#57 Re: Argentina: Censurada.
Originalmente publicado por
osqar
Uhh una cosa no quita la otra, por favor la presidenta se canso de decirlo pero vos como solamente lees los comentarios anti gobierno y de ahi "formas opinion", la plata que se recaudaba iba justamente a obras publicas, EL PORQUE es justamente para quebrar esa asimetria, porque si se vende mas soja, no solamente hay personas con muchos dolares que no invierten en el sector productivo(sino escucha los pretextos que tienen los tamberos para no formar parte de la cadena de comercializacion) sino en bienes como campos y casas, con lo cual tienen valores que ningun argentino que no exporte soja pueda pagar, a su vez tambien los alimentos como la leche y la carne suben porque se cria menos al ser marginados por los cultivos de soja. Asi de sencillo, ahora vos chicaneas y haces las mismas preguntas siempre para que algun dia en algun momento alguien se olvida de contestarte salgas a decir "No me pudieron contestar los poderosos argumentos que tengo yo"......
Yo diria : "No me pudieron contestar, porque ELLOS no tenian argumentos".
Dado que lo que hizo juan es una PREGUNTA.
Ahora, por otro lado, el verso todavia persiste ¿no?.
Primero era para Salud, Luego Obra Publica, Luego no se cuantas escuelas.
¿Por que no dijeron de entrada cual era el objetivo, y todavia me quedo la duda, cual de todos los objetivos era?
No respondas todos, porque segun los esbirros de Kretina, habia plata para hacer X cantida de escuelas, no si eran 200 o 2000, o si no habia plata para los hospitales y asi llegar AL FIN a la inversion necesaria para el sector.
No habia plata para todo.
Por lo que no se en que la pensaban gastar.Ademas de ¿Por que tenia que ir a fondos fiduciarios? ¿No era mejor darle la guita al ministerio de Obra publica o de Salud y de ahi que pagaran directo?.
-----Agregado el 14/10/2009 a las 11 : 35 : 51-----
osqar
Ah si?, bueno contame a ver en que proyectos productivos se invirtio la plata que en teoria se iba a llevar la 125?.
No se, preguntale a tu gobierno que me dio 5 o 4 excusas diferentes en 1 mes.
osqar
Pero como?, cuando tenes plata para invertir en lugar de invertir en software donde hay valor agregado que se puede llegar a exportar invertis en sacar la plata de Argentina para afuera.
Ajam! Pagando impuestos como la CSM, porque yo no saco y traigo las cosas como el gordo de Euf***
Ademas la Industria del Software esta muy apestada, es jodido encotrar un contratista como el Estado o alguna buena empresa y quedar con un cliente fijo, porque el soporte tecnico que uno le da, depende del cliente, si persiste o no.
Igualmente, me gustaria poder lanzarme, pero bien bien al mercado del Software.
osqar
Si mal no recuerdo vos demonizabas a los que "compraban voluntades" en el congreso... y bueno, bienvenido al mundo real, que macana, che... en la calle es mucho mas dificil defender los valores morales que exigis a grito que posean los demas.
Una cosa es VOLUNTARIO y otra cosa es OBLIGATORIO.
Si no pagas, "te roban de casualidad y tambien de casualidad no pasa un patruyero".
En cambio en el Sensado o en la camara de diutados, nadie te obliga a RECIBIR una coima.
Una pequeña diferencia que no existe en el peronismo porque ahi la moral no existe.