Política - Economía - Sociología /

Argentina: Censurada.

Participa en el tema Argentina: Censurada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por guapoafull...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    -Laucha- escribió hace 1 mes

#1 Argentina: Censurada.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    -HeavenMight- porque pagabas 8.000 $ de coimas se puede saber?
    Por proteccion y seguridad, TODOS en galeria jardin lo pagan.
    Obviamente cada quien tiene su variacion.

Ni se te ocurra denunciarlo.
    Consek estaba ahi antes y ahora se corrio un poco, porque "no pago x proteccion y seguridad".

Es mejor ir y poner tu local en Congreso o algun lugar muy abierto.
    Pero la cagada es que lo que no pagas en coimas, lo pagas en alquiler.

A veces, uno toma pensamientos como "ser o no ser", "Coima o Alquiler".
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Argentina: Censurada.

Con la 125, me mostraron que el esfuerzo no sirve.
    Andaaa, pobres sojeros!

Me parece muy bien que te vayas, asi te podemos fundir desde aca con gente capacitada que cobra menos. Disfruta USA, ojala tus hijso se americanizen y te traten como ellos tratan a sus padres (adivina).
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Por proteccion y seguridad, TODOS en galeria jardin lo pagan.
    Obviamente cada quien tiene su variacion.

Ni se te ocurra denunciarlo.
    Consek estaba ahi antes y ahora se corrio un poco, porque &quot;no pago x proteccion y seguridad&quot;.

Es mejor ir y poner tu local en Congreso o algun lugar muy abierto.
    Pero la cagada es que lo que no pagas en coimas, lo pagas en alquiler.

A veces, uno toma pensamientos como &quot;ser o no ser&quot;, &quot;Coima o Alquiler&quot;.
    Yo no pago 8 lucas por mes ni en pedo. Para eso mejor poné un empleado y un policia en la puerta y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Andaaa, pobres sojeros!

Me parece muy bien que te vayas, asi te podemos fundir desde aca con gente capacitada que cobra menos. Disfruta USA, ojala tus hijso se americanizen y te traten como ellos tratan a sus padres (adivina).
    ...
    No habras querido decir.

"Asi podemos fundir a la gente capacitada, haciendoles cobrar menos".

En Argentina, los "chicos" no tratan bien a sus padres tampoco, es una alienacion del respeto en el ceno familiar y es verdad que en USA es muy fuerte, pero eso es porque los mismos pades se alienan de sus hijos y se retraen a simples "aportadores de dinero".
    En lo posible voy a evitar eso.
    Ademas no el 100% de la gente es como pensas vos.

Y al menos puedo decir que mientras estudie y trabajeno voy a ver a mi hijo gritando:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Como este CuVano.

Edito:
    Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Yo no pago 8 lucas por mes ni en pedo. Para eso mejor poné un empleado y un policia en la puerta y listo.
    Se gana, por la localizacion, sin embargo, saber que 8 salen, te deja un sabor amargo.
    Pero es una situacion de mierda.

PD: Marksoc, porque no fuiste comunista con los actualmente sojeros, durante la epoca de Menem y les ayudabas. Con una 521 (125 al reves ) y te ponian retenciones al salario para darles a ellos
    Editado por -HeavenMight- - 14.10.2009 10:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Argentina: Censurada.

O sea que te llenas la boca por los pobres, porque Argentina no produce, etc. etc, pero vos cuando tenes la oportunidad importas sacando plata de Argentina para el exterior....
    ¿cuantas fábricas - y digo fábricas, no centros de embalaje - de hardware hay en Argentina?
    Y lo de la 125... no era para cuidar la mesa de los argentinos, para destinar la plata a salud ó vaya uno a saber cuántos chamuyos más?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Y lo de la 125... no era para cuidar la mesa de los argentinos, para destinar la plata a salud ó vaya uno a saber cuántos chamuyos más?
    Uhh una cosa no quita la otra, por favor la presidenta se canso de decirlo pero vos como solamente lees los comentarios anti gobierno y de ahi "formas opinion", la plata que se recaudaba iba justamente a obras publicas, EL PORQUE es justamente para quebrar esa asimetria, porque si se vende mas soja, no solamente hay personas con muchos dolares que no invierten en el sector productivo(sino escucha los pretextos que tienen los tamberos para no formar parte de la cadena de comercializacion) sino en bienes como campos y casas, con lo cual tienen valores que ningun argentino que no exporte soja pueda pagar, a su vez tambien los alimentos como la leche y la carne suben porque se cria menos al ser marginados por los cultivos de soja. Asi de sencillo, ahora vos chicaneas y haces las mismas preguntas siempre para que algun dia en algun momento alguien se olvida de contestarte salgas a decir "No me pudieron contestar los poderosos argumentos que tengo yo"......
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 11 : 20 : 53-----
    Vos me reprochas arriba que yo no invierto.

Pero abajo defendes un proyecto que desalentaba la inversion....
    Ah si?, bueno contame a ver en que proyectos productivos se invirtio la plata que en teoria se iba a llevar la 125?.

Por otra parte, inverti en Argentina, en su momento puse un locar de Hardware, carca de Galeria Jardin.
    Pero como?, cuando tenes plata para invertir en lugar de invertir en software donde hay valor agregado que se puede llegar a exportar invertis en sacar la plata de Argentina para afuera.

¿Quien me cayo? ... Adivinaste, La cana.
    Obviamente las coimas a 2 manos.
    Si bien pude poner buenos precios, no podia achicarlos y competir en la zona, que es de precios relativamente buenos.
    Esto se debio a que coima este, coima, aquel.

Un dia que yo estaba en el Local, cae el patruyero ( hace 5 mes ya ) y venia como siempre a buscar la recaudacion. (8000$ mensuales) ( COMO LO LEISTE ).

A los 15 min, por ahi un poco mas, cae otro patroyuero y dice "venis a pedirles una colaboracion para la asistencia a la seguridad" ( textual ).

Lo saque cagando y le dije que el otro se acababa de llevar la guita. Los 2 clientes que estaban se fuerona a la mierda, es mas la mina, se tapo la cara mientras salia, porque seguro (supongo) le paso por la cabeza, que "a ver si la reconocian despues, si es que se armaba quilombo"
    Si mal no recuerdo vos demonizabas a los que "compraban voluntades" en el congreso... y bueno, bienvenido al mundo real, que macana, che... en la calle es mucho mas dificil defender los valores morales que exigis a grito que posean los demas.
    Editado por osqar - 14.10.2009 11:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Uhh una cosa no quita la otra, por favor la presidenta se canso de decirlo pero vos como solamente lees los comentarios anti gobierno y de ahi "formas opinion", la plata que se recaudaba iba justamente a obras publicas, EL PORQUE es justamente para quebrar esa asimetria, porque si se vende mas soja, no solamente hay personas con muchos dolares que no invierten en el sector productivo(sino escucha los pretextos que tienen los tamberos para no formar parte de la cadena de comercializacion) sino en bienes como campos y casas, con lo cual tienen valores que ningun argentino que no exporte soja pueda pagar, a su vez tambien los alimentos como la leche y la carne suben porque se cria menos al ser marginados por los cultivos de soja. Asi de sencillo, ahora vos chicaneas y haces las mismas preguntas siempre para que algun dia en algun momento alguien se olvida de contestarte salgas a decir "No me pudieron contestar los poderosos argumentos que tengo yo"......
    Yo diria : "No me pudieron contestar, porque ELLOS no tenian argumentos".
    Dado que lo que hizo juan es una PREGUNTA.

Ahora, por otro lado, el verso todavia persiste ¿no?.

Primero era para Salud, Luego Obra Publica, Luego no se cuantas escuelas.
    ¿Por que no dijeron de entrada cual era el objetivo, y todavia me quedo la duda, cual de todos los objetivos era?
    No respondas todos, porque segun los esbirros de Kretina, habia plata para hacer X cantida de escuelas, no si eran 200 o 2000, o si no habia plata para los hospitales y asi llegar AL FIN a la inversion necesaria para el sector.

No habia plata para todo.
    Por lo que no se en que la pensaban gastar.Ademas de ¿Por que tenia que ir a fondos fiduciarios? ¿No era mejor darle la guita al ministerio de Obra publica o de Salud y de ahi que pagaran directo?.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 11 : 35 : 51-----
    Ah si?, bueno contame a ver en que proyectos productivos se invirtio la plata que en teoria se iba a llevar la 125?.
    No se, preguntale a tu gobierno que me dio 5 o 4 excusas diferentes en 1 mes.

Pero como?, cuando tenes plata para invertir en lugar de invertir en software donde hay valor agregado que se puede llegar a exportar invertis en sacar la plata de Argentina para afuera.
    Ajam! Pagando impuestos como la CSM, porque yo no saco y traigo las cosas como el gordo de Euf***
    Ademas la Industria del Software esta muy apestada, es jodido encotrar un contratista como el Estado o alguna buena empresa y quedar con un cliente fijo, porque el soporte tecnico que uno le da, depende del cliente, si persiste o no.
    Igualmente, me gustaria poder lanzarme, pero bien bien al mercado del Software.

Si mal no recuerdo vos demonizabas a los que "compraban voluntades" en el congreso... y bueno, bienvenido al mundo real, que macana, che... en la calle es mucho mas dificil defender los valores morales que exigis a grito que posean los demas.
    Una cosa es VOLUNTARIO y otra cosa es OBLIGATORIO.
    Si no pagas, "te roban de casualidad y tambien de casualidad no pasa un patruyero".

En cambio en el Sensado o en la camara de diutados, nadie te obliga a RECIBIR una coima.

Una pequeña diferencia que no existe en el peronismo porque ahi la moral no existe.
    Editado por -HeavenMight- - 14.10.2009 11:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Argentina: Censurada.

Se va HeavenMight
    Un problema menos de que preocuparnos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Se va HeavenMight
    Ajam! yo te dejo el camino libre, para que luches contra el mal mas grande la Argentina.

EL PERONISMO.

Cuando soluciones ese problema el resto se acaban magicamente a las horas.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Argentina: Censurada.

Se va HeavenMight
    Ni hablar. Imaginate, se va del país gente capacitada ¡Que se vayan más así sacamos este país adelante de una buena vez!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1090 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB