#49 Re: Argentina: Censurada.
Originalmente publicado por
osqar
O sea que te llenas la boca por los pobres, porque Argentina no produce, etc. etc, pero vos cuando tenes la oportunidad importas sacando plata de Argentina para el exterior....
Con respecto a las casas tambien, te quejas de los precios pero estuviste en contra de la 125 que era justamente para resolver la asimetria que producia que los sojeros compren tantas propiedades haciendo subir el precio de las mismas.....
Vos me reprochas arriba que yo no invierto.
Pero abajo defendes un proyecto que desalentaba la inversion....
Por otra parte, inverti en Argentina, en su momento puse un locar de Hardware, carca de Galeria Jardin.
¿Quien me cayo? ... Adivinaste, La cana.
Obviamente las coimas a 2 manos.
Si bien pude poner buenos precios, no podia achicarlos y competir en la zona, que es de precios relativamente buenos.
Esto se debio a que coima este, coima, aquel.
Un dia que yo estaba en el Local, cae el patruyero ( hace 5 mes ya ) y venia como siempre a buscar la recaudacion. (8000$ mensuales) ( COMO LO LEISTE ).
A los 15 min, por ahi un poco mas, cae otro patroyuero y dice "venis a pedirles una colaboracion para la asistencia a la seguridad" ( textual ).
Lo saque cagando y le dije que el otro se acababa de llevar la guita. Los 2 clientes que estaban se fuerona a la mierda, es mas la mina, se tapo la cara mientras salia, porque seguro (supongo) le paso por la cabeza, que "a ver si la reconocian despues, si es que se armaba quilombo"
A los 3 dias Cerre. A los empleados los sigo teniendo, pero estoy en otro rubro.
Hoy dia trabajo yo mismo tambien.
Argentina le demostro al campo que con Comunistas como MarKsoK, lo que ganes, te lo sacan.
Con la 125, me mostraron que el esfuerzo no sirve.
Por carne propia, aprendi que en Argentina Invertir es una palabra efimera y de fantasia.