Política - Economía - Sociología /

Khyron de las caricaturas a la lucha real

Participa en el tema Khyron de las caricaturas a la lucha real en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por khyronelunico...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    khyronelunico escribió hace 1 mes

#1 Khyron de las caricaturas a la lucha real
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    si, he vuelto el 7 de octubre
    Asi que Honduras también tiene la frontera como un colador?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Ohhh si ya lo contare tengo mi diario de viaje pero es muy extenso y no esta digitalizado porque lo escribi casi todo en la jaula.
    Bueno ahora estoy como cansado y un poco debil porque pase casi tres meses en san pedro sula que es la principal carcel alli en honduras.
    Yo soy vegetariano, y el rancho alli apesta asi que comia muy poco y cuando me enviaban cosas de aqui mi esposa los guardias me lo sacaban o lo tiraban pero los cuates de alli se portaron muy padre conmigo.
    Quiero hacer un resumen de todo lo que vivi alli, de lo que vi pero antes lo debo pasar al laptop.
    Pero puedo asegurarles compañeros que hay mucha insurreccion, que hay muchas ganas de luchar que el pueblo no quiere dictaduras y esta listo para darles en la madre a estos asesinos.
    Cuando este mejor les contare mas cosas de alli amigos
    gracias a todos los que me apoyaron desde aqui
    Khyron, me interesa mucho leer tu diario tambien si podes mandame una foto tuya, tengo miles de remeras blancas preparadas para imprimirlas.
    Despues de eso, te aconsejo que sigas con tu lucha, Afganistan seria un buen lugar.
    Se notara mucho la similitud si lo publico como "Diario de Khyron en Honduras"?
    Alguien sabe si de puede registrar una foto para que los burgueses no la usen en remeras, posters y otros emprendimientos tipicos de los cerdos capitalistas y me caguen el negocio para beneficiar a parte del pueblo (yo soy parte del pueblo)? Ojo, no me mueve ningun interes egoista como a los burgueses.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Hola compañeros ya creo que todos me conocen como khyron el destructor.
    Muchos sabes que yo he estado luchando contra este sistema asesino y perverso que se llama capitalismo.
    Les platicare que cuando yo era chamaquito alli en texas pasaban la serie de robotech, como cualquier niño de la epoca la miraba con mis cuates y todos querian o decian "yo quiero ser de los buenos" alli comence a pensar quienes eran los buenos y quienes los malos.
    Eran los buenos el gobierno de la tierra, que se apodero de algo que encontro y lo reformo para la lucha militar
    eran los buenos los que controlaban a su gente con musica barata y tonterias haciendole que creer que eran libres.
    Eran buenos quienes se hacian militares y luchaban contra lo que el superior les decia sin saber por que?
    Eran buenos los que solo querian poder y controlar a todo el resto?
    Mi heroe era khyron que le llamaban el malo, el que dejo de ser militar siendo el mejor, el que no pacto con los placeres (capitalismo) de la vida humana el que se estrello contra sus enemigos hasta aplastarlos por no renunciar a su lucha.
    Los buenos que propone el capitalismo no dejan de ser los buenos para el capitalismo para su estilo de vida y para seguir manteniendo el control, los malos para el capitalismo somos los que pateamos en trasero de este podrido sistema.
    De mas esta decirte que Robotech fue una ¨americanizacion¨de Macross, la serie original; por lo que partiendo de esta certeza, deduzco que tus ideales de lucha estan tan desvirtuados como el guion de Robotech con respecto al original.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Khyron, me interesa mucho leer tu diario tambien si podes mandame una foto tuya, tengo miles de remeras blancas preparadas para imprimirlas.
    Despues de eso, te aconsejo que sigas con tu lucha, Afganistan seria un buen lugar.
    Se notara mucho la similitud si lo publico como "Diario de Khyron en Honduras"?
    Alguien sabe si de puede registrar una foto para que los burgueses no la usen en remeras, posters y otros emprendimientos tipicos de los cerdos capitalistas y me caguen el negocio para beneficiar a parte del pueblo (yo soy parte del pueblo)? Ojo, no me mueve ningun interes egoista como a los burgueses.
    yo que vos esperaria darturo pedile maqterial quisas nos de una sorpresa, si fue a haonduras no hay por que no creerleaca hay mucho personificacion de roles en los avatres de algunos y quizas kyron no sea uno de esos... no estare de acuerdo en todas las cosas que dice siendo afin en varias otras con khyron, pero si se presento y conto eso no da para no creerle, es mas hay que esperar quiza nos mande algunas cosas o pediselas por pm...
    si fue a honduras a mi personalmente me merece respeto, si se jugo por su idea merece ese respeto...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    yo que vos esperaria darturo pedile maqterial quisas nos de una sorpresa, si fue a haonduras no hay por que no creerleaca hay mucho personificacion de roles en los avatres de algunos y quizas kyron no sea uno de esos... no estare de acuerdo en todas las cosas que dice siendo afin en varias otras con khyron, pero si se presento y conto eso no da para no creerle, es mas hay que esperar quiza nos mande algunas cosas o pediselas por pm...
    si fue a honduras a mi personalmente me merece respeto, si se jugo por su idea merece ese respeto...
    Mas alla de que pueda estar o no de acuerdo. Me tomaria en serio a alguien que viaja miles de km y se juega la vida y la libertad.
    Cuando cuervojones aparecio con la noticia senti un poco de culpa por tomarmelo en joda por no parecerme creible.
    La culpa que me genero ese 0,0001 % de posibilidad de que la historia sea verdadera me hizo pensar.
    ¿Como hace un pibe para viajar hasta Honduras por sus propios medios? ¿en avion? es caro y supuestamente para un anarquista es imposible ¿a dedo? muy muy muy improbable.
    ¿Tiene sentido semejante esfuerzo solo para tirar piedras a la policia?
    ¿como entra a Honduras? ? ¿como evade los controles? ¿como explica los motivos de semejante viaje? Para todo eso es necesaria una estructura de apoyo bastante aceitada
    Una vez en Honduras ¿que hace? ¿a donde va? ¿ con quien se contacta? No hace falta preguntarse como consigue armas debido a que estas increiblemente son simples piedras
    Ese tipo de acciones al estilo "quebracho" se hacen solo a nivel local ya que no le mueven ni un pelo a sus enemigos. En el caso de quebracho por el contrario los favorece, solo hace falta observar la sonrisa de satisfaccion de feinman ante cada forrada de quebracho.

Solo hay que ver lo dificultoso que es para los revolucionarios reales llegar.
    Los sobrevivientes del erp para ir a Nicaragua necesitaron contactarse con los sandinistas, ser aceptados, conseguir armas y una red bastante sofisticada para llegar al pais en cuestion. Contado por Gorriaran Merlo en sus memorias.
    A Guevara no le fue mas facil llegar a Bolivia, y eso que tenia apoyo hasta de quienes no querian apoyarlo ya que su prestigio en la izquierda los obligaba. p. ej. Mario Monje y el pc boliviano.
    Todos esos esfuerzos, eran con un sentido, para combatir realmente. Ahora ¿es creible que un voluntarista solitario lo consiga y solo para tirar piedras?
    Editado por DArturo - 15.10.2009 12:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Mas alla de que pueda estar o no de acuerdo. Me tomaria en serio a alguien que viaja miles de km y se juega la vida y la libertad.
    Cuando cuervojones aparecio con la noticia senti un poco de culpa por tomarmelo en joda por no parecerme creible.
    La culpa que me genero ese 0,0001 % de posibilidad de que la historia sea verdadera me hizo pensar.
    ¿Como hace un pibe para viajar hasta Honduras por sus propios medios? ¿en avion? es caro y supuestamente para un anarquista es imposible ¿a dedo? muy muy muy improbable.
    ¿Tiene sentido semejante esfuerzo solo para tirar piedras a la policia?
    ¿como entra a Honduras? ? ¿como evade los controles? ¿como explica los motivos de semejante viaje? Para todo eso es necesaria una estructura de apoyo bastante aceitada
    Una vez en Honduras ¿que hace? ¿a donde va? ¿ con quien se contacta? No hace falta preguntarse como consigue armas debido a que estas increiblemente son simples piedras
    Ese tipo de acciones al estilo "quebracho" se hacen solo a nivel local ya que no le mueven ni un pelo a sus enemigos. En el caso de quebracho por el contrario los favorece, solo hace falta observar la sonrisa de satisfaccion de feinman ante cada forrada de quebracho.

Solo hay que ver lo dificultoso que es para los revolucionarios reales llegar.
    Los sobrevivientes del erp para ir a Nicaragua necesitaron contactarse con los sandinistas, ser aceptados, conseguir armas y una red bastante sofisticada para llegar al pais en cuestion. Contado por Gorriaran Merlo en sus memorias.
    A Guevara no le fue mas facil llegar a Bolivia, y eso que tenia apoyo hasta de quienes no querian apoyarlo ya que su prestigio en la izquierda los obligaba. p. ej. Mario Monje y el pc boliviano.
    Todos esos esfuerzos, eran con un sentido, para combatir realmente. Ahora ¿es creible que un voluntarista solitario lo consiga y solo para tirar piedras?
    A mi me cuesta admitirlo, pero pienso igual que vos. Me cuesta creerle.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

A veces pienso que cuervo y khyron no existen, son personajes inventados.
    Como dice Darturo, pienso igual, un viajecito a latinoamerica cuesta bastante bastante caro, de donde saco la plata si es enemigo del sistema? luego llego lo inevitable, la contradiccion, khyron dijo que el estaba alla con su mujer, pero luego cuervo conto que khyron estaba preso y que el la acompaño o queria acompañar a la esposa de su amigo a la embajada norteamericana que esta aca en argntina a ver que podian hacer por el, si van a mentir al menos ponganse de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

mira no veo imposible ir a un pais centroamericano
    tampoco veo imposible ir a honduras (donde desde liberales auttenticos, marxistas ,anarquistas estan de acuerdo) (creoque desde la 2 guerra no se ve eso)
    es mas pase por una radio de honduras via net y en los chat habi un tocos que querian ir...
    si me dijeras algun otro pais pero un pais latinomericano podes ir y venir sin riesgo...y con la presion internacional no van a tocar asi por que si a un latino(no asi a los propios hondureños)
    tambien muchos los pueden lograr con un carnet de periodista...esa mas con algun sursillo los conseguis...eso sin contar los de cameraman...
    no lo veo tan dificil ir a honduras...
    la posta khyron si fuiste es casi un deber escribir cosas
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

JAJAJAJA pobre khyron, está tan necesitado de cariño este pendejo qeu abre threads contando historias sobre sus viajes, como si fuera la reencarnación de El Che. No me extraña que muchos le crean a este pibe, que no creo que tenga más de 15 años. Por algo los politicos nos toman de boludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Yo pienso que Khyron es el héroe del foro. Un auténtico revolucionario y fanático de robotech.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB