#72 Re: Argentina: Censurada.
Originalmente publicado por
osqar
Hay muchisimas obras publicas, en zona sur te puedo decir facilmente que llevan como 100 cuadras pavimentadas
Vos escuchaste hablar de los "intententes de brea" ? Esa pavimentacion que cuesta millones y se hace con brea, por favor mira como roban con obra Publica.
osqar
estan construyendo un tunel ferroviario
Los punte bajo-nivel? Los mismos que cuestan el triple que hacer un desnivel sobre la via y envitar que sea tranformen en atracaderos para los chorros?.
Biien
osqar
la red cloacal se la extendio
La misma que prometio, Menem, Luego Menem, Luego Duhalde, Luego Nestor y que todava no esta al 10 %.
osqar
hicieron a nuevo varios pasos a nivel.
Porque cuestan lo que 2 casa segun los presupuestos que ponen en los carteles de Obra, pero yo con la misma plata de 1 paso nivel como el de Hurlingham hago 30.
osqar
En zona oeste se esta contruyendo el hospital Evita en la matanza, lo podes ver si pasas por camino de cintura.
Aca no digo nada, es verdad. SI bien dudo del presupuesto al menos se hace "1" hospital
osqar
En Lanus, en el corazon de la villa centenario donde habia un canal mugroso y contaminado durante la presidencia de Nestor Kirchner se lo entubo y durante la presidencia de Cristina se creo una avenida con un boulevard en el medio y muy bien iluminado. En lanus tambien sobre cuartel noveno si pasas vas a ver como estan ampliando la escuela que esta sobre camino negro.
Veo que lo tomas como un LOGRO.
Pero adivina, Para eso le pagamos.
osqar
Durante la crisis la obra publica no se detuvo, se siguio haciendo cosas, ellos no pudieron invertir porque les agarro la crisis, entonces se podria decir tranquilamente que el gobierno administro mejor la crisis que los ruralistas.
La obra publcia durante el conflicto del Campo estuvo totalmente parada, luego de ello cayo la crisis.
Y ahi ninguno hizo nada.
Aunque en Parte es verdad que el gobierno administro mejor que los ruralistas. Sin embargo no podes compara meritos de privados contra estatales.
osqar
Estas mintiendo groseramente, el FONSOFT privilegia los proyectos en donde se generen mas puestos de trabajo.
Como te dije se ayuda al empleado del emprendimiento, no al empleado, para desarrollar software desente, necesitas un Team, hacerlo de monoforma lleva meses, lo cual no hace que te contraten x el tiempo de desarrollo.
X ende no hay negocio.
osqar
Si, si.. todas excusas, a mi el soborno de Kirchner no me consta, ahora me llama la atencion que un coimero activo tire mierda ante un supuesto soborno, tenes la cara de piedra.
Por favor, agradece que no somos como vos y no salimos a putearte y decirte "nazi, nazi".

Nº1 - El peronismo, es quien invento la corrupcion en la Argentina, asi que debo agradecerte.
Nº2 - Segundo en todo caso no seria activo, porque cerre.
Nº3 - Yo puse que dudaba, que Nestor coimera EN ESTE CASO, porque la oposicion es tan boluda que se deja cojer a voluntad.
Nº4 - YO pensen que moreno y d'lia salian a hacer eso, pero veo que me equivoque, salen a enviarle flores a quienes no piensan como el regimen.