina: Censurada.

bueno che se olvidaron todos pero el tema trata de la ley de censura.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    bueno che se olvidaron todos pero el tema trata de la ley de censura.
    Pero hay varios posts para discutir ese tema. No es necesario abrir uno mas.

La ley tiene serias falencias, en primer lugar su mera existencia.
    Sin embargo como vos decis, no solo se presta a la censura previa, sino que tiene otros efectos como:

1. la imposición de contenidos al televidente u oyente de radio, y a los canales de TV y radios.
    2. la desfinanciacion de la TV mediante la prohibicion de publicidad producida en el extranjero, y por cuestiones de reciprocidad, corre riesgo la gran industria publicitaria argentina.
    3. La dependencia de los medios de la arbitrarieda de la pauta oficial (deberia ser eliminada la pauta oficial)

Y todo lo que ya se viene diciendo anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Argentina: Censurada.

Argentina encaminada a la destrucción, pruebas:

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1098 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB