Política - Economía - Sociología /

Khyron de las caricaturas a la lucha real

Participa en el tema Khyron de las caricaturas a la lucha real en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por jbcolbert...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    khyronelunico escribió hace 2 meses

#1 Khyron de las caricaturas a la lucha real
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Yo pienso que Khyron es el héroe del foro. Un auténtico revolucionario y fanático de robotech.
    Sobre todo por eso
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Sobre todo por eso
    Bah, Zentraeris son estos

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg klan-klan-wallpaper-004 (Large).jpg (111.0 KB, 3 vistas)
    Editado por juanmL82 - 16.10.2009 00:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Si tuviera 15 años no conocería robotech, jeje.

No se como hizo para viajar.

CuervoJones tiene 17 años. Y ves tipos grande peleandole, jaj

Contante todo kyrhon. NO nos dejes con la intriga. Esa no juega.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    Bueno ahora estoy como cansado y un poco debil porque pase casi tres meses en san pedro sula que es la principal carcel alli en honduras.
    Que robaste ?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Convengamos de que un revolucionario que se haga llamar kyron, un dibujito animado de USA parece como minimo una truchada de aca a la china, cuando aparecio se lo dije y se lo volveria a decir las veces que fueran necesarias.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

(kironelunico)
    Eres un niñito muy precoz y fanatiquito…. Estudia... y cuando crezcas me sigues contando… buen niño… y dile a tu papi Chávez que no sea tacaño con los viáticos.

------------------------------------------
    (Darturo) tu dices…
    Khyron, me interesa mucho leer tu diario tambien si podes mandame una foto tuya, tengo miles de remeras blancas preparadas para imprimirlas.
    Despues de eso, te aconsejo que sigas con tu lucha, Afganistan seria un buen lugar.
    Se notara mucho la similitud si lo publico como "Diario de Khyron en Honduras"?
    Alguien sabe si de puede registrar una foto para que los burgueses no la usen en remeras, posters y otros emprendimientos tipicos de los cerdos capitalistas y me caguen el negocio para beneficiar a parte del pueblo (yo soy parte del pueblo)? Ojo, no me mueve ningun interes egoista como a los burgueses.

----------------------

mmmm….sabias que tu eres un capitalista burgués…por que vendes franelitas como todo un capitalista y sacas dinerillo de eso… además usas ese dinero para alimentarte y tener tus propias cositas de la buena vida…. Ahora si usas parte de tus ganancias para el pueblo, no deberías estarlo anunciando tanto, mira que los mantenidos andan sueltos

Ahora (Darturo) si quieres ser un proletario, primero debes asegurarte de tener un jefe, después debes asegurarte que el jefe no te pague con dinero... Esa herramienta sucia del capitalismo., sino con comida, vivienda y ropa…. Después debes cambiar tu vocabulario y siempre hablar en plural, nosotros queremos esto, necesito trabajar para conseguir comida para mi grupo, dormiremos mejor mañana, tengo que ir al baño cuando todo mi grupo ya lo haya usado, tengo que trabajar duramente para complacer al estado…que todo lo sabe y todo lo puede, pues él es mi jefe… ¡Hay, hay ¡…se me salen las lagrimas de solo pensar que mi pobre estado sufre de pobreza….

Pero no importa que el estado me mande un hombre gordo con un látigo para que trabajemos, mi jefe tiene razón, cuando el gordo nos pegue yo seré el primero en poner mis nalguitas por que ellos saben cuando nos merecemos azotes…servir, servir…

¡ hay que vida tan sustanciosa!…
    Editado por la razon - 16.10.2009 08:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Lo siento khyron el destructor, no me la compro. Asi no esperaria que me crean que estuve en afganistan luchando con osama en contra de los rusos. Simple.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

y no se... fijate que por ahi tuviste de Sargento a Kyle. .

-Como armar una Granada con soja - .

Necesitaba hacer el chiste facil
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Yo me emocioné cuando leí las crónicas de Khyron...

Se merece una medalla...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Yo si fuera moderador cerraría este "tema" y banería al solitario e imaginativo Khyron.

Este foro se está haciendo mierda, es una vergüenza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1295 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB