Política - Economía - Sociología /

Argentina: Censurada.

Participa en el tema Argentina: Censurada. en el foro Política - Economía - Sociología.
Después de décadas de llenarse la boca con palabras de justicia y libertad los argentinos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Argentina: Censurada.
    Después de décadas de llenarse la boca con palabras de justicia y libertad los argentinos aceptaron sentados frente al televisor una ley de censura. ¿Que esperan los argentinos para reaccionar? Queda poco tiempo, cuando ya vallan por ustedes va a ser demasiado tarde... muchas veces ha ocurrido esto en la historia de la humanidad.
    ¿Qué esperan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Argentina: Censurada.

No se, pero yo antes de Marzo me voy con el Tio Sam.

Algunos hiuran con el Tio Fidel y el Primo Chavez.
    En fin, veremos como replicamos el exodo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    No se, pero yo antes de Marzo me voy con el Tio Sam.

Algunos hiuran con el Tio Fidel y el Primo Chavez.
    En fin, veremos como replicamos el exodo
    te vas a Estados Unidos en serio?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Argentina: Censurada.

Sip, es mas ya tengo la mitad de la casa paga.
    Voy a pagar el 40% restante en Cash cuando venda la que tengo aca y el resto a un credito de 5 años.

Una CASA! pero CASA! a 103.000 dolares.
    4 Dormitorios, Living, Comedor, Cocina, 2 Baños + 1 Baño Suit (el matrimoñal), Cochera (pero descubierta ), patio frontal, sotano, altillo, 2 pisos, cuarto de lavado, wear room.
    Patio Trasero, Asfalto, Luz, Agua, Cable, telefono.

No se un monton de cosas mas.

En argentina, una casa en Ituzaingo, que no tenes agua corriente, cloacas, tenes a Garchafonica, y Cablevision unicamente. Se inunda, la iluminacion de la calle, es pesima, si se quema un foquito lo cambiamos los vecinos.
    De milagro existe asfalto que se hizo en la epoca de Peron....

Casa de no menos de 150.000 dolares.

Demencial, es mas caro una casa en Argentina, con menos servicios y una prostidenta peroncha, que un "Pais" del primer mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Argentina: Censurada.

La verdad que irte es lo mejor que podes hacer. Yo ya lo hice hace años, pero igual por mas lejos que este la destrucción de el país que me vio nacer duele. Tranquilamente podría hacer lo que muchos argentinos, estando en Argentina, hacen: vivir en una nube y no enfrentar la realidad... pero no puedo, por eso por lo menos trato de concienciar a los pelotudos, que los hay de sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Argentina: Censurada.

En Argentina estan listos para vivr 1984 de la mano del peronismo.

Es el unico partido que Le interesaba sacar la ley de medios con tanto fervor, porque Clarin es Gorilla y le mete palos a los peronchos y les denuncia todas las corruptelas.

A veces, se alia con los peronchos para mantenerse, asi como con los KK al principio.
    Sin embargo, la ley de medios no es tan hacia Clarin, es mas que nada para "mostrar" los que puede pasar si desafias a un gobierno peronista.

El peronismo es una fusion del Nazismo con la Mafia italiana con un toque del PAN (partido mexicano).

Hoy dia, si no sos Peronista:

Sos el Enemigo
    Sos Oligarca
    Sos Facho
    No sos Persona
    No mereces respeto.
    Se te debe ejecutar en la orca en plaza de mayo.

Ya las primeras 3, la tenemos la 4 y 5 ya estan casi 100% instauradas, falta la 5, que las voy a mirar x Tv desde la casa del Tio Sam
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Argentina: Censurada.

Te felicito Heaven, ojalá te vaya bien ;-)

Con respecto al tema, te parece una ley de censura ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Te felicito Heaven, ojalá te vaya bien ;-)

Con respecto al tema, te parece una ley de censura ¿?
    no me parece una ley de censura, ES una ley de censura
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Argentina: Censurada.

es mas caro una casa en Argentina,
    Querras decir Buenos Aires y conurbano. Una casa en Parana: 200.000 PESOS.

Espero que tengas un buen trabajo alla, y que te guste trabajar sin vacaciones y pagar muchisimo por un seguro de salud y vivir con gente que no sabe nada de nada. Espero que vayas a la costa Este cerca de un lugar civilizado como New York o Boston.
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 11 : 27 : 02-----
    Hoy dia, si no sos Peronista:

Sos el Enemigo
    Sos Oligarca
    Sos Facho
    No sos Persona
    No mereces respeto.
    Se te debe ejecutar en la orca en plaza de mayo.

Ya las primeras 3, la tenemos la 4 y 5 ya estan casi 100% instauradas, falta la 5, que las voy a mirar x Tv desde la casa del Tio Sam
    Esto es cualquiera.

Y no creo que puedas ver esto en la TV, dado que a FOX "News" raramente le importa algo fuera de USA. ¿Otros medios?, no en USA, hay no hay Ley de Medios, proba escuchar algo diferente en la radio o en la TV (incluyendo MSNBC). Vas a terminar viendo la BBC.
    Editado por marksoc - 13.10.2009 11:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Argentina: Censurada.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Después de décadas de llenarse la boca con palabras de justicia y libertad los argentinos aceptaron sentados frente al televisor una ley de censura. ¿Que esperan los argentinos para reaccionar? Queda poco tiempo, cuando ya vallan por ustedes va a ser demasiado tarde... muchas veces ha ocurrido esto en la historia de la humanidad.
    ¿Qué esperan?
    Las proximas elecciones,el pueblo no se equivoca,con o sin canales de television.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB