#82 Re: Argentina: Censurada.
Originalmente publicado por
platense_1985
heaven vos tenes una pelotudes de terrorismo en el cerebro barbaro, ves comunismo por todos lados, disctaduras comunistas K para un poco, en una dictadura te matan por hablar heaven, desaparecias. Ahora disimulan mas, pero siguen haciendo lo mismo. Si molestas mucho si, te matan como rata y en DEMOCRACIA, que mentiroso que sos, y que mentirosa esta democracia
Bueno vos dijiste y yo respondi
platense_1985
Aceptaron una dictadura militar sentados frente al televisor, un presidente que vendio el pais, presidentes extranjeros colonizando el pais
-HeavenMight-
Me suena a Dictadura K esa frase.
A mi me parece que cuando hablas de dictadura, lo haces hablnado de Nestor contra los que no piensan como él, Sentados frente al televisor, lo decis porque imaginas que todos miramos Clarin, Un presidente que vendio el Pais, Fue Nestor, si no mira las multinacionales que tienen contratos renovados x 10 y 20 años que viven de subsidios, mientras en otros paises esas mismas multinacionales tienen ganancias millonarias y es mas las cotizan en bolsa, cosa que cualquiera idiota estupido, puede ir a confirmar a la bolsa y decirles "Porque me decis que tenes perdidas, si en la bolsa cotizas ganancias".
----
presidentes extranjeros colonizando el pais.
¿Narcovaez? O.o
-------------------------------------------------------------------
NaCh0
pero ese es el articulo que se modifico
La segunda foto
Es la que se modifico y asi quedo y esto es lo que rige.