Política - Economía - Sociología /

Argentina: Censurada.

Participa en el tema Argentina: Censurada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por -HeavenMight-...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    -Laucha- escribió hace 2 meses

#1 Argentina: Censurada.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Sip, es mas ya tengo la mitad de la casa paga.
    Voy a pagar el 40% restante en Cash cuando venda la que tengo aca y el resto a un credito de 5 años.

Una CASA! pero CASA! a 103.000 dolares.
    4 Dormitorios, Living, Comedor, Cocina, 2 Baños + 1 Baño Suit (el matrimoñal), Cochera (pero descubierta ), patio frontal, sotano, altillo, 2 pisos, cuarto de lavado, wear room.
    Patio Trasero, Asfalto, Luz, Agua, Cable, telefono.

No se un monton de cosas mas.

En argentina, una casa en Ituzaingo, que no tenes agua corriente, cloacas, tenes a Garchafonica, y Cablevision unicamente. Se inunda, la iluminacion de la calle, es pesima, si se quema un foquito lo cambiamos los vecinos.
    De milagro existe asfalto que se hizo en la epoca de Peron....

Casa de no menos de 150.000 dolares.

Demencial, es mas caro una casa en Argentina, con menos servicios y una prostidenta peroncha, que un "Pais" del primer mundo.
    Una lastima que te tengas que ir, pero ojala te vaya bien.

Y tenes razón con el precio de las viviendas

Votaron a De Narvaez, aprendieron a no votar a Hittler, pero todavia no aprendieron a no votar a Menem.
    Excelente frase!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por CongoBelga Ver mensaje
    (me la juego a que estan comparando la pobreza de USA con la de Arg o pais similar)

Esto es un erro, como bien debes saber Albert, la pobreza en USA y en Argentina no se pueden comprar por el hecho de que pobre en Argentina quiere decir una cosa, y pobre en USA otra, una familia pobre de USA, tiene una buena casa, tendra solamente un auto la familia, pero tienen un nivel de vida que en este pais podria ser catalogado de clase media o media-alta.
    tenés razón, el ejemplo que puse es medio complicado pero no estaba hablando de la pobreza sino de la tasa de homicidios. Ahí o estás muerto o no, no hay mucha discusión.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Después de décadas de llenarse la boca con palabras de justicia y libertad los argentinos aceptaron sentados frente al televisor una ley de censura. ¿Que esperan los argentinos para reaccionar? Queda poco tiempo, cuando ya vallan por ustedes va a ser demasiado tarde... muchas veces ha ocurrido esto en la historia de la humanidad.
    ¿Qué esperan?
    Después de leer que votarías a menen ya no puedo tomarte en serio bagu. Que cosa mas triste..lo peor es que no sos el único
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por El_Bodhi Ver mensaje
    Después de leer que votarías a menen ya no puedo tomarte en serio bagu. Que cosa mas triste..lo peor es que no sos el único
    jajajaj, no era en serio, yo no lo votaría... yo ni siquiera votaría, si los políticos argentinos son todos unos hijos de puta, ¿para qué voy a votar? ¿para sentirme culpable después?... na, yo prefiero votar solo en mi otro país que es un poco mas serio, Italia.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    jajajaj, no era en serio, yo no lo votaría... yo ni siquiera votaría, si los políticos argentinos son todos unos hijos de puta, ¿para qué voy a votar? ¿para sentirme culpable después?... na, yo prefiero votar solo en mi otro país que es un poco mas serio, Italia.
    ak, ok..algo no me cerraba

ONTOPIC

En 10 años la tv no existe mas asi que no se para que se preocupan tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    me expresé mal. No siguiendo tu método sino el "actual" digamos, no se puede comparar el porcentaje pobreza entre países ya que mide la cantidad de pobres cada 100 habitantes.
    AJam! coincido, porcentajes no.
    Datos base, si.

Originalmente publicado por elgato1976 Bis Ver mensaje
    Heaven, supongo que te vas a USA con laburo ya no?
    En realidad voy con un emprendimiento conjunto con 2 americanos y mi Hermana que ya esta ahi.
    Hasta ahora estoy poniendo los tejos remotamente, pero los impuestos nacionales me estan matando.
    X que sacar plata del pais, no se si sabras, pero duele como una puñalada con un cuchillo al rojo vivo.

Sin embargo, ya la logistica es propia y hasta ahora va bien el negocio, en logistica y distribucion sacas buen redito.
    Tambien, si llego a poder, hago exportacion de Hardware, - Ya voy a hacerle sudar la cola al gordo de Eufem** -
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Argentina: Censurada.

En realidad voy con un emprendimiento conjunto con 2 americanos y mi Hermana que ya esta ahi.
    Hasta ahora estoy poniendo los tejos remotamente, pero los impuestos nacionales me estan matando.
    X que sacar plata del pais, no se si sabras, pero duele como una puñalada con un cuchillo al rojo vivo.

Sin embargo, ya la logistica es propia y hasta ahora va bien el negocio, en logistica y distribucion sacas buen redito.
    Tambien, si llego a poder, hago exportacion de Hardware, - Ya voy a hacerle sudar la cola al gordo de Eufem** -
    O sea que te llenas la boca por los pobres, porque Argentina no produce, etc. etc, pero vos cuando tenes la oportunidad importas sacando plata de Argentina para el exterior....
    Con respecto a las casas tambien, te quejas de los precios pero estuviste en contra de la 125 que era justamente para resolver la asimetria que producia que los sojeros compren tantas propiedades haciendo subir el precio de las mismas.....
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Argentina: Censurada.

Con respecto a las casas tambien, te quejas de los precios pero estuviste en contra de la 125 que era justamente para resolver la asimetria que producia que los sojeros compren tantas propiedades haciendo subir el precio de las mismas.....
    Touche
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    O sea que te llenas la boca por los pobres, porque Argentina no produce, etc. etc, pero vos cuando tenes la oportunidad importas sacando plata de Argentina para el exterior....
    Vos me reprochas arriba que yo no invierto.

Pero abajo defendes un proyecto que desalentaba la inversion....

Por otra parte, inverti en Argentina, en su momento puse un locar de Hardware, carca de Galeria Jardin.

¿Quien me cayo? ... Adivinaste, La cana.
    Obviamente las coimas a 2 manos.
    Si bien pude poner buenos precios, no podia achicarlos y competir en la zona, que es de precios relativamente buenos.
    Esto se debio a que coima este, coima, aquel.

Un dia que yo estaba en el Local, cae el patruyero ( hace 5 mes ya ) y venia como siempre a buscar la recaudacion. (8000$ mensuales) ( COMO LO LEISTE ).
    A los 15 min, por ahi un poco mas, cae otro patroyuero y dice "venis a pedirles una colaboracion para la asistencia a la seguridad" ( textual ).

Lo saque cagando y le dije que el otro se acababa de llevar la guita. Los 2 clientes que estaban se fuerona a la mierda, es mas la mina, se tapo la cara mientras salia, porque seguro (supongo) le paso por la cabeza, que "a ver si la reconocian despues, si es que se armaba quilombo"

A los 3 dias Cerre. A los empleados los sigo teniendo, pero estoy en otro rubro.
    Hoy dia trabajo yo mismo tambien.

Argentina le demostro al campo que con Comunistas como MarKsoK, lo que ganes, te lo sacan.
    Con la 125, me mostraron que el esfuerzo no sirve.
    Por carne propia, aprendi que en Argentina Invertir es una palabra efimera y de fantasia.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Argentina: Censurada.

-HeavenMight- porque pagabas 8.000 $ de coimas se puede saber?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1118 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB